Ya tengo la mobius! he llegado de estar toda la mañana volando con unos compis y luego con otros (dos campos de vuelo y yo sin cámara para grabar las maravillas que volaban!) y me he encontrado el paquete encima de mi escritorio *.*
Más tarde bajaré a la plaza a hacer algún video, aunque supongo que hará "jello" porque no le he hecho ningún suporte... y aunque tengo el multi bien equilibrado, algo si que tiembla... xD pero bueno, así por lo menos lo veis! =)
Un saludo! (qué feliz estoy! xD)
EDITO (así evito doble post!)
Dejo un par de fotos y un video sencillote para que se aprecie un poco el asunto... aún no tengo una buena microSDHC por lo que la calidad final supongo que será bastante mejor ya que grabara a más velocidad en la tarjeta. Y haré un video en vuelo haciendo diferencias entre 60 y 30 fps con cámara lenta para apreciarlo bien =P
Fotos:
Videos:
Se aprecia que con la oscuridad hay algo de ruido en la imagen, dejo en 720p y en 1080p a 60 y 30 fps respectivamente aunque no se vaya a notar con ojo humano =)
720p - 60fps
1080 - 30fps
Lo dicho, ya lo pondré a prueba con la micro buena y en vuelo... y entonces si haré un video guapo guapo! =)