miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por anto
Bueno pues me he pillao un cap 232 de 926MMde envergadura.con un peso de 520G, en principio la configuracion viene como electrica pero.. le voy a meter un OS 25 glow,,,segun dicen desde un 15 ya va bien..osea,,,que ire sobrado...solo que como es normal habra que estar atento en todo momento durante el montaje a ir colocando las cositas sin que se me valla de las manos el CG si no...uuuffff.. poco va a durar..jijijij..bueno..os pido consejos e impresiones del proyecto....por si alguien ya ha tenido alguna experiencia similar....saludos
Adjuntos
cap ep.jpg
Por Juan Manuel
En este tipo de aviones, con cilindrada pequeña, sin duda van mejor con configuración EP.
Pero adelante! eso es lo bonito, investigar y darle al coco, para salir de la duda, nada mejor que resultados empiricos.
Suerte!
Por anto
Sin duda va a ser un reto muy divertido....sobre todo porque solo vuelo veleros y ladera y ademas de toparme con el motor , estamos hablando de un avion pequeñito,,,,por eso me pongo muy atento a todas vuestras indicaciones y consejos para que el primer vuelo no sea el ultimo..jijjijiji.....Por cierto,,,he optado por colocar 4 elementos AAA para alimentar el receptor...por el ahorro de peso....a ver que os parece la idea....tengo el mismo voltaje con menos tamaño-peso...puesto que no dispongo de lipo de este voltaje....nada...orejas atentas a vuestras palabras........
Por JUSTINO FLORES
Hola Anto:
Hace unos meses un colegui del foro se empeño en meter un 0.15 en un Sukhoi de Hyperion (el rojo) y la cosa fue mal, creo recordar que se arranco la parallamas etc .......yo no haria cambios tan severos en un avion electrico preparado para usar eso mismo . Piensa que las cuadernas estan muy aligeradas y la madera es un panel muy liviano que no aguanta las vibraciones de un glow.... me huele a fracaso , pero de todas formas te deseo mucha suerte
Por anto
Gracias jflores...al final y despues de ver mucho el tema ..he optado por comprarme un peke 3d para motor 25-31,, y se lo he montao.. osea.. que lo tengo listo para estrenarlo YA..tienes razon en el tema de la madera y eso... cuando vi el avioncito me di cuenta que no se podian hacer muchos experimentos con el....gracias y saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!