miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
Hola compañeros pues eso como forofo del humillo y del aceite con un mini catana en mis manos electrico y un saito 30 guardado en el cajon ,pensando esto no puede ser hay que probara hacer algo y me decido a ponerle el saito al avion pues toca hacer algunas variaciones en el morro,os pongo algunas fotos del proceso y ya veremos como vuela si vuela claro, ya os ire comentando el proceso UN SALUDO
Adjuntos
DSCF0052.JPG
DSCF0054.JPG
DSCF0045.JPG
DSCF0043.JPG
DSCF0039.JPG
Por petronio
bueno tiene buena pinta, pesara como un muerto comparado con la version electrica supongo pero seguro que te ira como un tiro :lol: ya sabes luego exigiremos video ;)Saludos
Por Antonio torque
Un cuatro tiempos... y que pesa todo el conjunto?
Por zayas
hola el motor no esta tan adelantado esque tiene que ir a esa distancia por fuerza y el centro de gravedad con las pilas lo mas atras posible y el receptor tambien no he tenido que poner nada de plomo en la cola ,los elctricos estan saliendo de peso sobre 850 gramosy el mio esta en 950 mañana si hace bueno lo probare hoy ha hecho mucho viento un saludo
Por Sami
Eso Carlos, ya esta bien de tantos voltios, primero fueron las TwinJet-Glow y ahora el MiniKatana-Four Stroke, que se note que nos gusta el pringoteo y el ruido. :wink:

P.D.- Yo estoy preparando un Falcon-Gas con un DA-50. :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
weeee sami k pasa, menuda pasada el mini-katana con el 4 tiempos, ya lo veras algun dia en vuelo..............

PD:... espera a ver la patrulla tastania del ala-69 k se esta formando, anda k no vamos a dar guerra xdxdxdxdxd
Por juan
Hombre va a ser algo plomete (fijate en la pantalla del peso),me imagino que perdera las pocas cualidades de 3D que tiene y entrara mas rapido pero volara bien seguro :wink: ¡¡suerte!!
Por juan
dankodog escribió:Es posible que tengas problemas de CG al poner el motor tan adelantado. Probaste antes de hacer algun calculo o mirarlo a ojo?

Saludos
¡¡Como lo ves Danko :roll: !!,2750gr completo con baterias
Adjuntos
fliton miliamperios..jpg
Por Guillermito
No andaria mejor (si la estructura aguanta un motor a explosion), con un motor 2T que son mas livianos y vibran menos que los 4T???

Saludos
Por Fekem
Zayas cuentame como te a ido , estoy mu interesado en eso , ya que podria hacerlo cn un minifuntana , pero todo el mundo dice que se desarmara , con reforzarle el morro con fibra valdria , o reforzarias algo mas , saludos!!!
Por zayas
Hola a todos hoy ha sido la pruba de vuelo ,tengo que cambiar algo la incidencia del motor pues parece que le di demasiada a la derecha y en el estatico se va demasiado a la derecha y tengo que buscar otra pala distinta para el 4 tiempos para 3D ,para mi los 4 tiempos son los motores mejores para el 3D por mover palas mas grandes y no ir tan revolucionados pero resumiendo el avion es una verdadera bomba en vuelo hace trepadas interminables,toneles rapidos creo que cienmil por segundo al final el motor me dado un poco de problema y he tenido que aterrizar un poco brusco y casi le arranco una pata ,la semana que viene con los nuevos ajustes espero hacerla la prueba mas profunda ESTA SEMANA SERA MUY LARGA un saludo
Por Fekem
Y sobre lo de que el avion se desmontaria??yo le meteria un os 20 o un webra 25 en 2t , saludos!!
Por zayas
yo le he dado 2 vuelos y no se ha desmontado nada todo sigue igual y pruebalo con el 25 y comentas despues ,yo solo le he reforzado la cuaderna con fibra y nada mas un saludo
Por Fekem
Hola , me lo pensare , e iwal me animo , saludos!!!
Por Fekem
Bueno , pues a tiempo largo lo probare , Sukoy a tenido la grandisima amabilidad de regalarme su minifuntana , y ese le metere ekipo electrico , pero esque ademas me a dado otras alas de repuesto y un fuselaje ke le falta la parallamas , , asique ese lo reparare y reforzare unp poco y le metere un 25 lo mas seguro , ya os contare , muchas gracias Sukoy!!!saludos!!
Por chevy
ojo yo tengo el sukhoy 31 si milar a esa envergadura y lo tengo con un motor 0S 50 s ring y reconosco que a medio gas va sobrado pero en dias de viento si no llega a ser por la potencia del motor no hubiera salido de muchos apuros teniendo que dar gas a tope si que se me vuelve muy rapido y entro en pista con algo de gas pero todo no se puede tener

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!