miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola. necesito informacion de dicho heli es para empezar,hay repuesto y demas piezas en el mercado,lo venden de segunda mano y no se mucho del mismo.
un saludo
Por curroji
hay van unas fotos del material
Por curroji
Hola,nadie tiene este helicoptero para darme informacion de como es.

una ayudita porfi.
Por Antonio Diez spooky
Hola, no debe de haber nadie online que lo tenga, aunque me suena que algunos usuarios lo tienen o han tenido (Trinxa, quizá?).
¿has probado a hacer una búsqueda? si lo buscas también junto (minicopter v2) , seguramente hay algún comentario o info util sobre él en anteriores respuestas: search.php?sid=3ad483f0420f3e3a6b15aa0c1fcfc58a , y marcar "buscar todas las palabras"
saludos :wink:
Por curroji
Hola,spooki gracias por tu informacion el tema es que quiero comprarlo por 100ero. todo completo con emisora maleta de transporte ect. nuevo a estrenar y lo veo a buen precio pero no conozco dicho heli,buscare como comenta en el foro aver si encuentro algo.
muchas gracias por tu respuesta un codial saludo.
Por Antonio Diez spooky
De nada, curroji, :) pa eso estamos. Hombre, por 100 euretes no haras mal, yo creo, aunque sea por la maleta y la radio si te sirve para otro. Al final las fotos que pusiste yo no las veo ( no se si es mi pc?) .
Suerte y saludos
Toni
Por curroji
El problema de las fotos es que no puedo publicarlas porque me pone que es demasiado grande y no se como acerlo. :cry:
Por curroji
Gracias gotelind por tu enlace,pero lo hice por otro sitio.
un saludo..
Por antoñete
hola curruji, yo tengo un mini v2 desde navidades y la verdad estoy bastante desilusionado.Te lo venden como muy facil pa empezar y yo todavia no lo controlo na de na (hay que decir que soy un novato, novato)pa empezar el cable de simulador que trae no sirve asi que te tienes que buscar uno (55€) con las piezas no tienes problemas las encuentras todas y si no las pides a FASOL que es la casa que lo comercializa ahora que si lo encuentras por 100€ es un chollo, (yo page 240), el cacharro funciona pero ya te digo cuesta mucho manejarlo (por lo menos a mi) espero que metiendo horas con el simulador lo consiga. yo ya me he cargado el patin, el motor del rotor, la helice trasera, las palas, etc. porque como no lo controlo caia a saco asi que practicamente lo he forrado todo con tubo de ese de forrar los tubos de la calefaccion y ahora por lo menos cuando cae amortigua. Estoy tan desilusionado que aunque no o dejo y sigo dandole caña (al final lo pienso dominar) he pensado en comprar un avion (easy star) por que me han comentado que es mucho mas facil pa empezar.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!