- Mié, 26 Abr 2006 23:57
hola curruji, yo tengo un mini v2 desde navidades y la verdad estoy bastante desilusionado.Te lo venden como muy facil pa empezar y yo todavia no lo controlo na de na (hay que decir que soy un novato, novato)pa empezar el cable de simulador que trae no sirve asi que te tienes que buscar uno (55€) con las piezas no tienes problemas las encuentras todas y si no las pides a FASOL que es la casa que lo comercializa ahora que si lo encuentras por 100€ es un chollo, (yo page 240), el cacharro funciona pero ya te digo cuesta mucho manejarlo (por lo menos a mi) espero que metiendo horas con el simulador lo consiga. yo ya me he cargado el patin, el motor del rotor, la helice trasera, las palas, etc. porque como no lo controlo caia a saco asi que practicamente lo he forrado todo con tubo de ese de forrar los tubos de la calefaccion y ahora por lo menos cuando cae amortigua. Estoy tan desilusionado que aunque no o dejo y sigo dandole caña (al final lo pienso dominar) he pensado en comprar un avion (easy star) por que me han comentado que es mucho mas facil pa empezar.
un saludo