miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miuq
Edito mi post para poneros un video que vi colgado en un foro de coches en el que tengo por costumbre estar, IMPRESIONANTE, del pilotage de un helicóptero rc:
Pues aqui el sr. Alan Szabo (creo que 7º en el ultimo mundial o europeo, no recuerdo bien), haciendo unas cuantas maniobras con su helicocotero. Miradlo, merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=qOIALDqhN3s
--------------------------------------------

Hola, soy nuevo en el foro. :oops:

Me registré hace unos dias, buscando información sobre helicópteros de radio control, pero pequeños para practicar en casa, y que si se rompian no pasaba "nada".

De www.cochesrc.com llegué hasta aquí. :wink:

He leido las chinchetas sobre diferentes modelos. El fin de semana tuve tiempo de pasarme por Andorra, pero cuando llegué estava todo cerrado, y los únicos que vi fueron walkera's, que no recomendais para nada (exactamente no se porque), y hice caso y lo dejé.

Aqui donde vivo, en una tienda me han enseñado un "Mini Copter" por unos 200€. Lo encuentro un poco caro, para el presupuesto que queria gastarme, pero tiene muy buena pinta. Buscando he encontrado esto, diria que es el mismo:

http://www.modelisme-vartex.com/catalog ... r+RCsystem

Como lo veis?

De todos modos seguiré buscando a ver si encuentro alguno mas.

Saludos!
Última edición por miuq el Mar, 26 Sep 2006 22:30, editado 1 vez en total.
Por Zeratul
Yo me compraria el LAMA V3 o el Honey Bee CP2 para empezar que estan muy bien en relacion calidad/precio. ese heli que dices lo veo muy caro para ser de paso fijo, pero no se la marca ni me suena el modelo, asi que yo iria a lo que se que vuela bien de verdad.

Un saludo!!!
Por facoba10
Ves como te dice a lo seguro y más si es para empezar sino puede empieces gastandote el dinero y comprando algo que no vale para nada.
Por EC-18C
Muchos ponen al Walkera 4 a parir. Que si es de mala calidad, que si es dificil de volar..... El mas estable de todos tengo entendido que es el piccolo, pero claro, te sale por unos 300 euros. El Walkera4 no es de una calidad digna de ser elogiada, pero el aparato vuela, incluso mal centrado y mal regulado (te lo digo por experiencia). Claro está que cuanto mejor lo ajustes, mejor volará. Yo con lo que le he hecho me va de lujo. Es cuestion de pasarse un par de horillas viendo como funciona todo el aparato y ver que se le puede hacer para mejorar: que si ajustar la longitud de flybar, mover la batería, tracking de cola, posicion de las palas... Y al final te queda un heli decente y por 150 euros, que se puede volar en el jardin perfectamente (con poco viento claro, que pesa poco), en el salon (cuidado con las patas de marmol... :oops: ). Los repuestos son tambien bastante baratillos asique yo creo que es buena compra. De hecho es el primer heli que vuelo (intenté un hornet y no hacia mas que subir 5 cm y porrazo en la pared--> hangar) y llevo con el un par de meses sin problema alguno.

Los de rotores coaxiales tengo entendido que son muuuy estables por lo que para vuelo en casa deben estar mejor que el Walkera4, que es mas "resbaladizo". Bajo ningun concepto pilles un airlark. Puede que sea solo el mio, pero no consigo levantarlo. Sube poco y enseguida se va para un lado y al suelo. Es solo una especie de juguete.

Pero todo esto bajo mi punto de vista! :wink:
Por miuq
Muchas gracias por las respuestas.

Seguiré buscando por las tiendas cercanas a ver si encuentro algo que esté mas o menos bien para lo que busco.

De momento iré practicando con un simulador de vuelo por ordenador, el "Real Flight simulator G3" no se si lo conoceis.

Saludos! :wink:
Por miuq
Editado el primer post con un video .. IMPRESIONANTE ... :shock:
Por miuq
Y ya que estamos, es que no he encontrado la explicación en el foro:

Que diferencia hay entre los helicópteros que tienen doble helice central (una mucho mas encima que la otra) vs. las que solo tienen una helice? En cuanto a comportamiento y el porque de eso ...

Gracias y saludos!
Por JaviHeli
Hola miuq. En primer lugar decirte que soy un novato, pero me apasionan los Helis y su sistema de vuelo, a mi entender bastante más complicado que el de los aviones.
Los helis necesitan un sistema que evite la tendencia del aparato a girar en sentido contrario al del rotor (principio de acción y reacción). Para ello, lo más común es recurrir a un rotor que, colocado en la zona trasera del aparato(rotor de cola), compense dicho movimiento, además de permitir el giro controlado. Otro sistema consiste en duplicar el rotor principal, pero con sentido de giro contrario, con lo cual el efecto final es el mismo. Bastará descompensar los dos rotores para conseguir el giro deseado del aparato. Estos dos rotores pueden estar centrados en un mismo eje(el ejemplo que tu has comentado), o colocarlos por separado, como habrás visto en algunos helis de transporte.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
Por JaviHeli
Se me olvidó decirte que en cuanto a comportamiento en rc, parece que son más fáciles de ajustar los coaxiales(los dos rotores en el mismo eje), ya que se trata de compensar dos motores iguales. Pero según he visto y leido en el foro, los helis más serios no lo utilizan (supongo que el sistema se debe de complicar para la inclinación de las aspas y demás).
Pero de esto te podrá hablar mejor alguien con más experiencia. :oops:
Por miuq
Muchas gracias por las respuesta! :wink:

A ver si este viernes me puedo pasar por otras tiendas.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!