miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Krass
Buenas Angel,me alegro de que te guste como vuela el pequeñajo,lo bueno que tiene es que ocupa poco espacio jejeje,yo para poder tener todos los aviones me tuve que hacer un invento para poder tenelos colgados de la pared porque ya no sabia donde colocarlos jajaja,un saludo.
Por benavide
Hola

Este fin de semana estrene el morback, habia un poco de viento y lo lance con mas miedo que vergüenza, pero ya llevaba un mes esperando el estrene y total todo lo mas que podia pasar es que se espanzurrara, le puese 50% de exponenciales negativos, pensando en que hiba a ser muy brusco, debido a mi poca experiencia, pero la verdad es que flota en el aire, el solito vuela, una maravilla, en la segunda bateria ya le puse los exponeciales a 0 y cada vez mas contento. El domingo ya habia mas aire pero encarandolo se sostiene el solo casi sin nada de motor, empece con una helice 9X3,3 y el domingo vole con una 8X4,3 lo dicho una maravilla, el torque lo hace a menos de la mitad del gas, tal vez infuyese que hacia aire. Muy contento y para un tio torpe como yo la verdad es que vuela solo.
Yo los helis los tengo encima de los armarios, debajo de las mesas, el morback detras del sillo, vamos que si me hago aunque solo sea un avion de papel me matan :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Angel.
Por Krass
Me alegro de que el estreno fuese tan bien,ya te comente de que estos aviones con poco mando se vuelan casi mejor que un entrenador :wink: ,ya con mucho mando es cuando la cosa cambia jejeje,los exponenciales es recomendable de que se los dejes,yo suelo usar sobre un 50 o 60% negativos en mi Futaba porque le doy las maximas deflexiones a los mandos que puedo,eso ya cada uno se adapta al porciento con el que vuela agusto,si quieres que el avion tenga mas mando dale mas dual rate o recorridos,en vuelo 3D agradeceras ese exponencial bastante porque sino sera muy muy nervioso al tener mucho mando.

No te preocupes por no poder tener mas aviones,te aseguro que con ese solo tendras entretenimiento para bastante rato y ya cuando muera pues te haces otro,le pones la misma electronica y a seguir practicando,un saludo y que lo disfrutes Angel.
Por xyz0k
Hola Krass, que me podías pasar los planos del Mini Diablo? Es que los he estado buscando, pero no los encuentro en A4 :(

Gracias, y siento reavivar el tema :)
Por itubal
Los planos del miniDiablo los tienes en 3dBatix.

Otra cosa... veo que los exponenciales son fundamentales para el vuelo de estos aparatos. Desgraciadamente mi emisora no los lleva. Además dices:
con poco mando se vuelan casi mejor que un entrenador
Si me fabricara este cacharrito, ¿Le podria poner los alerones y timón más pequenos para que mandara menos aún?

Gracias
Por Krass
Yo creo que no haria falta que le pusieras los mandos mas pequeños,si con la emisora que tienes no puedes recortar recorridos lo puedes hacer mecanicamente,y al tener los recorridos mucho mas cortos tampoco seria necesario exponenciales ,lo que es importante en aviones de pequeña envergadura es dejarlos bastante ligeros pues sino luego no volaran nada bien,y cuanto mas pequeño es el avion mas cuesta realizarlo por el tema del peso de la electronica,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!