miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Musté Perret
A que precio + o - estamos hablando :?:
Por Gerardo Plaza
Estamos hablando del mismo precio que tiene en el pais de origen que es de 121 €. Dado que de momento voy a pedir 4 es posible que el precio pueda rebajarse pero no lo puedo asegurar. Habria que añadir algo por lo portes, pero será poca cosa.
Un saludo.
Por el gato volador
buenas,
alguien ya lo tiene?lo ha volado?que tal va?
saludos y grácias!
Por arocholl
Me uno a la pregunta. A estas alturas ya lo habreis volado muchas veces... e incluso reparado alguna :wink: . A ver si nos comentáis que tal se porta.
Por el gato volador
el gato volador escribió:buenas,
saludos y grácias!
La pregunta sigue esperando respuesta :wink:
Por trasno
A ver preguntas normales:
¿son formales en el envio?
¿como biene el kit, que tal los acabados?
¿como vuela?

¿en cuanto sale?
Por el gato volador
el gato volador escribió:
saludos y grácias!
Por el gato volador
saludos y grácias!

ES QUE HA FRACASADO O ALGO ESTE VELERO?

Hace como medio año mandé un privado a Gerardo Plaza y sigo esperando respuesta,y todos los mensajes aquí publicados también la siguen esperando.

Sólo quiero saber que tal vuela y a que precio lo puedo comprar.

Saludos desde Menorca. :roll: :roll:
Por Me-PiCa
Censurado :D
Última edición por Me-PiCa el Mar, 15 Jul 2008 3:00, editado 1 vez en total.
Por Davisin
Yo estoy a la espera de contestación por parte del fabricante. Os comento mañana si me contestan precio y demás.
Si hay más gente que quiere comprarlo podemos hacer un pedido grande a ver si nos ahorramos algo.
Por jcosta
Me-PiCa escribió:Yo vista la formalidad en este post a la ultima persona que se lo compraria es a Gerardo Plaza, me estoy buscando la vida por otras vias.
Pues te deseo mas suerte que la que tuvo Gerardo, que esta apuntado como distribuidor de CCM y que nunca le enviaron los que habia pedido...

Y por encima creo recordarme de oir a Remi decir que daba mucho lio hacerlos...

Eso si, no les envies dinero sin antes tener el velero en tus manos...
Por Davisin
Ok.

Se agradece la información Joao, estaré al loro.
Por lazaro
Por que sera que en la pagina de CCM el MiniDiscus NO TIENE PRECIO... :? :shock: :? :evil:

http://www.ccm-rc.com/tarifs.htm

Saludos.
Por el gato volador
lazaro escribió:Por que sera que en la pagina de CCM el MiniDiscus NO TIENE PRECIO... :? :shock: :? :evil:

http://www.ccm-rc.com/tarifs.htm

Saludos.

Ayer visitando su página me vigé en que no tenia precio,lo cuál lo indica todo.

Pero respecto a lo demás,llevo desde el 2006 pidiendo información,ya podriais haberlo dicho antes...

Alguien conoce alguno similar?

Yo tengo el Baby Discus,se lo compré a Joãohace dos años,y es una pasada,por eso buscaba algo similar,me gustan los veleros pequeños y a escala.

Grácias igualmente :wink:
Por lazaro
el gato volador escribió:Llevo desde el 2006 pidiendo información,ya podriais haberlo dicho antes...
Lo vi pasadas Navidades, cuando CCM "cambio" su web.

Respecto a lo demas... :? ...

En Voester, creo recordar, tienen un Lo100 de 1m de envergadura.

Saludos.
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos,
En su día y hace mucho tiempo creo haber puesto un post en este hilo comentando los problemas para conseguir este modelo. En su momento curso su pedido y tras mucho insistir el fabricante me comento que tenian problemas de moldeo y ajuste...y que preferian por ahora no sacar modelos al mercado hasta que los hubieran solucionado. desde entonces no he vuelto a hablar del tema con CCM.
He releido todo el hilo y mi post no aparece no me cabe duda de que pude meter la patita y creyendo haberlo hecho corrrectamente el post no pasa al hilo...yo y la informática a veces no coincidimos. Pido disculpas sinceramente por lo que este contratiempo haya podido ocasionar.

Me-Pica es muy fácil hablar de seriedad bajo un nick, apodo o lo que uses para cubrir tu identidad.

Un saludo a todos y buenos vuelos.

Gerardo PLAZA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!