miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose_marin
Hola gente soy nuevo en esto, e conseguido un Dragonfly, no es nuevo.
Hoy ha empezado a echar humo, lo e parado cuanto antes, pero se me a quemado el "Mixer speed controller", pero e estado preguntando en tiendas cercanas a mi domicilio, y esta pieza no la tienen, en otra me an dicho que el modelo es antiguo y que los nuevos lo llevan integrado.
Que puedo hacer, de donde puedo sacar esta pieza, pq me e quedado con la miel en los labios. JODERRRRRRRRRR.

Gracias por vuestras respuestas.
Por OscarO
pues hay varias tiendas que lo venden pero todas las que conozco estan fuera de españa, buenoe n vazque ramirez la venden pero a unos 160 euros o eso em dijeron a mi hace tiempo. las tiendas en las que la he visto es rc-expert.com a unos 60 euros con gastos de envio para verlo debes ir a un heli el aerohawk por ejemplo y darle a piezas esta en la aprte de abajo de la foto. buscala creo que estaba en la quinta fila columna 2

y http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=742

esta a 52 dolares mas envio de la primera tienda te puedo decir que a mi me han servido prefectamente, de la segunda no lo se por que nunca he pedido nada, de todas maneras mira a ver si esta en garantia y te lo pasan.
Por jose_marin
No la veo tampoco, si le pongo otro mixer, me valdria, o tiene que ser el suyo?
Por juanpablolosada
si es un heli con motor de cola te vale cualquier mezclador.
no compres el del aerohawk que es muy malo
¿que radio tienes?
Por jose_marin
es un drgaonflay, creo que de los primeros, La radio que tengo es una Futaba Skysport4. Entonces cualequier Mixer me valdria?, Gracias.
Por jose_marin
O por lo contrario tendria que comprar todo junto.
Por OscarO