miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sito zgz
Andrea prueva a darle con un secador de pelo a la fibra o un decapador (pistola de aire caliente) asi fraguara antes, pero por contra si te has pasado con el alcohol no quedara tan fuerte la resina
Por Epitaph
no es que me haya pasado... he hechado mas que lo que suelo usar, pero todavia no llego a lo que usa Coyotefer jejejje
Por coyotefer
a mí no me metáis en jaleos ehhhh jejeje...seca ya o no seca??? si no que te acerque alguien un tapon de activador y se lo aplicas encima..ya está dando guerra este avion con lo pequeño que es....mmmm...cuando nos pongamos con el de sito que son 4m no quiero ni pensarlo jejeje..
Por Epitaph
por hacer un avion mas grande no lo hace mas dificil, a veces son las reducciones las que dan mas problemas!! Mira lo que tuve que calentarme la cabeza con el tema de bateria y eso, y menos mal que vino Luk y "miniLuk" al rescate con los servos justos!! Si esta seco, simplemente lo dejo para que se haga bien lo de la cola blanca en la costilla, y mañana por la mañana a ver si me levanto bien y me meto en el taller a poner manos a la obra con lo que queda... Todavia necesito mi tiempo con el entelado ya que me hace falta mas practica. Que yo entelo a lo mejor un estabilizador en el tiempo que tu tardas en entelar un BOT entero!! :lol: :lol:

Pero desde luego voy a echar mucho de menos esa plancha de Juan, y ya se lo que tengo que apuntar en la lista "postcrisis"!! jejejeje Todas esas cositas pequeñas que he aprendido aqui con Juan, como enfibrar, entelar bien, esas cosas, desde luego me van a servir de MUCHO en el futuro para cuando pueda ponerme bien manos a la obra. Fijate, que simplemente con esas dos cosas que he mencionado ya se me hace la boca agua pensando en ver mi querido Coyote (el de Modelhob, no el velero... si, solo es un entrenador de 3 canales, pero me gusta muchisimo su diseño y las lineas que tiene) terminado. Si tuviera una plancha, me pondria de okupa en la casa de mi amigo donde lo tengo guardado para terminarlo jajajajaja
Por Epitaph
Bueno, ya he entelado lo negro de la parte de abajo de las alas, tambien he puesto un poquito de epoxy en el soporte de las alas en el fuselaje: es muy bonito hacer una pestaña superfuerte en las alas, pero de poco sirve si no refuerzas donde se engancha!! Se me fue la olla!!

Luego esta tarde intentare hacer un poco mas, porque ahora mismo me siento como si hubiera un australiano montando una barbacoa de llamas descontroladas en el estomago y una enana dando martillazos en la cabeza :cry:

Imagen
(la culpable de mi dolor de cabeza!!) :lol:
Por Epitaph
Querido diario...

Ya he logrado poner el entelado de arriba en las alas... que dificil que es hacer una pieza con su evidente curva, diedros de por medio, todo con la plancha dando un calor sofocante mientras estas con fiebre!! No es perfecto, pero esta. Ya solo falta las puntas que van en colores contrarios... pero primer, un descanso, que estoy hecha mierda!!
Por sito zgz
coyotefer escribió:a mí no me metáis en jaleos ehhhh jejeje...seca ya o no seca??? si no que te acerque alguien un tapon de activador y se lo aplicas encima..ya está dando guerra este avion con lo pequeño que es....mmmm...cuando nos pongamos con el de sito que son 4m no quiero ni pensarlo jejeje..

jajajaja espero que no me de mal, que lo hara jajajaja pero intentaremos hacerlo lo mejor posible
Por Epitaph
pues entonces, si son 4 metros, nos vamos todos a tu casa a echarte una mano!!
Por coyotefer
epitaph..yo sólo he construído un avion con plancha de aeromodelismo ehhh todos los he ehcho con la de casa..coges el punto en el termostato y luego acuerdate de no variarlo mucho y volverlo a su sitio y yo así los he ido haciendo..este último los hice con na plancha para ello y se nota porque es un alivio la diferencia de peso..pero por lo demás se puede..por cierto,te va un paquete en camino ehh..aver si llega porque es sin certificar, crucemos los dedos..
Por Epitaph
Lo malo de la plancha de la ropa es que muchas veces es mas grande la plancha que lo que quieres entelar!! Ademas, lo de la temperatura no esta diseñada precisamente con oracover en mente!!

y gracias!!
Por Epitaph
A pesar de que tuviera fiebres de por medio y todo... el miniEscuela version 2.0 queda listo para volar!!!
Adjuntos
IMG_1042.JPG
Por Javigatobcn
Muy buen trabajo Epitaph, te a vuelto a quedar fantástico. Ahora hay que hecharlo a volar y ver como va, yo supongo que bien, incluso diría que mejor que antes.

Otra vez con la emoción en el cuerpo :P

Saludos
Por TIO JUAN
Lo de hacerle el segundo intento de vuelo, va a ser algo complicado, :( por lo ajustado del tiempo para Andrea, pues el miércoles 13, parte de nuevo como ella dice a la temida cueva, :oops: pero aun así hemos tenido hoy una grata visita del amigo Motorraton, :wink: y de paso se a fotografiado con el pequeño Escuela. Gracias por tu visita Fernando. :wink:
Adjuntos
IMG_1050.JPG
IMG_1051.JPG
Por sukoi
menos excusas, que teneis una preciosa ventana ahi mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale .... a darle viento debajo de las alas :twisted:

saludos
Por Epitaph
y un Red Bull para cuando el viento exige mas alas!!
Por sito zgz
que agradable ir poniendoos cara a los compañeros del foro

animo que ya lo tienes ya veras como vuela mejor
Por Epitaph
sito zgz escribió:que agradable ir poniendoos cara a los compañeros del foro

Quizas... pero la mia no la veras aqui. El unico sitio donde me siento comoda con una camara es detras del objetivo!!
Por motoraton
sito zgz escribió:que agradable ir poniendoos cara a los compañeros del foro

animo que ya lo tienes ya veras como vuela mejor

eh¡¡¡¡ que ese tan feo de la foto no soy yo¡¡¡¡¡¡¡

Juan por favor no seas mal compañero y pon la de verdad :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por TIO JUAN
No se que me da, :shock: que te refieres a esta… :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
IMG_0432.JPG
Por sito zgz
valla cacharrete guapo tio juan
no tendras los planos?? :roll: :roll:
Por Epitaph
Voy a contestar para Juan, que ya me ha dictado lo que quiere decir, que se tiene que ir a trabajar (lo que me faltaba, ya me tiene de secretaria!! solo falta un dictofono en la mesa!! :lol: :lol: )

El hilo original de ese pterodactil es este. Le extraña que no hayas visto el hilo ya con el tiempo que tiene y que ha durado.

Resulta que si que tiene los planos todavia, y que si le mandas un privado con tu correo electronico te los puede pasar. Lo que pasa es que los planos no son planos para hacer piezas y todo, ya que era un kit, asi que los planos son mas de montaje. Pero resulta que calco algunas piezas como costillas y eso, y que solo le queda escanear esas partes. De todas formas, dice que seguramente algun arreglo se puede hacer...

... y que no te pierdas el video del pterodactil que sale en ese hilo!!!
Por TIO JUAN
Hola amiga Andrea, seguro que cuando veas este nuevo post, tu ya estarás en donde siempre dices que no quieres estar, (en la cueva) yo desde aquí te sigo dando ánimos, para que en la medida de lo posible, no pierdas nunca la fe, y te mantengas con orgullo en pie y con el puño bien en alto, as dejado un pequeño vacío en mi casa y en mi guarida, pero no importa pues tu recuerdo siempre anidara justo aquí.
El primer día que llegaste a casa, te dije que a partir de ese momento las cosas te cambiarían a mejor, y creo y lo sabes así a sido y así seguirá, te deseo toda la suerte del mundo, pues como persona, eres excepcional, yo quise ayudarte, pero la que me as ayudado as sido tu a mi, por ello te doy mil gracias,
Y para finalizar y no extenderme mas, pues se que no te gustan estas cosas, te dedico este precioso tema subtitulado al español del grupo el cual sabes que me encanta, y que por otro lado considero el grupo mas innovador de todos los tiempos…RUSH y el titulo del tema THE GARDEN. Te lo dedico con todo mi cariño, va por ti y un fuerte abrazo del Tío Juan…

Subtitulado al Español
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=URZA5Fu_ZI8[/youtube]
Versión Original
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FcscDeH02fw[/youtube]
Por arrandemar
Y una pregunta desde el desconocimiento... Siendo Epitaph la diseñadora y constructora de esta chulería de versión del Escuela, como es que ella no le ha hecho ningún vuelo :?: :?: :?:
Por coyotefer
pues yo no quiero contestar por nadie eh pero contesto porque sé que epitah me da permiso..y me identifico con ella, si es el caso, o con cualquiera que haga lo mismo(lo de no estrenar)..yo un día dije en un post que llevaba construídos 15 aviones entre depron(5) y el resto de madera y confieso que nunca he estrenado ninguno, volarlos después si, pero el estreno jamás..razones:
pues mi madre tiene otro hijo un poco tonto pero que para volar (y para otras cosas) dámelo que no quiero otra persona..es decir, que si él no lo vuela es porque eso no volaba..otra razón es que yo disfruto más viendo la corrida desde las gradas que desde el ruedo, tengo todos los sentidos puestos en el comportamiento del avión etc etc...mira, tuve un par de eassy gilder entre otros y eso está garantizado 100% que va a volar y tampoco los quise estrenar..alguna vez se produce la tragedia y tengo que reconocer dos cosas, una que egoístamente prefiero que se lleve el él disgusto, porque a mí me afecta el hecho de romperle pero no de quedarme sin él y otra cosa que reconozco es que me lo paso bien viendo como rabia él y su frase clásica.."es la última vez que te pruebo uno ehh.." jejejeje precisamente este fin de semana si el tiempo acompaña tendrá que probarme el último..todo esto que te cuento es ya un ritual, un clásico, un protocolo, a mi hermano le he dado la categoría de probador y es uno de los momento que hacen que merezca la pena este hobby..al menos para mí ehh
Por arrandemar
No, si yo entiendo lo que me dices. De hecho yo mismo todas mis construcciones y novedades se las doy al KiLLeR MaTaRo para que les haga el vuelo inaugural y de ese modo ver si tiene vicios el bicho y si realmente es "volable"

Y también me gusta lo de "es la última vez que te pruebo uno ehh.." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero el segundo vuelo ya es cosa mía. Yo disfruto construyendo y volando, aunque sean corchos y creo que ambas se complementan. De ahí mi pregunta :wink:
Por coyotefer
entonces veo que lo mío no es una enfermedad jejeje o por lo menos no una de esas raras de una persona entre cada mil jejeje..pues yo al final no sé si lo habrá volado o no..andaba un poco con el tiempo juso, ya contarán..
Por sukoi
esa costumbre de 'probador ajeno' :twisted: , ya se estilaba en la campa de orduña, el amigo gabriel era el que solia hacer los 'honores' debido a su habilidad con los deditos :lol: :lol: :lol:

saludos
Por TIO JUAN
Buenas noches compañeros, 8) :D pues yo la verdad que con todo el respeto y con vuestro permiso, :lol: :mrgreen: os considero unos cagaos… :mrgreen: :lol: :lol: :lol: mira que hacer el modelo y luego que os entre cage y lo pongáis en manos mas hábiles, no va con migo, :twisted: :mrgreen: pero por otro lado también tenéis el don de ser generosos, y eso hoy en día es de lo poco que queda. :wink:

Sobre tu pregunta, :?: Arrandemar. Te podría decir y con permiso de ella, que ella a volado poco y lo suyo es lo de construir y gastar madera vamos toda una termita, :wink: :lol: y además con una calidad constructiva digna de las mejores manos, de ay que cuando termino el pequeño escuela ella fue la que quiso que yo lo volara, :P asta ay te puedo contar, pero seguro que en cuanto ella pueda te contestara, un saludo para todos, :wink: y desde aquí un fuerte abrazo de nuevo para ti Andrea del tito Juan… :wink: :P
Por coyotefer
ahhhh.... cada uno se divierte como quiere..yo más que por miedo lo hago por placer ehhh porque he puesto el ejemplo de estrenar un eassy gilder...ahí no hay miedo... pero el disfrute de ver los nervios del que no es su dueño a regañadientes eso no tiene precio jejejeje..en mi caso tio juan, cambiame lo de cagau por...."un poco hijoputilla" ...jejejejeje..(con perdón de la santa)..
sukoi, el que dices sigue en las mismas..probador oficial de esta zona..tiene buenos dedos si..va fino fino..
Por TIO JUAN
Bueno Fer, :D mientras tu hermano no decida lo contrario te divertirás como dices, :D pero cuando tome por el camino del medio, :twisted: sabrás lo que vale un buen piloto que no le hace ascos a nada, jejejejeee.. :lol: :lol: :mrgreen: Además los principios son los mismos, si sabes volar un corcho puedes volar todo, claro con cierto tiento y dependiendo que aparato. :? Aunque la verdad sea dicha, que cuando se saca algo nuevo, se le tiene uno un pánico terrible a despegarlo, :oops: un fuerte abrazo montañés. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!