- Jue, 13 Jun 2013 21:38
pues yo no quiero contestar por nadie eh pero contesto porque sé que epitah me da permiso..y me identifico con ella, si es el caso, o con cualquiera que haga lo mismo(lo de no estrenar)..yo un día dije en un post que llevaba construídos 15 aviones entre depron(5) y el resto de madera y confieso que nunca he estrenado ninguno, volarlos después si, pero el estreno jamás..razones:
pues mi madre tiene otro hijo un poco tonto pero que para volar (y para otras cosas) dámelo que no quiero otra persona..es decir, que si él no lo vuela es porque eso no volaba..otra razón es que yo disfruto más viendo la corrida desde las gradas que desde el ruedo, tengo todos los sentidos puestos en el comportamiento del avión etc etc...mira, tuve un par de eassy gilder entre otros y eso está garantizado 100% que va a volar y tampoco los quise estrenar..alguna vez se produce la tragedia y tengo que reconocer dos cosas, una que egoístamente prefiero que se lleve el él disgusto, porque a mí me afecta el hecho de romperle pero no de quedarme sin él y otra cosa que reconozco es que me lo paso bien viendo como rabia él y su frase clásica.."es la última vez que te pruebo uno ehh.." jejejeje precisamente este fin de semana si el tiempo acompaña tendrá que probarme el último..todo esto que te cuento es ya un ritual, un clásico, un protocolo, a mi hermano le he dado la categoría de probador y es uno de los momento que hacen que merezca la pena este hobby..al menos para mí ehh
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.