miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Por cierto tengo unas ganas tremendas de ver volar esa preciosidad… :shock: la Starlet
No dejes de hacer un vídeo aunque sea para poderla ver volar, que imagino lo aras ahí en Liendo. :P
Por coyotefer
si le damos aire me acordaré de tí tio juan...posiblemente vallamos a hasta piélagos para la ocasión..te cuento el lunes si hemos tenido tiempo, le daremos a la starlet al vector y a este que te pongo abajo qu es creación de mi hermano...un saludo..buen finde..
Adjuntos
IMG_0993.jpg
Por TIO JUAN
Buenos días, 8) :D como me sorprendes Fernando, :shock: es increíble la capacidad constructiva entre tu hermano y tu, es genial si, bonito aparato, :P pero no me dices cual es, :?: así de esa postura me da que es un Bristol Scout? Imagen
:lol: Como me gustaría estar allí para ver despegar la Starlet, de todos modos mucha suerte y disfrute, :wink: :wink: creo que con ese piloto no ay miedo, :lol: así que no te rías mucho del piloto, no sea que le coja gusto y te abandone :lol: cuidao eeeh… :mrgreen: :wink:
Por coyotefer
ese es tio juan..de 1,3 mas o menos..le veo un tren de aterrizaje ajustado al real y muy estrecho, un poco crítico tanto para despegar como para aterrizar..veremos esas puntas de las alas como vuelven a casa..dentro de un rato saldré para el pueblo a ver a la familia así que ya me despido hasta el lunes..buen finde tod@s.. ojalá estubieras tú por aquí..no nos íbamos a reír poco jejeje..
Por TIO JUAN
Nada hombre con ese piloto será todo un éxito total, :P ya veras ya, :D mira que eres malo coño, :mrgreen: y que sepas que yo los bautizos me los tomo muy enserio eh, :lol: :lol: :lol: venga que pases un buen fin de semana con los tuyos, :wink: y ya de paso disfruta del anticiclón, que andáis siempre como los ingleses sin ver el sol… :twisted: :mrgreen: :wink:
Por Epitaph
Primero, me gustaria empezar por dar las gracias a todos los que habeis seguido este hilito mio, el primero que logro terminar!! En especial dar las gracias a Luk por venir al rescate junto con miniLuk con esos microservos que han venido como anillo al dedo en el proyecto (y que casi me los cargo cuando ajustaba el tamaño! :lol: ). Tambien a Coyotefer, que aunque no he llegado a usar el motor y demas en este proyecto, me ha dado ideas para la siguiente version al cual los incorporare, y que ahora despues expondre (a ver lo que tardo, porque hacer un post en un tablet es un suplicio! jejeje), y a motoraton por su visita con ese aire de alegria que pareces llevar siempre, no solo en el foro... pero mas que nada, a mi principe azul, mi tito Juan, sin el cual, pues hace mucho que me habrian encerrado por el bienestar de la sociedad, y que sin el este proyecto no habria sido mas que las locuras de una paciente mas... que extraño levantarme sin oirte por la casa haciendo cosas! te estoy eternamente agradecida por el tiempo que me has dedicado, y siempre estare en deuda contigo!

Tengo el miniescuela colgando en una pared, y paso las horas mirandolo mientras tenga en las manos uno de los motores de Coyotefer, jugando con la helice y un ESC, comiendome la cabeza con temas de tamaños y pesos. Hasta me puse a jugar con una helice 8x4.3, y con unas cuantas horas muertas la he convertido en una 5x4 que se enrosca directamente en el motor, equilibrada y todo (no veas lo que puede hacer 3 horas sin nada que hacer y una lija de uñas para entretenerte!)... pero incluso veo problemas, mas que nada con el peso, y no es tema de cuantia, sino de emplazamiento: una cabana ahora pondria muchisimo peso detras del centro de gravedad que luego tendria que contrarestar. El problema es que simplemente no hay donde meter tanto lastre... y poner la cabana en modo tractor no es viable porque entonces no se podria ni siquiera abrir la cabina para conectar la bateria. Asi que en conclusion, voy a dejar este miniescuela (mE1.0) tal cual esta, y pensar en una nueva version electrificado y con estas cositas (y otras, como el problema que tenia de servos y eso) en mente. Asi pues, del lugar habitado por telarañas y pajas mentales (expresiones de un antiguo profesor mio), va naciendo la idea del mE1.2e. En vez de 50% del tamaño original, lo haria al 60%, lo cual daria una envergadura de 1.20m, con motor pusher permanente como parte de las alas, y con el fuselaje por delante de las alas un poco mas largo y un pelin mas ancho para asi dar sitio para una LiPo 2S ademas de lastre, pero al añadir unos pocos centimetros en la longitud (incluso 2cm de nada haria muchisimo!), menos peso tendria el mismo efecto por ley de palanca. Tambien sobredimensionar el estabilizador vertical entero, no solo el timon en si... quizas incluso jugar con la cola en V, que daria algo mas de timon, y ahorrando peso en la cola al mismo tiempo! Hay mucho tiempo para concretar el sabor de las locuras jajaja!

Ya lo se, estoy loca con estas ideas para algo que no deja de ser de base un "escuela de mierda", pero para mi, primeramente, me entretiene la cabeza en estos tiempos, aparte de cuando pueda hacer estas cosas de verdad, no es lo complicado que es en el aire lo que importa (alerones, spoilers, flaps, etc...), ni siquiera el hecho de que logre volar o no (incluso un fracaso puede constituir un exito)... para mi, adaptando diseños existentes es un paso excelente hacia el hacer diseños propios... y el Escuela es una buena plataforma de base para probar ideas radicales, ya que suele volar, hagas lo que le hagas.

Asi que realmente, al menos que ocurra algo y tenga que hacer reparaciones mayores, creo que doy por "difinitiva" esta version de Escuela... de momento : mrgreen:

P.D. cuando pueda, me calentare la cabeza con una letra bonita para poner en las alas y el timon lo de "mE1.0", que hasta tengo una idea para lo de "mE1.2e" poniendo la "e" del final arriba como potencia... "miniescuela 1.20m elevada a la electrificacion" jejeje
Por sukoi
me doy por 'citado' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora a enseñarle a volar en tu zona :roll: :wink:

saludos
Por coyotefer
que vaya todo bien epitaph..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!