- Jue, 04 Feb 2010 12:20
Hola nuevamente, al fin me llego la turbina ayer, y ayer mismo la monte, y bueno igual que la monte la volvi a desmontar jajaja. Nada esta vez no tuve ningun problema para volarlo, monte todo bien y lo probe con una bateria de 2250mAh 20c, y volaba de la ostia, eso si tuve que darle mas al elevator para que no se fuera pabajo como una bestia, pero iba muy bien, se ve que cuando me llego el avion por primera vez aparte de no pegar bien las alas, el motor no estaba bien, o el motor o la turbina, porque le puse la turbina nueva con motor incluido nuevo , igual que el que venia en hobbyking, y ahora iba de la ostia, no tuve problemas para despegarlo porque zumbaba de sobra, la otra vez que lo iba a probar le daba caña y no se me inmutaba el brazo, vamos que no notaba el tiron que daba ayer, eso si al final lo bonito se acabo a los 7 minutos de vuelo, cuando se me fue un poco hacia el puto sol, y perdi la perspectiva, y lo siguiente fue avion esparramao, jeje. Lo volvere a reparar como pueda, pero vamos esta vez el morro se a quedado tan arrugado que no se yo si tendra arreglo, eso si lo que lo vole me gusto muchisimo, se sale el puto avion, el unico problema que le vi, es que se pierde enseguida la orientacion del avion en cuanto lo alejas un poco y que es muy nervioso. Si lo consigo reparar ya pondre una foto del avion de epoxi que tengo, porque corcho le queda poco,muahahaha.
Walkera HM5G6
Copterx 450
Honey Bee v2 fp3
P47 Epo
Su27 depron
EasyFly FPV
F4d edf