miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Gracias kenodos, siempre esta bien saber donde podemos encontrar alguna pieza, desconocia esta página, esta muy bien, nunca se sabe lo que puede pasar jejeje.
Saludos.
Por kenodos
Hola nuevamente, al fin me llego la turbina ayer, y ayer mismo la monte, y bueno igual que la monte la volvi a desmontar jajaja. Nada esta vez no tuve ningun problema para volarlo, monte todo bien y lo probe con una bateria de 2250mAh 20c, y volaba de la ostia, eso si tuve que darle mas al elevator para que no se fuera pabajo como una bestia, pero iba muy bien, se ve que cuando me llego el avion por primera vez aparte de no pegar bien las alas, el motor no estaba bien, o el motor o la turbina, porque le puse la turbina nueva con motor incluido nuevo , igual que el que venia en hobbyking, y ahora iba de la ostia, no tuve problemas para despegarlo porque zumbaba de sobra, la otra vez que lo iba a probar le daba caña y no se me inmutaba el brazo, vamos que no notaba el tiron que daba ayer, eso si al final lo bonito se acabo a los 7 minutos de vuelo, cuando se me fue un poco hacia el puto sol, y perdi la perspectiva, y lo siguiente fue avion esparramao, jeje. Lo volvere a reparar como pueda, pero vamos esta vez el morro se a quedado tan arrugado que no se yo si tendra arreglo, eso si lo que lo vole me gusto muchisimo, se sale el puto avion, el unico problema que le vi, es que se pierde enseguida la orientacion del avion en cuanto lo alejas un poco y que es muy nervioso. Si lo consigo reparar ya pondre una foto del avion de epoxi que tengo, porque corcho le queda poco,muahahaha.
Por ABDON X4X
Hola kenodos, un poco sabor agridulce no? Bueno, lo importante es que ya lo has volado y has podido tenerlo bastante rato en el aire, lo del sol es algo con lo que hay que tener mucho mucho cuidado, siempre hay que volar espaldas al sol, se que es fácil decirlo y luego es difícil hacerlo jejeje, pero es lo que hay. Cada vez que lo vuelo, tengo que estar 100% atento, no puedo quitarle la mirada ni una milésima de segundo, si lo hago puedo perderle la horientación, pero de momento lo llevo bien jejeje. Entre el color gris y que es pequeño, se junta todo, pero si le pillas el tranquillo es una pasada.
Ya verás como a la siguiente lo volarás mejor, pero repáralo bien eh!! Un consejo, metele bateria mas pequeña, con las de 1300 y 1800 va muy bien, quiza la que le has metido pese demasiado por eso tendia a caer.
Saludos.
Por kenodos
Buenas abdon, ta claro como dices que hay que estar con todos los sentidos cuando vuelas, sobre todo imagino con este tipo de aviones, aparte se me fue pal sol porque un colega solto una pedrada y me hizo reir el cabron, tonces hay perdi un poco la concentracion y se me fue un poco lejos, y nada se junto que se me fue direccion al sol y aparte de que iba a tope, pues destrozo total,jeje. Lo de la bateria quiza tengas razon, porque incluso dandole bastante angulo a los alerones, el avion tendia a irse pabajo, pero bueno la verdad que iba muy bien, imagino que ira mejor con unas buenas baterias de 1300 de 30 o 40c, haber si pa este finde lo tengo preparao y le vuelvo a dar, que tengo muchas ganas, lo que no se es como voy a repararlo porque el trozo de morro que se partio esta arrugado de cojones, tendre que inventarme algo con corcho y pegarlo con epoxi, ya veremos como me queda, pero bueno imagino que cuando controle este me pillare uno nuevo, he estado mirando el f35 que es estilo al mini f16 y tiene muy buena pinta, en un pueblo de alicante lo venden a 99 euros, y vamos que cuando tenga este controlado casi seguro que me lo pillo, aunque ahora mismo ta chungo el tema de la pasta, pero bueno dentro de unos meses ya veremos. Por cierto abdon de donde eres?, un saludo.
Por ABDON X4X
kenodos escribió: Por cierto abdon de donde eres?, un saludo.
Soy de Valencia. Por cierto, si tienes pensado pillarte el F-35 hazlo en esa tienda de Alicante, creo que es RIP-MODEL, en Hobby-city esta el mismo pero por lo que he oido la electrónica que trae no es muy buena.
Saludos.
Por Juanje
No se que tipo de pegamento viene con este avion pero ayer, leyendo en Rcgroups un post sobre el F-16 de Hobby Lobby (clavado a este pero de mayor tamaño) lei un caso igual al que le ha ocurrido al compañero Kenodos, se le despego el ala el pleno vuelo. Son pegamentos similares al UHU-Por, que necesitan curarse al aire. El procedimiento de pegado es echarlo en una de las partes a unir, juntar ambas partes y moverlas entre si para que el pegamento quede en las dos partes y luego dejar secar, sin unirlas, durante 15 minutos. Cuando ya parezca que esta secandose, se unen las partes haciendo presion y se deja secar el avion 1 dia. Yo utilizo el uhu-por para el foam y depron y pude comprobar esto en el F-14 que me hice. Por desconocimiento, pegue el avion como si estuviera utilizando epoxi, y posteriormente he tenido que repegarlo entero, porque las uniones habian quedado mal. Si lo dejas secar previamente antes de unir, queda como una piedra.
Por ABDON X4X
Laura escribió:Felicitaciones, aunque soy novata y por supuesto no tengo ningun avion de turbina, me parece estupendo, de nuevo felicitaciones.
Si que lo es si jejeje.
Por maicc
Hola a todos. Leyendo las opiniones que teneís de este avión me he animado a comprar uno. Y me gustaría que alguién me dijera que exponenciales y dual rates habeís puesto para que el avión vaya suave y si hay que poner la emisora en un modo especial para el timón de cola o están unidos por un cable y no hay que hacer nada (porque tienen dos servos en la cola!)
Por ABDON X4X
Hola maicc, promero enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. Respondiendo a tus preguntas, yo llevo configurado -70% de exponencial tanto en profundidad como en alerones. Decirte que este modelo no lleva timon (no le hace falta). Lo de los 2 servos en profundidad, pues no se, yo creo que sera por el diseño del avion, poner un servo seria mas complicado. Yo estoy usando baterias de 1300 30c y creo que es la ideal, he usado tambien de 1800 pero no va igual de bien, se nota mas pesado. Cualquier duda, pregunta.
Saludos
Por Juanje
Yo tengo el hermano mayor de ese avion que es el Famous F-16 tambien conocido como HL F-16 (hobby-lobby) y es esteticamente igual que este aunque con timon ,tren fijo y lleva una edf de 70mm. La profundidad la lleva con 2 servos que van unidos al mismo canal (uniendo cables o con una Y).

Por curiosidad ABDON, ¿cuanto te duran los vuelos? El mio (el grande) con la 4S 2200mah dura entre 4-5min que se me hacen cortisimos (eternos en el primer vuelo, jeje) Aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito...¿No es mucho 70% de exponencial?
Por ABDON X4X
juanje escribió: Por curiosidad ABDON, ¿cuanto te duran los vuelos? El mio (el grande) con la 4S 2200mah dura entre 4-5min que se me hacen cortisimos (eternos en el primer vuelo, jeje) Aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito...¿No es mucho 70% de exponencial?
Hola juanje, que tal? Mira, a mi me dura tanto en este mini F-16 como en el otro que tengo mas grande de lander, no llega a 5 minutos, en el pequeño uso 3s 1300 30c y en el grande 4s 3600 30c. Con el exponencial que te digo a mi me va estupendamente, y los giros que hace son bestiales, de esta manera lo puedo llevar suave o darle caña, ya que le he dado bastante recorrido en todos los planos.
Saludos.
Por maicc
Por fín me ha llegado mi propio f16. La verdad es que está mejor acabado de lo que me imaginaba, este fin de semana voy a estrenarlo (me da una pena aporrizarlo...). Es mi primer turbina y lo que me ha extrañado es que con el motor a tope suena mucho y echa mucho aire también pero que empuja muy poquito. Eso es normal?. Un saludo a todos.
Por ABDON X4X
Hola maicc, sobre lo del empuje, no te preocupes que ya veras como va sobrado. Que bateria le vas a poner? Para mi la ideal es un 3s 1300 25-30c, si le pones alguna mas grande tendras que dejarle la profundidad un pelin subida para corregir el sobre peso, y tendras que tener mucho mas cuidado a la hora de lanzarlo, ya que al pesar mas le costara un poco mas remontar el vuelo. Configura mucho exponencial, es bastante nervioso pero dandole exponencial veras que bien va. Ya me cuantas, espero que el estreno salga perfecto.
Saludos.
Por maicc
Hola ABDON, le he puesto la misma batería que tienes al tuyo: una rhino 1350 30 c (¿no?). Encaja justo y también le he puesto un -70% de exponenciales (como ves me he leido el hilo). Muchas gracias por los consejos el lunes te cuento que tal ha salido el finde.
Por ABDON X4X
Ok. Un consejo, intenta no alejartelo mucho, al ser pequeño y con el color que tiene, puedes perderle la orientacion con facilidad. Suerte con el estreno!!
Saludos.
Por maicc
Acabo de estrenarlo y genial. Al principio tenía tendencia de ir al suelo pero lo he podido arreglar bien con el trim. Por lo demás estupendamente muy ágil y divertido de volar. Ahora estoy cargando la batería que esta tarde más! lo malo que solo tengo una y hasta que me llegue otra de Hobbycity puedo esperar sentado.
Por ABDON X4X
Me alegro que el estreno haya ido bien, lo de irse hacia abajo ya te comente que quiza tuvieras que tocar un poco la profundidad y dejarla subida para contrarestar el peso de la bateria. En la mayoria de los jets, por lo menos los que yo he tenido, tengo que tener la profundidad algo subida para que no caiga el morro jeje. Tendras que tener varias bateria para que no te quedes con ganas de mas jejeje. Yo siempres llevo 3 o 4 para este modelo y siempre me quedo con ganas de mas :lol: .
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola maicc, si te refieres a si es igual al de este hilo, te digo que no es el mismo. Si te refieres a algun otro de hobby-city pon el enlace y lo comparamos.
Saludos.
Por Juanje
Si empuja 1100 gr tiene que ir de maravilla. El unico problema es que estos combos edf llevan fuera de stock varias semanas, yo ando detras del de 70mm para mi Famous F-16.
Por maicc
Alguno de vosotros ha intentado ponerle una batería de 4s de 1000 mAh. El otro día lo desarme y el variador decía que admitía 3s-4s. En tal caso valdría con una 20c??.
Por ABDON X4X
Hola maicc, tienes razon, el variador admite hasta 4s, o por lo menos eso pone, antes de lanzarlo con una lipo 4s, te recomiendo que compruebes los amperios que necesita, porque ese variador es de 30A creo recordar, si le metes 4s ira muy justo, y otra cosa que tienes que tener en cuenta es el motor que trae, para mi que no soportará los 14.8v. Yo lo que voy a hacer esta semana si puedo es meterle otra turbina que admite 4s de 64mm tambien, un variador de 40A turnigy y una lipo 4s 1300 30c, ya tengo todo el material, ahora buscaré tiempo para realizar este trucaje jejeje.
Saludos.
Por ABDON X4X
Compañeros, ya he terminado la instalacion de la nueva turbina y variador de 40A turnigy para 4s. Lo he probado en estático con 4s 1300 40C y en vertical empuja una barbaridad. Con 3s como mucho empuja su propio peso (como antes). Aun no he probado consumos. En cuanto lo vuele os cuento como va el bichillo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!