ABDON X4X escribió:Hola maicc, promero enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. Respondiendo a tus preguntas, yo llevo configurado -70% de exponencial tanto en profundidad como en alerones. Decirte que este modelo no lleva timon (no le hace falta). Lo de los 2 servos en profundidad, pues no se, yo creo que sera por el diseño del avion, poner un servo seria mas complicado. Yo estoy usando baterias de 1300 30c y creo que es la ideal, he usado tambien de 1800 pero no va igual de bien, se nota mas pesado. Cualquier duda, pregunta.
Saludos
Buenas a todos. Rescato este post para realizar unas consultas.
Primero me presento a todos pues llevo pocos post publicados. Soy aficionado al RC desde hace muchos años pero mi paso por los aviones fue accidentado en sus orígenes y me pasé a los coches. ahora, por esas casualidades de la vida ha caído en mis manos un avioncilllo de este tipo y me dispongo a recuperar la afición. Sé que los EDF no son la mejor opción para iniciarse pero es lo que hay.
Mi primera consulta se debe a la configuración de la emisora. Llevo varios días intentando configurarla y no soy capaz.
Resulta que por las características de este modelo de avión, los servos actúan sobre los alerones y la profundidad al mismo tiempo.
Tengo una emisora futaba t6x de 6 canales y que transmite en fm. He conseguido configurar la acción sobre los alerones de tal forma que cuando muevo el palito derecho de la emisora hacia la derecha, el aleron derecho se mueve hacia arriba y el aleron izquierdo hacia abajo.
Pero el problema viene ahora cuando intento configurar la acción sobre la profundidad. Cuando muevo el stick derecho de la emisora hacia arriba o hacia abajo, los servos no se mueven. Tengo conectados los servos en los canales 1 y 6 del receptor. Es la única forma en la que he conseguido configurar los alerones. Pero la profundidad no lo consigo.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a configurar la emisora. Muchas gracias.
Saludos