miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Nadie lo tiene...? Pues por lo visto os estais perdiendo un avion muy divertido por los comentarios que hay en hobby-city.
Ya esta en camino, la semana que viene lo tendre en mi casa. Ya os contare.
saludos
Por kenodos
Buenas, yo tambien lo tengo en camino, cuando lo pruebe si me llega antes que a ti te puedo comentar como va, yo no tengo mucha experiencia con turbinas electricas pero bueno si consigo manejarlo bien y aterrizarlo sin partirlo por la mitad es que va muy bien :lol: .
Un saludo
Por ABDON X4X
Entonces estas como yo jejeje, esperando la maquina. Yo calculo que la semana que viene me llegara, y sino pasa nada y el tiempo lo permite, el finde lo pruebo. Pero te adelanto que los comentarios de hobby-city y otros que he visto por ahi son muy buenos. Hay un video de un tio que lo vuela con viento, y coenta que es muy sensible con el mando de profundidad, habra que darle poco mando y mucho exponencial para contrarestar esto.
Por ABDON X4X
Ya me ha llegado, los acabados son bastante buenos, muy realista. Lo monte en 30 minutos jeje. Estoy pensando en que ponerle en la panza para que no se arañe en los aterrizajes. Habia pensado en cinta de fibra, pero le quita bastante realismo por la parte de abajo, creo que es lo mejor pero no me gusta como queda. Otra opcion es cinta de precinto transparente, no se. Alguien tiene algun modelo parecido sin tren que me diga que le puedo poner en la panza para evitar daños al aterrizar?
Gracias.
Por JONATAN
Es el problema que tienen éstos... que como no tengas una buena pradera, olvídate; mi F-15 también estaría de lujo sin tren, peeeerooo....