- Vie, 25 Dic 2009 11:44
Buenas Abdon x4x, el avion me llego el miercoles dia 23, y nada todo bien, me puse a pegarlo lo deje secar 1 dia completo con el pegamento que viene de casa y bueno me decido a probarlo con un colega, namas llegar donde iba a volarlo hacian como minimo 40kmh de aire, vamos que dificil volarlo con ese aire, pero lo bueno empieza ahora, a mi colega el torpe se le escapa de las manos el avion y me lo esparrama, rompiendo las 2 partes que lleva el avion en los extremos de las alas y doblando del golpe levemente el ala contra la que pega el porrazo, despues de eso pues ya se me quitaron un poco las ganas, pero bueno le digo de ir a otro sitio que hacia bastante menos aire, llegamos al sitio le doy gas a tope lo lanza mi colega y nada le faltaba algo de potencia y no logro despegarlo bien y ostion contra el suelo otra vez, vamos que me quede sin la parte de delante que es de papel, vamos una mierda que te cagas el morro, esa parte no me a gustado nada, despues lo vuelvo a lanzar y cambio la bateria que le puse antes que era de 1500mAh 20c por una de 1300mAh 25c, y nada lo lanza mi colega y consigo remontar bien, lo bueno viene cuando estoy en el aire y por una extraña razon se suelta un ala y bueno lo siguiente es avion esparramado con el morro partido por la mitad por la zona de la bateria y la turbina junto con su helice rotas, el motor alas etc etc todo bien, mi primera impresion a sido que el puto pegamento que viene de casa es una mierda como una casa, he pegado todo lo que se a roto y por ahora parece que a quedado bien, yo si fuera tu por si acaso miraria que esta todo bien pegado, no vaya a ser que te de un susto en el aire, mi primera impresion a sido que como ya e dicho el pegamento que viene de casa es una mierda aparte del morro que parece que lo allan echo de papel y bueno que para levantar bien yo creo que necesita una buena bateria potente y de mas mAh que la que recomiendan, ya e pedido la turbina con su helice y estoy a la espera de que me llegue haber si puedo probarlo en condiciones. ¿Por cierto el corcho este se puede pintar con pintura de spray de esta de bote tipica?, vamos de la que sirve para pintar paredes, etc.
Un saludo
Walkera HM5G6
Copterx 450
Honey Bee v2 fp3
P47 Epo
Su27 depron
EasyFly FPV
F4d edf