miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
Bueno chicos necesito vuestra ayuda,,,, nunca he pedido a hobbyking y viendo precios la verdad es que es muy apetecible hacer un pedido a la tienda,,,, necesito un cargador de baterias y un par de baterias para un corchito que he realizado ahora bien y sin enrollarme.

Nunca he volado una turbina electrica, solo he volado 3 veces mi entrenador de glow y un ala baja t34 mentor que ni si quiera e montado todavia.
Ahora bien me he hecho socio del club y ya voy a ir defendiendome proximamente a ver si se volar yo solito.

El mini sabre me tiene enamorado, siempre he deseado llevar un avioncito en el maletero,, por si entra el mono y volar,, y la verdad es que me enamoran ciertas turbinas pero esta no me gustaba.. despues de ver ciertos videos me ha encantado pero tengo un serio problema,, me daria miedo comprarme un modelo,, todo ilusionado y a la primera tortazo en el suelo,,,,

por eso os dejo el modelo que me gustaria y otro mas que no tiene nada que ver con el titulo pero que tambien me encanta.

por eso os los dejo aki y me contais,, mi idea es iniciarme con todo lo que tengo, volar todos los fines de semana en el club y tener un avioncito a mano, de cargar y volar para quitarme el mono entre semana,, es logico que accidente tenemos todos pero sin nivel aunque llevo muchas horas de simulador la ostia esta asegurada en el primer vuelo y para eso no lo compro.

En fin aki los teneis ya me contais:

del sabre no se si pedir este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

o este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

y esta es la otra opcion ya que me encanta y no se si sera mas adecuado para vuelos causales y que no sea un volar y destrozar: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
Por Vicente Bonet
Hola amigo, primero de todo asume ese riesgo y asume también que vas a romper. No por que seas novel, si no por que vas a ser aeromodelista. En mi club los únicos que no rompen son los aeromodelistas que no vuelan.

Cualquiera de los aviones que te gustan valen. Personalmente me decidiria por el Sabre "grande", es más vistoso que el primero, algo más fácil de volar y te cabe igualmente bien en el maletero.

De todos modos sigue cogiendo experiencia con tu entrenador glow, el tiempo (y los vuelos) te dirán cuando estarás preparado para volar este pequeño EDF, el tamaño de los aviones suele se inversamente proporcional a su facilidad de pilotaje (Cuanto más grande, más fácil de volar), pero vamos que con un poco de experiencia no tendrás mayores problemas.

Recibe un saludo.
Por serranodiaz
hombre, yo voy a intentar entrenarme todos los dias con el calmato y esta claro que fallos siempre, siempre y siempre va a ver.... por muy bueno que sea el que pilote siempre hay accidentes,, sin esos accidentes,, no tendriamos la adrenalina y aficion que sentimos cada semana cuando despegamos nuestros bichos,,,,

yo me referia a la falta de experiencia, que me pudiese provocar accidente repentino que no se asimilaria a un fallo del piloto sino a no saber volar este tipo de aviones...

En fin muchas gracias por tu ayuda, ya me pensare que puedo hacer y si hago el pedido porque nunca he pedido en hobbyking y no se como estara la cosa si es fiable o no
Por pilotocharro
Te puedo decir que yo tengo el grande, el del EDF de 50 mm y cabe perfectamente en el maletero.
Además vuela muy bien con el equipamiento de serie que trae.
Tambien tengo el F-18 grande (EDF 64mm) de HK y vuela mucho mas justito, es mas delicado y si el campo de vuelo no tiene una buena pista ... chungo.
Con el Sabre disfruto y con el F-18 casi no lo vuelo.
Un saludo.
Por serranodiaz
La verdad es que me anima mucho, esta edf me encanta y aunque no sepa volarlas y nunca haya tenido ocasion de poder hacerlo creo que me voy a comprar la de 50 mm.. pero me surge una duda.

Tengo que pedir tambien varias cosas como un cargador de lipo y varias baterias, pero tengo la duda de siempre.

Es fiable pedir por hobbyking, yo si lo pido lo pediria por paypal pero tampoco es que me fie mucho.

En fin que esperare vuestras contestaciones, a ver si ahorro un poco y lo pido todo. En parte me da igual estampar el sabre, se arregla y a correr porque estoy deseando tener un avioncito para poder volar cuando el aburrimiento llama, Saludos y gracias a todos.
Por serranodiaz
Bueno vamos a lo serio, ya me he decidido y lo voy a pedir. Me decanto por el sabre de 50mm he recibido aqui opiniones de que seria mas docil para empezar que el mas pequeño y me entraria sin problema en el maletero. Seria este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

Ahora bien me surge una duda, en la pagina de HK me dice ke la bateria requerida seria una 3s de 850 mAh y 11.1 v no seria algo pequeña¿??¿ es decir es la recomendada de verdad o es recomendable otra para tener mas tiempo de vuelos. Saludos a todos y gracias por toda vuestra ayuda cuando pueda economicamente hare el pedido.

y otra cosa mas,,, se le podria instalar un tren de aterrizaje, lo digo por el tema de ke en videos se ve muy bonito aterrizar en cesped y todo eso pero España y mas donde vivo es un secarral, ke donde no hay alfalto hay piedras y tierra y este material con estos no creo ke sean muy compatibles en cuanto a resistencia
Por serranodiaz
BUENO CHICOS, ya tengo fecha del pedido, lo realizare la primera semana de febrero, me he decantado por el de 50mm y por el fokker.. los voy a pedir los dos porque estan tiradisimos de precio y no voy a esperar mas sinceramente.

si alguien porfavor me daria consejos para pedir en hobbyking ya que nunca he pedido y no se como funciona le estaria muy agradecido.

Tambien me gustaria que me ayudaseis a saber si puedo ponerle tren de aterrizaje al sabre. Muchas gracia s a todos por vuestra ayuda
Por Jesus Cerbilla
al sabre, tan pequeño a menos que tengas pista de asfalto no se lo pongas.
Por otro lado respecto a lo de romper, el aeromodelista es algo a lo que tiene que estar habituado, de hecho, me regalaron un intruder de kyosho.. lo saque a volar, primer vuelo feten, en la segunda pila se solto un aleron en vuelo y al suelo, morro, ala partida, etc... se arregla, segunda prueba, nada mas despegar se suelta la profundidad, otra vez morro a tomar por rasca.... arreglo, tercera vez, en la tercera pila disfrutando como un enano, se parte un ala en una virada....cuarto arreglo, lo vuelvo a sacar, en una virada se enrosca solito y adios.. ya ni lo arreglo, directamente a por otro, pero me ha dado unas satisfacciones y sensaciones de vuelo que alucinas, y mira que he volado glow, gasolina, electricos, pero estos piojillos me encantan, lo mas, entre 72 y 78 cm de envergadura para mi gusto, gastan pilas economicas, te dan un vuelo de 4-6 minutillos por pila con lipos de 800 milis y van que da gusto, eso si, aterrizan distintos que tu entrenador, porque en el entrenador cortas motor y planea, estos tienes que traerlos cortando poco a poco y cuando esta a ras del suelo a poco menos de medio gas le cortas para que no te entren chinas por la entubada...
Por lo demas poco mas que decirte, que HK funciona feten...
Por serranodiaz
la verdad es que tienes razon en todo lo que dices,, de todas formas,, me interesa comprarmelo y probar un edf ya que nunca los he volado,,, en cuanto al tren, si, tenemos pista de asfalto y me interesaria instalarselo,, porque aterrizar en la zona verda.. k esta mas seca ke la mojama va a ser romperlo igualmente al aterrizar,,,

En cuanto a lo de parar el motor al aterrizar lo dices por si absorve alguna piedra o algo y rompe la turbina no¿?¿?

Saludos y gracias por todo,, en cuanto tenga el pedido realizado y llegue a mi casa subire fotos
Por Jesus Cerbilla
correcto, si entras con gas, y el tren es muy bajo se te puede tragar chinillas y dejarte los alabes hechos caquita... si vieras como estan los alabes de mi intruder parecen hojas de sierra, aunque tira, pero no tira igual..
Por serranodiaz
Seria muy dificil instalarle un tren de aterrizaje adecuado para su tamaño¿??¿ he estado mirando pero solo veo ruedas de su tamaño,, ningun tipo de adaptador que se le pueda poner bien,, ya que seria nefasto instalarlo y que al aterrizar no este bien fijado al fuselage, se arranque de este y rompa la base del avion... porque sino seria peor el remedio que la enfermedad.
Por Jesus Cerbilla
Ponle cinta de fibra en la barriga, no creas que aterrizan como balas, una vez controles un poquito raspara un pelin o lo plantaras..
Asi llevaba yo el mio y solo se rozaba la cinta, pero el fuse no se tocaba.
Por serranodiaz
ahh ok, pero valdria con cinta de fibra de vidro o busco alguna en especial... si le pongo una de otro color en la panza aunque pierda originalidad podria servir de señuelo a la hora de girar para saber la postura del edf en ese momento y a la vez de proteccion en el aterrizaje.

Espero que vuele igual de bien que este: y que tenga muchos vuelos y diversion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kHCy-Ubc0BE[/youtube]
Por Jesus Cerbilla
la cantidad de vuelos y la diversion la ponen las manos de cada uno, pero como te pille el dia tonto, te entren las temblaeras porque no quiere aterrizar o te haga algo raro... se acabo el vuelo.
siempre revisar todo antes de tiempo y temple, mucho temple, que las prisas y los nervios no valen.
Por ludwing kischbaum
Hola Serranodiaz.
De la serie Nano Jets tengo un Mig 15 que comercializa Robbe es prácticamente igual al Sabre también comercializado por Robbe, de hecho son del mismo fabricante que el que vende Hobby King, las características de peso turbina motor servos es igual solo que la serie nano Jets de Robbe incluye una batería de 3S y 950 mah. En mi club hay dos Sabres de Robbe uno es un desastre, por culpa del propietario que entre golpes reparaciones y chapuzas varias lo ha destrozado, aunque sigue volando, el otro hasta que lo rompió volaba de maravilla. Pero no es un avión que vaya a perdonarte el más mínimo error de pilotaje, por lo que si tu experiencia es limitada ya sabes a lo que te arriesgas.
Con la batería de 950 echo vuelos de 5 minutos y con una de 1350 mah que compre junto con el avión alcanzo los 6,5 minutos. Para conseguir estos tiempos yo subo el avión a una altura de 50-70 metros y paro el motor para regenerar y enfriar la batería y el variador.
Lo lanzo a mano y para aterrizar le coloque unas varillas de acero de 1,5mm pegadas con epoxi sobre los depósitos lanzables y en el morro del avión esta ultima varilla sujeta con un trocito de contrachapado, el avión tiene más de cuarenta vuelos y la panza tiene muy pocos arañazos.
El Mig 15 lo compre en Madrid en Aeromodelo por 105€. Ahora mismo Aeromodelo tiene en oferta el Sabre por 89€ con batería de 950. Si tienes dudas sobre comprarlo en Hobby King echa cuentas a lo mejor no hay mucha diferencia.

Un saludo
Lud
Adjuntos
01b.jpg
02b.jpg
03b.jpg
La varilla delantera sujeta mediante un contrachapado y pegada con epoxi
04b.jpg
las varillas traseras estan insertadas unos 30mm en los depositos y pegadas con epoxi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!