miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pegatinas
Que configuracion le va al mini funtana para que valla de lujo metiendo el menor peso posible, Un saludo el Pegatinas.
Por carlossss
leete el post del mini funtana, alli me parece que esta todo.

yo le voy a poner el axi 2208/34 y lipos 3s 910
Por Pegatinas
carlossss escribió:leete el post del mini funtana, alli me parece que esta todo.

yo le voy a poner el axi 2208/34 y lipos 3s 910
Muchas gracias Pako.
Por Guillermito
El AXI 2208/34 y Lipos de 3s 910 mAh es muy chico para el Mini Funtana, yo tengo el 2212/34 y bateria de Thunder Power 11.1v 900 mAh en el YAK 54 de Somenzini con un peso de 360 grs, y hace el torque entre el 60% y 70% del stick.

El Mini Funtana es un modelo que es muy dificil que baje de los 700 grs listo para volar, el motor que usan es el AXI 2808/24. En el foro he leido de gente que con este motor el modelo iba bien y otras que esta falto de potencia.

Esta es la direccion de una casa en USA donde muestra una configuracion del Mini Funtana, entre varios modelos:
http://www.hobby-lobby.com/glow2econ.htm

Saludos
Por carlossss
creo que hemos equivocado de avion, yo pensaba que era en el mini funtana de deprom, y no creo que quede chico.
el otro mini funtana que supongo que hablais, no tiene nada que ver con el mio.
Por Guillermito
Yo me refiero y al unico Mini Funtana que conozco, es el de E-Flite, que es de balsa, terciado y Ultracote.

Saludos
Por carlossss
pues hay otro mini funtana, que es el de deprom
Por Mario
Hola, para el funtana de depron el mejor motor peso-potencia, como dice carlossss, es el axi 2208/34 (o similar) y con lipos 3S 910 mAh va de lujo.
Oye Guillermito no entiendo como en un avión de 360 gr. con el 2212/34 haga el torque a 60-70% de potencia, no estará mal?, te lo digo porque yo me hice un extra (o algo parecido :) ) que en orden de vuelo me pesaba 500 y pico gr. y me hacia el torque igual, a un 60-70% de motor pero con el 2208/34, es el mejor motor que he tenido con diferencia, tiene una fuerza increible, lo he tenido durante un año y pico o dos, pasandolo de un avión a otro, vamos que habra pasado por seis o siete shokys caseros, y metiendole una caña que no veas, ya lo vendí y el otro dia me envió un privado el que me lo compró diciendome que está muy contento y que va de maravilla, lo dicho, es una caña de motor.

Saludos.
Por Guillermito
Hola Mario, quedate tranquilo que yo me sorprendi igual que vos, primero utlilize el 2208/34 y el torque lo hacia al 60%; como queria tener un poco mas de fuerza (aunque tambien con unos gramos de mas), vendi este AXI y compre el 2212/34.

Yo esperaba que la diferencia sea bastante, pero para mi disgusto...nada! los dos motores empujaban lo mismo!! se que cuesta creer pero es asi. Todo estaba a favor del 2212/34 ya que es mas potente y es nuevo, pero las prestaciones me dieron las mismas, el torque lo hacia al 60% del stick. Probe con las helices, APC 10x4.7 (en los dos AXI) y una GWS 11x4.7 (en el 2212/34).

Saludos.
Por Antonio torque
Que pasa pakito te vas a pillar uno?

Nos vemos mañana.
Por Pegatinas
Medio pillado me lo dan el Domingo y lo de siempre liado con la configuracion electrica te doy lo tuyo Hoy un saludo parte costillas Pako.
Por Mario
Ondia :shock: :shock: , pues gracias por la aclaracion Guillermito, porque estaba pensando en comprar un 2212/34 para un nuevo proyecto, y según cuentas creo que me volveré a comprar el 2208/34.

Lo dicho, gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!