miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Estoy montando un mini funtana de 120 cm de emvergadura, todo en depron de 6m/m reforzado todo con balsa y recuvierto con aracover para que el combustible no se lo coma.
Aun no esta terminado pero rondara los 1.200kg con motor Magnun 25.
Mi pregunta es : para aliviar el peso del modelo le he puesto micro servos
de 1.6kg de torke.
4 en total.
Creeis que aguantaran bien los micro servos ?, o le pongo sevos standar de 3kg de torke. ?
Adjuntos
IMG_1321.jpg
junio-julio 2007 (19).jpg
junio-julio 2007 (1).jpg
Por Heli_21
En motor: micro servo, en alerones: micro servos, en profundidad " ponele dos microservos, y el cola " uno de 3 kg standar", intenta alivianar la balsa lo maximo posible. Un saludote, y haver si nos vemos ya de una vez :lol: .
Por jose antonio sanchez
pues ya se que estoy en desacuerdo, pero yo en motor nunca usaria microservos y menos de los standard, ya solo por el hecho de las vibraciones que lleba el fuselage, los alerones tambien son de considerable envergadura, y la profundidad y cola ya ni te cuento, jeje.

mi consejo seria que le metieses si quieres micro servos que fuesen de piñoneria metalica o en su defecto los estandar, ten encuenta que ese avion es muy ligero aguantara bien el peso de los servos standard.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!