miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Bueno pues despues de tener las piezas cortadas y guardadas durante tres meses, la semana pasada me decidí a montarlo y este es el resultado, ya lo he probado en vuelo y va fantastico, no tiene vicios raros y con un axi 2208/34 y 3 lipos va que se las pela, hace todo lo que quieras y más, lo he pintado parecido a su hermano mayor el Funtana 90, a ver si se anima el grande que también lleva tres meses guardado esperando un motor :( .

Saludos.
Adjuntos
Funtana 012.jpg
Funtana 011.jpg
Funtana 009.jpg
Por Mario
Foto de la panza.
Adjuntos
Funtana 013.jpg
Por Saúl
Jo que pasada , tienes planos
Pon mas informacion como peso etc
BBVV
SAlu2
Por JAR
Te ha quedado muy bonito :wink:

Que hélice y lipos le has puesto?

Slds.
Por Mario
Gracias amigos, la verdad es que despues de diez o quince modelos que llevo hechos uno se va haciendo cada vez mas pijotero, y va afinando en detallitos, y no sé pa qué porque nuevo dura un par de vuelos, ya lo tengo comprobado, en el tercero ya empiezan a notarse los aporrizajes :D .
Le llevo puesto una 10x4.7 y lipos 3s de 720 y 900 milis hay poca diferencia de peso y con las dos vuela de vicio.
Aqui teneis planos, fotos, videos, etc. http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... genumber=1

Saludos.
Por Mario
Se me olvidaba deciros que lo he construido siguiendo el plano, salvo las alas, que las he hecho de una pieza en depron de 6 mm. No lo he pesado pero esta noche lo peso y mañana os lo digo.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Qué GUAPO :shock: .

Las Letras te han Quedado PASTADAS :shock: :shock: :shock: ! CLAVADÍSSIMAS!!!!!!!!!!!

Qué Preciosidad...

QUIERO UNO :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Mario
Hola, bueno pues anoche lo pesé y me dá en orden de vuelo con las lipos 3S de 720 milis un total de 332 gr.
Toda la pintura azul y amarilla es acrilica al agua y aplicada con pincel fino de los que venden en la imprenta para las acuarelas y esas cosas... (la proxima vez probaré con rodillo que el otro dia leí en un post que queda mejor), la cabina está pintada con rotulador de punta gorda, y el resto son pegatinas, las pequeñas son las que traen de propaganda los motores axi y los reguladores TMM, y el resto son de vinilo recortadas a tijera, eso si, con mucha paciencia.
Anoche tambien le puse cinta de embalar transparente a lo largo de todo el borde de ataque del ala, estabilizador y timón, a ver si me dura algo mas sin que se rompa (los 332 gr. son con la cinta ya puesta).

Saludos.
Por CHUSO-34
Hola mario si vas este Domingo al campo lo veré en directo :shock:.

Como se nota que estas mejorando muy chulo . Un saludo a todos
Por Mario
Guenaaas, pues si estuviste el dia del Easy Star creo que ya se quien eres, es que soy un poco lento :oops: , este domingo no se si podré ir pero como siempre lo intentaré por todos los medios, si vas llevaté el avioncillo.
Por cierto, me sale a devolver de hacienda 450 euros :D y he convencido a la parienta :shock: pa comprar el YS 110 pal Funtana 90, asi es que dentro de "poco" apareceré por allí con el susodicho ... ya me estan temblando las piernas!!! :? :? :?

Saludos.
Por CHUSO-34
Posi . Cuenta con ello si lo tengo a punto estara allí con el thunder .
Pues na da que suenen los motores y si lo tienes preparado para el dia de la exhibición mejor ( :o se informara al foro) .
Vale Mario un saludo y al resto buenos vuelos y felices aterrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!