miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos estoy interesado en un Mini Funtana y me gustaria verlo antes de comprarlo. ¿Sabeis alguna tienda donde lo pueda ver y comprar en Madrid?

Un saludo

Carlos Perez
Por RainFC
hola!!!
juraría que no se refiere a ese precisamente, sino al de ferdinandus... de cualquier manera, si tienen el .46 puede ser que te puedan traer también el miniFuntana... tu pregunta.
Por juan
Charly el mini funtana que comercializa EFLITE de momento y que yo sepa no se comercializa en España,y desde luego no tiene nada que ver con el funtana 40 y 90 (con respecto a fabricante y distribuidor) que importa Aeroglow y que es de la casa Hangar 9,ademas si te fijas en la foto que te adjunto no tiene los karmans caracteristicos de los Funtana,ahora bien el avion tiene una pinta impresionante y segun nuestro compañero ferdinandus que lo tiene dice que tiene un acabado muy bueno.
Sobre donde lo puedes comprar hay algun post por ahi de paginas americanas que lo venden por correo (sobre 90 dolares usa sin transporte),yo estoy a punto de recibir un Funtana 90 de Hangar 9 que si no compraba este electrico lo que pasa es que me parece un poco excesivo (aunque todo se andara je je :wink: ),espero haberte aclarado las ideas.
Por ferdinandus
Hola,

Bueno, la verdad que estoy pendiente de que comercialicen el MINI KATANA para pedirmelo, pero lo que si puedo decir que tengo un MINI FUNTANA que no he encontrado en España, si no en USA. Puedes pedirlo en una pagina que se llama WILLSHOBBIES http://www.willstech.com/products/ . Yo lo compre en otra , aunque no quede muy contento con esa tienda. En esta siempre me trataron muy bien, aunque al final aborte la compra , puesto que recibi el pedido de la otra.

Uns saludo.
Adjuntos
MINIFUNTANA-CONTENIDO.jpg
MINIFUNTANA-CONTENIDO.jpg (127.76 KiB) Visto 365 veces
Por Charly
Gracias a todos por las respuestas.

He decidido pedirlo a www.atlantahobby.com, bueno ya esta pedido.
Para montarlo tengo un regulador TMM 2512/03, baterias Kokam 3s 1500mA, receptor Futaba R-114 y servos Hitec HS-55 pero no tengo motor y no tengo ni idea cual ponerle. Me gustaria que fuera un AXI ¿Cual me aconsejais?: Segun las caracteristicas del modelo su peso es de 625g a 710g. por si sirve de ayuda para elegir el motor.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!