miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, el sabado voy a estrenar el minifuntana si el tiempo lo permite y he probado con una 9x4.7 ( la que usaba en el shockflyer) y vamos, con deciros que al 40% sale del torque...
Ya he probado la 8x4.3 y ya el torque lo hace al 50-55% asique mejor, pero aun le sigue sobrando potencia y parece que explota.

Ya solo me queda aver si con la emisora puedo reducir un poco
Por Deif
pues es cuestion de dedos tio, pasa como el k tiene un ferrari, podra ir por la autopsta a 300 pero, si levantas el pie a k va a 120 y vas cojonuo, pues a tu avion dale menos gas y arreando, de hecho te recomiendo mucho la pala 9x4,7 por que al tener mas diametro cuando vayas a dos puntos de gas la helice hara efecto pantalla consiguiendo asi volar mas despacio
Por carlossss
bueno, al final lo dejo para el domingo( he forzado un servo y...),me llevare las dos palas y aver con cual va mejor.
con la 9x4.7 no me he atrevid todavia a darle a tope, pero con la 8x4.3 si que lo he probado y tiene de sobra pero creo que el motor se calienta demasiado.
Yo se que con mi otro shockflyer nunca daba a tope, pero siempre es mejor saber que tienes una potencia extra para salir de algun apuro si esque lo hubiese, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!