- Sab, 18 Jun 2005 2:22
Enric Hernandez escribió:Por fin he estrenado mi Mini funtana, con mas miedo que emocion, pro todo ha ido bien. No he hecho torquerolls, solo un par de vuelos mas bien conservadores, con el ala en la posición trasera, y "low rates". La verdad es que en esas condiciones es ciertamente noble, solo hay que ir un poco atento en el aterrizaje, hay que hacerlo con un poco de motor o un poquitin de velocidad, aunque avisa dando bandazos. Con esta configuración, aún siendo tranquilito, si se fuerza el stick hace los loopings en un pañuelo, y los toneles, con una velocidad de giro alucinante, sobre todo y como es logico, hacia la izquierda. Al final, el mio se ha quedado en 760 gr con:
motor MS 400/24 (o axi 2808/24)
servo JR 261
Castle creation phoenix 45
Polyquest 3s 2600 10c (al final las encontre)
Receptor Futaba 136
helice apc electric 10*5
despega en 3 metros y supongo que hara el torque roll sobradisimo.. las trepadas verticales con gas a fondo son espectaculares....
Enric ¿que autonomia de vuelo tienes con la configuracion que llevas?es que estoy montando el minifuntana con un axi 280824 y he visto unas polyquest 3s1p 2200 10c que estan de oferta en aircraft,es que me da la impresion de que las de 2600 son un poco pesadas,
lo que tengo miedo es que me den poca autonomia de vuelo o que vayan justas de descarga,¿has medido el consumo con la apc 10x5?