miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por g40
que servos se deberian poner en las alas he pensado el hg82 ya que el 81 ya no existe,que tal este servo o hay otro mejor tipo futaba
Por pvena
Yo estoy a la espera de que Roi Import los traiga y tengo decidido despues de hablar con Roberto montar los siguientes servos:
Cola.- HITEC HS65HB (2Ud)
Alerones.- HITEC 85-BB (4Ud)
Ya lo tienes?, si es asi cuentame como viene.
Por alejandro gil
que el 81 no se fabrica? :? estas seguro¿ y el 82?? de donde lo has sacado!? es la primera vez que oigo hablar de el! :shock:
Por jcosta
1 - Aun se fabrican los 81, ya no se fabrican los 81MG

2 - Los 82MG estan MUY bien. Tienen la precision que faltaba a los 81MG, y tienen mas fuerza, aunque un poco menos lentos.
Por alejandro gil
gracias por la info joao lo que no me queda claro es si son mas rapidos o mas lentos que los 81 entiendo que son mas rapidos pero... prefiero la confirmacion
Por ToXair
Hola,

Estoy montando mi tercer MG.
Recomendación:

Para las alas, Hs125 (no lso 5125 digitales...no merecen la pena).

Para la cola, si es eléctrico, dos Dymond D-60 que caben perfectamente
y les sobra torque. Es el que recomienda el fabricante.

Si el fuse es de velero puro, ya puedes escoger con más libertad.

Tómate tu tiempo con la instalación de servos, mira bien los recorridos (sobre todo de flaps). Valdrá la pena.

Disfrute Ud. ese avionazo ;)
Por jcosta
alejandro gil escribió:gracias por la info joao lo que no me queda claro es si son mas rapidos o mas lentos que los 81 entiendo que son mas rapidos pero... prefiero la confirmacion
Son un poco mas lentos pero tienen mas torque.
Por alejandro gil
ok, los mirare detenidamente, los tendre en cuenta para ciertos proyectos... :twisted:
Por jcosta
Yo utilizaria los 82MG para alerones y cola de qualquier 60 inches, Mini Graphite incluido.
Por encima el precio es bueno, yo los encuentro cerca de los 20 euros.
Por g40
lo acabo de recibir con el motor a mi parecer biene super bien acabado ,las alas son pura dinamita lo bien terminadas , ya estoy enpezando a montarlo y eso que lo queria guardar y coger el surprise para mas dominguero , pero creo que no ahora que roberto los a traido a disfrutarlo como locos
Por g40
viendo el fuselaje que me recomendais con el tema de la antena , fuera y suelta o... que no me atrevo por dentro por el tema de las interferencias
Por ToXair
Haz un mini agujero en el fuse 5 mm por detrás del borde de salida de las alas y un poco más a derecha o izquierda. Sacas por allí la antena y la coges con celo a la punta de una de las mitades de la cola en V.

En esta foto lo verás mejor.
Adjuntos
L1000115.jpg
Por g40
toxair y como vas de centro de gravedad a cuantos centimetros del borde de ataque , gracias
Por g40
javier me lo recomendo un foraneo y lo encargue a roberto de roi-import , ha tardado unas semanas en venir ,biene muy bien y debe ser la ostia de rapido, por lo tanto ideal para lo que quiero
Por g40
javier me lo recomendo un foraneo y lo encargue a roberto de roi-import , ha tardado unas semanas en venir ,biene muy bien y debe ser la ostia de rapido, por lo tanto ideal para lo que quiero
Por pvena
Posiblemente esta semana reciba 2, uno de ellos mio. Cuando G40 estaba fuera y lo tenia apartado lo pedi, pero bueno todo llega.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!