miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniel sanchez orr
buenas.llevo unos años volando un ion y un bandit y tengo el capricho de tener un avion entero de fibra.suelo volar en llano y a veces ladera.EL CASO ES Q NO SE SI VA A SER MUY RAPIDO PARA MI Y TAMPOCO HE TENIDO NUNCA UN AVION CON FLAPS COSA Q TAMBIEN ME ASUSTA UN POCO.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POQUILLO.TAMBIEN HE BARAJADO LA POSIBILIDAD DEL TOPLIGHT MEGA DE 2 METROS Q CREO PUEDE SER MAS MANEJABLE,PERO EN LA TIENDA ME HAN DCHO Q EL MG ES MAS FUERTE Y MEJOR ACABADO.GRACIAS POR ADELANTADO
Por guille
Buenas

Pues creo que los flaps no te deben asustar para nada. Cuanto mas grande el velero, por regla general, a mí me parecen mas faciles de volar, y los flaps...no veas como ayudan a aterrizar con el buterfly. Sinceramente si vuelas un ion, un bandit, ladera etc, creo que no te presenta gran dificultad entrar en uno con flaps, algo de leer para que sirven, programar con al emisora, poner a punto a buena altura...y todo será mas facil.

Yo me buscaba uno...mas grande, todo fibra hay, para elegir a diestro y siniestro. En el foro de venta, de segunda mano anda algun velero f3f todo fibra. Eso si, se disparan los euros...de lo que buscas en principio...

Suerte!
Por Álvaro Silgado
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guille. Los flaps y el tamaño sólo van a ayudarte, no te preocupes por eso.

Lo que no nos dices es si quieres un motovelero o un velero, imagino que quieres un motovelero para poder volar en llano, aunque con un velero también puedes volar en llano con la ayuda de un torno o hi-start. El Toplight de 2 metros es una gran opción, a un precio relativamente asequible.

Un saludo,

Álvaro.
Por daniel sanchez orr
Buenas de nuevo
muchas gracias por vuestras opiniones.tengo que ir a recoger el avion y tengo que decidirme por uno,el minigraphite o el toplight.Me gusta mas el mg pero creo que el toplght quizas sea mas facil de volar.A ver si vosotros me lo podeis aclarar.No se si el MG va a ser muy estresante,como el bandit de fvk,q lo vuelo,pero muy nervioso.No se si estos dos modelos seran mas un poquito mas nobles por ser mas grandes,como el ion,o por lo contrario mas nerviosos por su diseño.no estoy muy puesto en el tema.
Garcias por vuestra ayuda.
Por Álvaro Silgado
daniel sanchez orr escribió:Buenas de nuevo
muchas gracias por vuestras opiniones.tengo que ir a recoger el avion y tengo que decidirme por uno,el minigraphite o el toplight.Me gusta mas el mg pero creo que el toplght quizas sea mas facil de volar.A ver si vosotros me lo podeis aclarar.No se si el MG va a ser muy estresante,como el bandit de fvk,q lo vuelo,pero muy nervioso.No se si estos dos modelos seran mas un poquito mas nobles por ser mas grandes,como el ion,o por lo contrario mas nerviosos por su diseño.no estoy muy puesto en el tema.
Garcias por vuestra ayuda.
Pues del minigraphite no te puedo decir. Yo tengo el TopLight grande, de 2.5 m. (no eléctrico). Lo bueno de los aviones de gama alta es que, en contra de lo que muchos piensan, son mucho más fáciles de volar. Pueden ir tan lentos como quieras, respondiendo muy bien a las modificaciones del perfil (bajando flaps y alerones se convierten en auténticas plumas flotonas). Lo que pasa es que también pueden correr tanto como quieras (o como sepas), y claro, se necesita un poquito de experiencia. Pero vamos, que si no quieres correr, no corres.

En cambio, con un avión más pequeño (tipo Bandit), tienes que mantener una velocidad de crucero un poco mayor, al tener también mayor la carga alar.

Ojo, yo estoy hablando en todo momento de la versión NO eléctrica. Imagino que al meterle medio kilo de baterías y un motor las cosas cambian, y ya no será tan flotón, claro.

Un saludo,

Álvaro.
Por daniel sanchez orr
ya estoy un poco mas tranquilo y a ver por cual me decanto,que me tendreis que ayudar a montarlo,programarlo y me temo que tambien a volarlo si no fuera mucho pedir.
Os dejo los videos del minigraphite responsables de mi inseguridad. http://kotisivu.mtv3.fi/lentskareita/mg3.mp
Por zero-zero
Oye Daniel, ¿tú no serás hermano de Bill, por un casual?
Por jcosta
daniel sanchez orr escribió:No se si el MG va a ser muy estresante,como el bandit de fvk,q lo vuelo,pero muy nervioso

Estresante, el Bandit? No lo es del todo, y mira que el mio, con un Axi 28020/10, 8 elementos y palas 13x7, va rapido. Pero es muy facil de volar y divertido. Si encuentras el Bandit estresante, mejor buscarte un Alpha 21 de Multiplex con un motor 500...
Por zero-zero
daniel sanchez orr escribió:Si.soy hermano de bill
Tienes un mensaje privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!