miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniel sanchez orr
buenas.llevo unos años volando un ion y un bandit y tengo el capricho de tener un avion entero de fibra.suelo volar en llano y a veces ladera.EL CASO ES Q NO SE SI VA A SER MUY RAPIDO PARA MI Y TAMPOCO HE TENIDO NUNCA UN AVION CON FLAPS COSA Q TAMBIEN ME ASUSTA UN POCO.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POQUILLO.TAMBIEN HE BARAJADO LA POSIBILIDAD DEL TOPLIGHT MEGA DE 2 METROS Q CREO PUEDE SER MAS MANEJABLE,PERO EN LA TIENDA ME HAN DCHO Q EL MG ES MAS FUERTE Y MEJOR ACABADO.GRACIAS POR ADELANTADO
Por guille
Buenas

Pues creo que los flaps no te deben asustar para nada. Cuanto mas grande el velero, por regla general, a mí me parecen mas faciles de volar, y los flaps...no veas como ayudan a aterrizar con el buterfly. Sinceramente si vuelas un ion, un bandit, ladera etc, creo que no te presenta gran dificultad entrar en uno con flaps, algo de leer para que sirven, programar con al emisora, poner a punto a buena altura...y todo será mas facil.

Yo me buscaba uno...mas grande, todo fibra hay, para elegir a diestro y siniestro. En el foro de venta, de segunda mano anda algun velero f3f todo fibra. Eso si, se disparan los euros...de lo que buscas en principio...

Suerte!
Por Álvaro Silgado
Totalmente de acuerdo con lo que dice Guille. Los flaps y el tamaño sólo van a ayudarte, no te preocupes por eso.

Lo que no nos dices es si quieres un motovelero o un velero, imagino que quieres un motovelero para poder volar en llano, aunque con un velero también puedes volar en llano con la ayuda de un torno o hi-start. El Toplight de 2 metros es una gran opción, a un precio relativamente asequible.

Un saludo,

Álvaro.
Por daniel sanchez orr
Buenas de nuevo