miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola.

Lo mismo que hay micro helis de paso fijo y de paso variable, ¿Hay algún tipo de heli de tamaño mini o grande que sea de paso fijo? Es decir,que se pueda controlar con cuatro canales y que se pueda volar en exteriores.
Es que no he visto ninguno y por eso se surge la duda.

Salu2 a to2.
Por peedpeed
A mi me da que no.
Un tamaño 450, 500 y 600 ya no son para tener 4 canales sin CCPM.
Salu2.
Por Molinero
pepe luis escribió:Hola.

Lo mismo que hay micro helis de paso fijo y de paso variable, ¿Hay algún tipo de heli de tamaño mini o grande que sea de paso fijo? Es decir,que se pueda controlar con cuatro canales y que se pueda volar en exteriores.

Salu2 a to2.

jejejejeje,esa pregunta me la hice yo tambien antes de enpezar con los 450. :wink:
post:ves buscando un buen simulador,si te ha picado el gusanillo...en unos meses a por uno de seis canales. :wink:
Última edición por Molinero el Lun, 10 Nov 2008 20:12, editado 1 vez en total.
Por pepe luis
molinero escribió:
pepe luis escribió:Hola.

Salu2 a to2.

jejejejeje,esa pregunta me la hice yo tambien antes de enpezar con los 450. :wink:
post:ves buscando un buen simulador,si te ha picado el gusanillo...en unos meses a por uno de seis canales. :wink:
Gracias PeedPeed y Molinero. Pero no es problema de simulador,porque ya he pasado por el examen de los microhelis y de los minis ya se me dán bastante bien los estacionarios y pequeñas traslaciones (ochos)a baja altura con el HB king II. Yo lo preguntaba porque en el tema de los aviones de RC, los puede haber pequeños con muchos canales y grandes, tipo veleros, con solo dos. Pero claro, en los helis en principio para ser de paso fijo tendrían que ser de "pala hueca", tipo lama o fragolfly, por ejemplo, y por poder no sería imposible que los hubiese,si tambien hubiese palas de éste tipo. Ya sabeis jejejejejejeje... los que estamos en éste hobby no sabemos mantener nuestra imaginación en estacionario, siempre está volando.

Saludinos desde Asturies.
Por Casas
Si hay uno, pero estará descatalogado.
Marca KYOSHO un concep sk es el hermano mayor de uno de su misma marca en color amarillo.
Hace tiempo se saco al mercado en forma de fasticulos (planeta de agostini).
Pero tambien esixte en 6 canales.
Pon concep sk o Kyosho en el buscador hubo un grupo de gente que puso unpost.
Suerte
Por pepe luis
Casas escribió:Si hay uno, pero estará descatalogado.
Marca KYOSHO un concep sk es el hermano mayor de uno de su misma marca en color amarillo.
Hace tiempo se saco al mercado en forma de fasticulos (planeta de agostini).
Pero tambien esixte en 6 canales.
Pon concep sk o Kyosho en el buscador hubo un grupo de gente que puso unpost.
Suerte

Efectivamente. A principios de la presente década estuvo a la venta un coleccinable del Grupo Planeta Agostini, para montar el heli eléctrico réplica del Schweizer 300 C. Yo mismo adquirí el primer fáscículo,pero no continué porque me comentaron que el heli con el motor que traía y la batería nunca llegaría a separarse del suelo, cosa que se demostró posteriormente.
El heli llevaba una emisora de 4 canales.
Por Casas
En el catalogo de kyosho del año pasado todavia ponia que seguia a la venta, las dos versiones 4 y 6 canales, el de 6 buscando un poco puedes encontrar alguna tienda que lo venda aqui en España, el de 4 ya sera mas dificil de encontrar, igual fuera de España lo encuentras, en el mercado japones seguro que estara.
Por alainrc
cualquier 450 con una emisora programable puede ser de paso fijo....................
jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!