miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy flipado.. hace un momento me acaba de entregar el cartero el E-SKY que he comprado en Hong Kong... con las 12 piezas que pedi de respuestos (sobre todo motores de cola).
5 dias !!!! hasta la puerta de casa, en Valencia capital. Sin pagar aduana ni ningun extra.

Ahora mismo le cambio el motorcillo de cola averiado y a volar !!!

Por cierto, si alguien quiere una camara espia para su HELI, COCHE o para lo que quieras, le vendo una a estrenar por 80 euros ;-) aun no la he sacado de la caja.

Aprovechando el anuncio... igual vendo la emisora del E-SKY que es de 4 canales con cable de conexion para PC por eso de los simuladores. Nueva a estrenar. Solo me quedo con el HELI nuevo.
Por eduardoheli
Buenas tardes, nos puedes dar la direccion de su web, para cotillear lo que tienen..
Muchas Gracias
Por Luigi
Hola albertnoi, pues yo también estoy esperando a que el paypal me deje comprar en el Japón de la china... pero de mientras, que pides por la emisora y el cable??, para ir acostumbrando los dedillos...
Por albertnoi
Hola,

Igual un vecino se queda con la emisora, el Heli y la camara... me a visto en el garaje y el tipo me dice que me espere que me va a enseñar una cosa... y va y me aparece con un pedazo de RAPTOR de gasolina a medio montar... lleva más de 8 meses lleno de polvo por que no tenia ni idea de montarlo. Segun me ha dicho tiene todo para montarlo, y ponerlo en funcionamiento... TODO , TODO, TODO .. con una emisora FUTABA que le costo 300 euros.
resumiendo.. que dice que lo va a vender por unos 700 euros TODO, que lo que quiere es pegarse unos vuelos con un heli helectrico. En cuanto me de toda la informacion sobre la emisora y del RAPTOR os informo por si alguien lo quiere. En la zona de Valencia.

Estaba lleno de polvo (eso que lo dejas encima del armario) y unas barras metalizas estaban cogiendo un pelin de oxido de no haberlo tapado ni movio en meses.

ya os informo ;-)

Para eduardoheli:

Aqui la tienda del tipo que me ha enviado el HELI en 5 dias.
http://stores.ebay.com/HOBBY-MALL-RC-HELICOPTER
Por marcelg
albertnoi escribió:Hola,

Igual un vecino se queda con la emisora, el Heli y la camara... me a visto en el garaje y el tipo me dice que me espere que me va a enseñar una cosa... y va y me aparece con un pedazo de RAPTOR de gasolina a medio montar... lleva más de 8 meses lleno de polvo por que no tenia ni idea de montarlo. Segun me ha dicho tiene todo para montarlo, y ponerlo en funcionamiento... TODO , TODO, TODO .. con una emisora FUTABA que le costo 300 euros.
resumiendo.. que dice que lo va a vender por unos 700 euros TODO, que lo que quiere es pegarse unos vuelos con un heli helectrico. En cuanto me de toda la informacion sobre la emisora y del RAPTOR os informo por si alguien lo quiere. En la zona de Valencia.

Estaba lleno de polvo (eso que lo dejas encima del armario) y unas barras metalizas estaban cogiendo un pelin de oxido de no haberlo tapado ni movio en meses.

ya os informo ;-)

Para eduardoheli:

Aqui la tienda del tipo que me ha enviado el HELI en 5 dias.
http://stores.ebay.com/HOBBY-MALL-RC-HELICOPTER
Hola:
Parece ser que la citada tienda ya no esta en ebay, alguien sabe algo?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!