miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, si, todo solucionado gracias al video de tigershar, al final los dos que tengo funcionan de maravilla tanto con su emisora como con la turnigy, gracias a todos.
Un saludo.
Hola,

Pues yo lo tengo hace un mes justo, lo compre en HBK y tardo un mes en llegar, viene de china y no de HongKong, asi que si tenéis prisa, lo mejor es que lo compréis en myrcmart.com.
Lo suelo volar cada día en casa y de vez en cuando en la calle si no hace aire. Tengo que decir que al principio me costó un poco cogerle el tiento ya que estaba acostumbrado a volar micro-helis de 3 canales. Afortunadamente llevo un año y pico volando aviones rc por lo que me ha sido bastante fácil poder manejarlo con pocos accidentes.
Lo tengo linkado a la Turningy 9X y una vez bien trimado los estacionarios los hace tan perfectos como un coaxial, de hecho, cada dia que pasa vuela mejor :lol: :lol: :lol: :lol: En la calle es donde más lo disfrutas, en cualquier parque, pequeño o grande lo puedes volar y sube que hasta lo pierdes de vista! :lol:

A veces es inevitable en casa pegarse contra la cortina o una lámpara sobre todo si lo estas volando rápido, pero tengo que decir que como ya habéis comentado en este hilo, el truco esta en cortar motor inmediatamente, cae y no se hace nada.

Es fenomenal para este tiempo tan raro que está haciendo últimamente que siempre le da por llover los fines de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Este hilo parece que está un poco abandonado, que lastima, no me canso de este sencillo, divertido y ágil helicóptero que lo aguanta todo. Ayer me llego uno comprado en MyRcMart!!! Ahora vienen la emisora con display digital. Te indica la carga de la batería y el balance del trimado. Pero en HobbyKing siguen siendo las viejas emisoras.

Imagen

Saludos!
pero si hasta parece una emisora de verdad jejejeje pero seguro que sigue sin tener antena jajajaja.
mexillondarria escribió:pero si hasta parece una emisora de verdad jejejeje pero seguro que sigue sin tener antena jajajaja.
Si, si, ahora casi parece una emisora de verdad y por supuesto, la antena es de pega :lol: :lol: Aunque yo prefiero usarlo con la 9x, sobre todo por el alcance en la calle y que la sensibilidad de los mandos no tienen nada que ver, tienes timer, corte de motor, etc… :lol:

Saludos!!!!!!
Venga que abandonadillo esta este hilo, con lo bien que vuela el bichin!!! Yo no me canso de volarlo, creo que le habre metido ya cerca de los cien vuelos y cada dia vuela mejor. Os dejo un video del ultimo vuelo en la calle que le hice...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pu_vY45zwY[/youtube]

Saludos!!!!
La verdad es que vuela de vicio. Yo aprobecho y lo vuelo en casa los dias de mal tiempo
Si, creo que es tan bueno y los recambios tan económicos que no hay mucho que decir de el... :lol: :lol:

Saludos y feliz año!!
Repetido
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!