miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Me gusta... esperamos tus impresiones, si haces así una mini review ya seria la leche... arriba las reviews caseras en español!!!
esta guapo y vuela bien. ya nos contaras... ¿y el tema de los recambios solo los hay en hk :shock: ? eso es un problema...
Aquí lo tienen tirado de precio: http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-x ... -3761.html
Yo estuve tentado de comprárselo a mi novia sólo para no coja el mio y me lo rompa, pero luego llegué a la conclusión de que cuando le vaya a comprar uno le compraré también un solo pro y así usamos los mismos repuestos :mrgreen:
Si no tuviese el Solo Pro me arriesgaría a comprármelo, jejee.
Pues si que esta un pelin mas barato como bien dices mond!pero muy poco ya que a mi me salió 55 dólares con los portes y ahí sale 50, es decir 3,70 euros de diferencia.
Lo que si le veo a este mejor que al famoso solo pro es que lleva la barra estabilizadora por debajo del rotor, y según mi experiencia con los helis tamaño 450, este le da mas estabilidad, aun me acuerdo del cambio tan grande del belt cp que tenia la barra por arriba, al t rex que la tiene por abajo.
También creo que al ser mas nuevo traerá mejor esc, ya que la competencia es grande.
Y sobre todo el precio que lo veo en consonancia con el tamaño.
draco escribió:Pues según he estado viendo el heli se comercializa con distinto nombre, y hay varias paginas con repuestos.
entonces creo que deberiamos de averiguar que marcas son compatibles para tener la idea de como encontrarlos...
gracias draco!!
Hola,

Estaba interesado en ese mismo heli, gracias por la web de MYRCMARK tiene unos precios muy buenos, lo malo que le veo a este modelo (xieda 9958) es que no trae Giro, aparte del tema de los recambios, del Solo Pro hay recambios en HK y en varios sitios, pero de este modelo solo veo en MYRCMARK y faltan un monton de recambios.

En HK dicen que pronto traeran recambios.....pero de momento nada.
Hola sokoloko, este tipo de mini helis no suele traer giro, al igual que el nine, pero no por ello no clavan la cola correctamente.
De repuestos estando el heli en hk, no me preocupa por que ya tienen algunas cosas, y las que faltan las traeran, ademas de otras tiendas que ya tienen, pero hay que mirar por sus otros nombres.
Hola,
Alguien ha podido probar ya este heli? Voy a hacer un pedido de recambios para mi NE V2 y por el precio q tiene igual me pido uno de estos.

Saludos
En USA lo tiene mucha gente y en otro foro también lo ha probado alguien, los que pedimos cuando salió aun estamos a la espere de que llegue, pero ya te digo que por el precio que tiene y los vídeos que hay colgao, no puede salir mu mal la cosa.
Hola
Yo he comprado el heli en http://www.myrcmart.com/ me acaba de llegar y estoy encantado con él es super estable ja que contento que estoy, solo fue ajustar el cíclico y de lujo. Lo he probado dentro de casa y luego con dos ventiladores y muy bien, luego subiré algunos vídeos que haré el fin de semana. Precio/calidad super bien.
Saludos
A mi me tardo unos 9 días aproximadamente.
Muy buenas a todos.

Me lo acabo de comprar y ayer salió de HongKong. Va a ser mi primer heli y estoy un poco acongojado :shock: ¿Alguien puede explicarme cómo debo trimarlo antes de empezar a volar con él? Por supuesto, probaré la técnica de la baldosa antes de nada.

A parte tengo alguna duda más:

1.- Como la emisora tiene USB, ¿se podría conectar al PC para utilizar un simulador?

2.- En todos los vídeos que he visto al despegar siempre se les va el helicóptero hacia un lado o hacia adelante o atrás, en algunos casos mucho. ¿Es cuestión de habilidad del piloto o lo del despegue cuasi en vertical es una utopía con estos helicópteros?

Saludos a todos.
Buenas,

Una cosilla, se nota diferencia de manejo con un heli coaxial?? imagino que el 4º canal le dara mas agilidad, pero no veo tampoco a este heli haciendo un looping :lol:

Otra cosa, el tema de las baterias, sabeis si esta de HK es compatible?? parece todo igual pero el conector no:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... x_100.html

Esta seria la original:

http://www.myrcmart.com/gw9958029-batte ... -3758.html

Saludos.
sokoloko escribió:Buenas,

Una cosilla, se nota diferencia de manejo con un heli coaxial?? imagino que el 4º canal le dara mas agilidad, pero no veo tampoco a este heli haciendo un looping :lol:

Otra cosa, el tema de las baterias, sabeis si esta de HK es compatible?? parece todo igual pero el conector no:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... x_100.html

Esta seria la original:

http://www.myrcmart.com/gw9958029-batte ... -3758.html

Saludos.
He preguntado en un foro americano y me han dicho que es coaxial es algo más fácil de manejar, pero que tampoco mucho, que no es mala idea empezar con éste directamente. Eso algunos, porque otros me dicen que éste es igual de fácil de manejar que un coaxial. Por lo visto, una vez trimado, es muy estable.

De todas formas creo que te estás liando. Hay coaxiales de 3 y coaxiales de 4 canales, son cosas distintas. Creo que el 4º canal de añade algo de dificultad, ya que el heli se puede mover además hacia la derecha y la izquierda (no simplemente girar sobre sí mismo como en el caso de los de 3 canales), pero por otro lado, con no tocar ese control al principio, resuelto el problema.

Los coaxiales la ventaja que tienen es que tienen dos pares de palas, cada una de ellos gira en un sentido contrario al otro. Eso hace que la inercia de ambos movimientos se elimine, por lo cual el heli se queda estable sin tener que andar corrigiendo con el mando. La desventaja es que si un micro con un sólo par de palas, debido a su peso, sólo puede volarse en exteriores con muy poco viento, uno coaxial es totalmente inviable para exteriores a no ser que el viento sea 0. :) Bueno, creo que esa es la diferencia, yo acabo de empezar en esto y estoy bastante perdido. A ver si alguien más ducho nos ilumina.

Por cierto, aprovecho para contestarme a mí mismo: La emisora de HK 190 no se puede conectar al PC. :(

PD: Te dejo el link de este helicóptero en el foro de RC Groups, donde hay mucha información, eso sí, en inglés: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1454770
Pues yo estoy por ahora muy contento con el bichito!!!!
Decir que las nanotech tienen que traer el mismo conector, si no, no valen, tampoco se pueden cargar con el mando del heli pues se joden.
El heli vuela muy bien y la cola la clava.
Cuando lo pruebe mas a fondo y en la calle pondré mis conclusiones.
citado para comdexfall De todas formas creo que te estás liando. Hay coaxiales de 3 y coaxiales de 4 canales, son cosas distintas. Creo que el 4º canal de añade algo de dificultad, ya que el heli se puede mover además hacia la derecha y la izquierda (no simplemente girar sobre sí mismo como en el caso de los de 3 canales), pero por otro lado, con no tocar ese control al principio, resuelto el problema.

por experiencia propia os digo que un 4ch se maneja mas sencillamente que uno de 3ch, y de hecho, son mejores para iniciarse. el ¿por que? es simple. supongamos que soy novato, y el heli se me esta acercando a una pared de lado, pues en vez de tener que girar el heli y luego apartarlo, solo tendras que darle al lado contrario ahorrandote unas maniobras que te aran perder tiempo para retirarlo...

slds!!
ercondemetalero escribió:citado para comdexfall De todas formas creo que te estás liando. Hay coaxiales de 3 y coaxiales de 4 canales, son cosas distintas. Creo que el 4º canal de añade algo de dificultad, ya que el heli se puede mover además hacia la derecha y la izquierda (no simplemente girar sobre sí mismo como en el caso de los de 3 canales), pero por otro lado, con no tocar ese control al principio, resuelto el problema.

por experiencia propia os digo que un 4ch se maneja mas sencillamente que uno de 3ch, y de hecho, son mejores para iniciarse. el ¿por que? es simple. supongamos que soy novato, y el heli se me esta acercando a una pared de lado, pues en vez de tener que girar el heli y luego apartarlo, solo tendras que darle al lado contrario ahorrandote unas maniobras que te aran perder tiempo para retirarlo...

slds!!
Anda, no había caído en eso. Otra pregunta: De momento tendré con las dos baterías que he pedido, pero pienso comprar más en breve. ¿Existe algún artilugio con el que poder cargarlas todas a la vez y que él solo corte la corriente cuando estén listas? Lo digo porque como tienen el circuito de corte en la propia batería lo mismo dan problemas con un cargador normal...

Por cierto, acabo de mirar en Correos y el mío ya ha llegado a España, a ver si llega pronto a mis manos. :D
comdexfall escribió:
ercondemetalero escribió:citado para comdexfall De todas formas creo que te estás liando. Hay coaxiales de 3 y coaxiales de 4 canales, son cosas distintas. Creo que el 4º canal de añade algo de dificultad, ya que el heli se puede mover además hacia la derecha y la izquierda (no simplemente girar sobre sí mismo como en el caso de los de 3 canales), pero por otro lado, con no tocar ese control al principio, resuelto el problema.

slds!!
Anda, no había caído en eso. Otra pregunta: De momento tendré con las dos baterías que he pedido, pero pienso comprar más en breve. ¿Existe algún artilugio con el que poder cargarlas todas a la vez y que él solo corte la corriente cuando estén listas? Lo digo porque como tienen el circuito de corte en la propia batería lo mismo dan problemas con un cargador normal...

Por cierto, acabo de mirar en Correos y el mío ya ha llegado a España, a ver si llega pronto a mis manos. :D
el cargador original es para dos baterias, y por lo que tengo entendido, se puede abrir para sacarle mas salidas (en plan chapùza). pero haberlo ya asi de fabrica o algun adaptador creo que no... no se...
Hola,

Espero que disfruteis de los helis, yo de momento voy a esperar a navidades :?

El tema del cargador, esas mini lipos tmb se cuepen cargar con un cargador de lipos normales, de modo que si tienes para 4s puedes cargar x ej 4 baterias a la vez.

Al ser lipos no puedes cargarlas en paralelo, es peligroso.
ercondemetalero escribió:
comdexfall escribió:

slds!!

el cargador original es para dos baterias, y por lo que tengo entendido, se puede abrir para sacarle mas salidas (en plan chapùza). pero haberlo ya asi de fabrica o algun adaptador creo que no... no se...
Pues me acaba de llegar y el cargador USB sólo tiene un conector... Con lo de "cargador original" te refieres a uno que se compra aparte?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!