miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

no, simplemente yo me pensaba que ese cargador era igual que el de nine eagles. pero de todas formas, si no entiendes del asunto mejor no lo abras para adaptarle nada, no vaya a ser que te cueste una metedura de pata.

slds!
bueno pues como se ha comentado es muy estable pero no es comparable a un coaxial como por ejemplo el Solo de Nine Eagles. Volando en casa hay que estar corrigiendo continuamente incluso despues de trimarlo y para avanzar es muy nervioso y demasiado rapido para volar por casa al menos esa es mi impresion. Y que en uno de los golpes que ya se ha dado se rompió una de las bolas de los links del flybar, asi que a pedir el repuesto en mymart, menos mal que estan a buen precio, pero es lo que tiene yo creo que cualquier micro heli de paso fijo. Tambien me he dado cuenta da la holgura que tienen en el centro del eje las dos palas y pienso que es algo que no ayuda mucho en el vuelo o quizas no, yo en el mio intercalé unas arandelas de papel para eliminar ese juego y algo si que note pero muy poca diferencia. En fin es un buen heli y que por el precio no hay queja y si encima hay repuestos pues perfecto.

Las bates de HK las nanotech son compatibles con la original del heli a si que no problem, y sera buena idea agenciarse con repuestos
Ayer lo estrené, cargué la Lipo y me puse a acelerarlo lentamente y el jodío se deslizaba hacia la izquierda por el suelo, parecía un avión despegando en lugar de un helicóptero... :D La verdad es que sólo quería ver que todo funcionaba correctamente, por eso no me apliqué más ni intenté levantarlo del suelo. A parte que eran las dos de la mañana y no era plan... Por lo que he leído eso de que se deslicé por el suelo es normal y que lo mejor es acelerarlo lo sufiente como para que se eleve hasta un metro o así y no le afecte el efecto suelo. ¿Es eso o es más bien un tema de trimar la emisora?

Por cierto, ya he empezado a practicar con el simulador, pero veo que es poco real. En el Phoenix levanto el helicóptero como si nada...

Otra pregunta: Leyendo el manual no me ha quedado claro cómo se pasa del modo notavo al modo experto. ¿Por defecto en qué modo viene?

Saludos.
Hola peter_M24 yo también he visto la misma olgura que dices en mi heli, igualmente no noto nada en vuelo. Tampoco me parece una olgura muy grande que pueda afectar el desempeño del heli, tampoco es un heli tan fino, me imagino esa olgura en mi 500 o 600 y me muero jajaja
Adjuntos
SNC00400dddd.jpg
Bueno he logrado armar un pequeño video de un vuelo dentro de casa, espero prontro subir otro volando en exterior. Sigo encantado con el heli es ideal para practicar cuando te cansas del simulador, super duro de romper de momento lo he estrellado contra las paredes varias veces y nada el gato lo ha tirado también jajaja pero no he tenido que cambiar ninguna pieza.
http://www.youtube.com/watch?v=yL6bfarB8J8
Saludos
Te puedes comprar en hobbyking un turningy accucel y un conector que te permite cargar hasta 6 baterías en serie, siempre que sean de los mismos miliamperios. Asi de paso, tienes el cargador por si te pasas a los grandes.
Un saludo
Bueno solo comentar que he probado mi heli en el campo de vuelo y me ha impresionado el comportamiento, tuve que luchar un poco pero es genial, en cuanto pueda haré un video.
Saludos
Adjuntos
P9259125dddd.jpg
danzig483 escribió:Bueno solo comentar que he probado mi heli en el campo de vuelo y me ha impresionado el comportamiento, tuve que luchar un poco pero es genial, en cuanto pueda haré un video.
Saludos
Yo voy a ver si este finde puedo volarlo en un descampado que hay cerca de mi casa, ya que mi casa es muy pequeña y, como aún no lo controlo mucho, se me va a las paredes al poco que despegar y así no hay forma de aprender. ¡Espero que no haga ni gota de viento!
Bueno no tengo este micro heli, pero deciros ke va a caer; si o si en http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... d=3759{1}3 esta tirado de precio , por 22.16€ + 14.20€ de gastos lo tienes. Y nada de cupones ni historias ke plantan en hobycity. Bueno yo ya he visto el heli insitu en una tienda de mi localidad (80€ con maletín), está claro ke en nuestro país nos toman el pelo. Y referente al tipo de vuelo, es parecido al Solo pro , tiene modo normal y expert y, y se cambia unicamente pulsando el "jostic" en modo interruptor (espero ke en vuelo no sea viable, sino se puede armar una...........). Basicamente da más o menos recorrido a las servos.

Salu2
comdexfall escribió:Ayer lo estrené, cargué la Lipo y me puse a acelerarlo lentamente y el jodío se deslizaba hacia la izquierda por el suelo, parecía un avión despegando en lugar de un helicóptero... :D La verdad es que sólo quería ver que todo funcionaba correctamente, por eso no me apliqué más ni intenté levantarlo del suelo. A parte que eran las dos de la mañana y no era plan... Por lo que he leído eso de que se deslicé por el suelo es normal y que lo mejor es acelerarlo lo sufiente como para que se eleve hasta un metro o así y no le afecte el efecto suelo. ¿Es eso o es más bien un tema de trimar la emisora?

Por cierto, ya he empezado a practicar con el simulador, pero veo que es poco real. En el Phoenix levanto el helicóptero como si nada...

Otra pregunta: Leyendo el manual no me ha quedado claro cómo se pasa del modo notavo al modo experto. ¿Por defecto en qué modo viene?

Saludos.
Hola:

No me ha parecido leerlo es este post ni tampoco se habla nada en las características del heli. ¿Alguien sabe si tiene las "dos velocidades" para interior y exterior como el Solo Pro?

Gracias y saludos
Si trae manual, y las baterias de 160 1s con el mismo conector le van de lujo, tienen mas potencia que la que trae de casa al dar mas C de descarga.
En cuanto a los dos modos que trae creo que son igual que los del solo pro, pero no te lo puedo decir al 100% por que no tengo el solo pro.
Dicindy escribió:Hola:

No me ha parecido leerlo es este post ni tampoco se habla nada en las características del heli. ¿Alguien sabe si tiene las "dos velocidades" para interior y exterior como el Solo Pro?

Gracias y saludos
Sí, las tiene, el manual las llama modo principiante y avanzado. La emisora siempre se inicia en avanzado y para ponerlo en principiante sólo has de pulsar el joystick izquierdo hacia adentro, como si fuera un botón. Oirás unos pitiditos para indicarte que has cambiado de modo. Yo, la verdad, es que no he notado mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos.
draco escribió:Que raro que no te enlace, yo solo puse las baterías y a volar.
pues muy sencillo viene la emisora rota, es imposible el enlace y por mas que he intentado que myrcmart se haga cargo, le he mandado video del problema, pues nada que me la como con patatas, al final he desmontado la emisora y tenia una patilla del integrado desoldada, y ya lo tengo volando, asi que cuidado myrcmart no se hace cargo de desperfectos.
Estoy contento con el micro heli http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P0KLAkSFsA
Eso si por lo menos compra unas cuantas palas de recambio que es lo que mas se rompe
Este video esta guapo del heli http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WhlAMhLmvw
WOW, este me lo compro! Lo mejor, el bind con la turnigy!

Alguien sabe si lo venden sin emisora???
Hola, ya tengo el mio pedido!!!

Al final tras mirar precios en las tiendas, me decidi a pedirlo a Focalprice, me salia el mas economico.

Sale por 70$ (te hacen 8$ de descuento en el primer pedido) vamos unos 50 Eurillos :D con todos los recambios y un par de baterias, precio con iva y envio, por si a alguno mas le puede interesar.
Order Details
Product Name SKU Number Unit Price Quantity Subtotal
Great Wall 9958 2.4GHz 4-Channel R/C Remote Control Alloy Helicopter with Single Propeller EMS Shipping (Red) YE701R US$ 45.99 1 US$ 45.99
SANLIANHUAN 9958 2.4g R/C Helicopter Main Motor with Wheel YE760X US$ 4.24 1 US$ 4.24
SANLIANHUAN 005 Tail Motor for 2.4 RC Helicopter 9958 YE768X US$ 2.69 1 US$ 2.69
SANLIANHUAN 9958 Linkage Rod Set for 2.4G RC Helicopter (Black) YE758B US$ 0.99 1 US$ 0.99
SANLIANHUAN 006 Main Gear Wheel Kit for 2.4G 9958 RC Single Helicopters YE767X US$ 1.56 1 US$ 1.56
SANLIANHUAN 0023 Tail Rotor Blade for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (Black) YE766B US$ 1.28 1 US$ 1.28
SANLIANHUAN 0013 T-shape Holder with Screws for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (Black) YE751B US$ 1.47 1 US$ 1.47
SANLIANHUAN 0019 Plastic Blades for 2.4G 9958 RC Single Helicopters 1 Pair (White) YE748W US$ 1.53 1 US$ 1.53
SANLIANHUAN 0016 Balance Rod for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (Black) YE765B US$ 1.29 1 US$ 1.29
SANLIANHUAN 002 Left Servo for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (White) YE754W US$ 3.44 1 US$ 3.44
SANLIANHUAN 003 Right Servo for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (White) YE757W US$ 3.44 1 US$ 3.44
SANLIANHUAN 009 Swashplate for 2.4G 9958 RC Single Helicopters (Black) YE759B US$ 1.48 1 US$ 1.48
SANLIANHUAN 9958 2.4g R/C Helicopter Spare Part Rear Motor Holder (Black) YE746B US$ 1.28 1 US$ 1.28
SANLIANHUAN Repair and Replacement Parts Main Rotor Head Set for 9958 Helicopter (Black) YE755B US$ 1.47 1 US$ 1.47
SANLIANHUAN 0022 3.7V 150mAh Li-PO Battery for 2.4G 9958 RC Single Helicopters YE761X US$ 3.10 2 US$ 6.20
Total Price US$ 78.35

Additional Information
For order status and help, you can use Live help./ or Leave a message at "My Account" —> "My Message"

Please don't forget, you can subscribe to our newsletters for latest news and deals from FocalPrice

Kindest regards

Focalprice customer service team.
Best Price, Free Shipping!
http://www.focalprice.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!