miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Solo lo controlaras con el tiempo, que es sinónimo de practica... cuando lo controles pensaras ¨joer, como es posible que me pareciera tan difícil con lo fácil que es¨...
Hola,
Pues he comprado para reyes para mis hijos dos micro helicopteros de estos:
Imagen
El primero en :
http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-x ... p6b83vibg1

Me ha costado 36,69 € y me ha tardado 9 dias. Toda una suerte. Ya lo he probado y va genial.

El segundo en Hobbycity. El precio es +/- el mismo, pero como he pedido alguna cosilla mas(un avioncito...je,je,je....) seguro que me va a tardar mas.

La verdad es que hace mucho que tengo aparcado mi Trex 450 sin volarlo, pero en pocos segundos me he hecho con el pequeñin.

Ya os contaré mas adelante cuando lleguen los reyes................
Salu2
cosvel escribió:Estas son buenas... http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Etc_.html

Por cierto todas se hinchan si las tratas mal... con el cuidado adecuado no tienen porque hincharse... o no deberían...
Hola,
Cuando seleccionas el helióptero para comprarlo te salen dos lipos una de 130 mAh y otra de 160 mAh, le das a la de 160 y luego en el carrito de la compra seleccionas cuantas quieres. Si te fijas bien, te sale mas barato de esta forma.
Normalmente la lipo te cuesta 1,37 a 1,47 $, y de la forma que te digo te sale a 1 $.
Por lo menos es lo que me sale a mi.
Salu2
Hola a todos.Vengo de volar aviones electricos RC y me he comprado este bichito. De siempre mi pasion han sido los helis pero los veia muy dificiles de volar y ahora ha sido el momento.

Es hora de escuchar consejos...

* La primera pregunta es la siguiente... Se me cayó el timo de cola y al irlo a poner , no se si lo hago bien. Es decir... parece que el timon va enganchado al "mastil" en perpenticular al suelo y ahi se desplaza hacia atras hasta que toque con la parte final ensanchada donde van el rotor de cola.
Es asi? o va enganchado a alguna huella con las pestañas que tiene?

* Tengo el RC phoenix 3.0 y el RealFlight G5... ¿que heli se le parece en el simulador para ir practicando?

* Hay que hacerle alguna regulacion de motor,helices... que no sea exclusivamente trimarlo desde el mando?

Enga saludos.
Lo del timon no se, el mio ha pegado tropecientos porrazos y como si nada, sigue volando igual, eso si es MUY IMPORTANTE que si ves que se descontrola y ya ves que se la va a pegar o caer al suelo, baja a cero la palanca del gas, asi no romperas piñones, motor o transmisiones.

Yo tal como salio de la caja cargue la bateria, trime un poco de la emisora en el primer vuelo y listos, en teoria no hay que tocar nada. Al principio te parecera nervioso pero cuando te acostumbres es una gozada, es mejor que lo pruebes en un polideportivo o en exterior sin viento, si es zona de hierba o cesped mucho mejor porque lo podras tirar al suelo cuanto quieras sin miedo a romper nada, en una habitacion los primeros vuelos es normal que vayas arañando las paredes...

Saludos.
Por rafica
yo tambien hace unos dias que lo compre,y ya estoi haciendo algun invento para no fastidiar la bateria.he cogido un reloj casio que tenia estropeado,lo e arreglado,paro ponerlo en el mando pegado con velcro,y asi cronometrarme el tiempo de vuelo y poderlo verlo bien.vengo de los aviones,pero los helis tambien me molan.tube un lama v4 y lo vendi por aburrimiento,y por que la emisora me vino en modo1.la emisora que lleva el xieda,no marca el nivel de bateria de la emisora no?
No, no hay un avisador, la media en este tipo de heli es de unos 5min.
Si ves que con el gas a tope el heli baja, ya no sube, es que ya te has pasado con la lipo.
No, pero por experiencia diría que cuando quede poca pila la luz parpadeara, no obstante leete el manual que allí lo dirá seguro.
Hola,
POr si os isrve de algo, en una emisoar buena con 8 pilas recargables, el tiempo de vuelo era de unas 7-8 horas. Ya se que aquí es dificil de medir el tiempo total de vuelo pero...............

Yo lo que voy a hacer es darle caña hasta que vea que ya no va bien ( se apaga o algo parecido), y en ese momento pues se las cambio. Ya se que no ayuda mucho. De todas formas si alguno puede confirmar que la luz de la emi parpadea cuando está a punto de gastarse seguro que ayuda mucho.
Salu2
Por rafica
no aun no me a llegado.pero el manual viene en castellano?es que en algun video e visto que la luz hay veces que esta roja y otras verde,y creia que eso podia ser algo del nivel de bateria.espero no tener problemas con la emisora,por que parece muy malucha no?
Hola,
La luz de mi mando roja y permanente. Solo la he usado para probarla, porque es el regalo de reyes de los peques, y
si me pillan...............que en mi casa todavía existen los reyes............
Salu2
Gran heli como dije un tiempo atras estoy detras de él. Pregunta sobre un tema que se ha comentado de pasada. Parece que es compatible para enlazar con emisoras Turnigy-Flysky, la questión es compatible con las versiones nuevas de esta emisora (las de receptor de colita roja)? Concretamente este modelo:

https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001220239

Salu2
Por rafica
hola despues de 9 dias ya tengo el xieda 9958.estoi muy contento con el heli,es una pasada como vuela.el modo en el que se le da menos recorrido a los servos, se hace dando al boton del gas para dentro?hay un video en you tube de mircmart,pero no se entiende como lo hace.
Muy buenas, bueno, al final me pedi un helicoptero de estos el HK 190, ya oscontare como va y como se lleva con la turnigy X9 V2, espero no romper mucho este heli ya que solo he llevado un lama V3.
Un saludo.
Yo tengo el mio desde hace un par de semanas y estoy contentísimo con el capricho... :D . Me ha costado 53,43 $, puesto en casa, en Hobby King añadiendo al pedido tres Turnigy nano-tech 160mah 1S 25~40C Lipo Pack (imprescindibles ya que encajan mejor en la bandeja que la lipo original), un cable para cargar seis a la vez y el consabido pegamento para foam :P , vamos aprovechando hasta el último gramo.....

Para cambiar el modo de experto a novato hay que apretar (con ganas) el stick izquierdo con el heli en marcha y suena uno o dos beep pero yo no noto diferencia.

Lo primero que salta cuando te estrellas es el timón de cola y para poder engancharlo correctamente (yo estaba desesperado porque no podía... :cry: ) hay que meter primero el clip de la varilla, después encajar la grapa superior en el hueco del plástico que sujeta el motor de cola (queda inclinado hacia la izquierda) y por último apretar el timón (por abajo) hacia la derecha encajando la grapa inferior y voilá................. recto y listo.

He pillado, eso si sin stock, la emisora Turnigy 9X que está a precio de derribo en HK y se puede enlazar con este bichito...

Saludos
Muy buenas Wahoo, este foro es el mejor que he visto en relacion al mundo de rc.
Un saludo.
wahoo escribió:la emisora Turnigy 9X que está a precio de derribo en HK y se puede enlazar con este bichito...

Saludos
hola wahoo. ¿sabes si la turnigy 9ch tambien enlaza al solo pro? es que tengo intenciones de comprarme un hk450 poco a poco conforme me venga la oportunidad, y lo primero que queria pedir es esa emi para ir conociendola...

slds!
ercondemetalero escribió:
wahoo escribió:la emisora Turnigy 9X que está a precio de derribo en HK y se puede enlazar con este bichito...

Saludos
hola wahoo. ¿sabes si la turnigy 9ch tambien enlaza al solo pro? es que tengo intenciones de comprarme un hk450 poco a poco conforme me venga la oportunidad, y lo primero que queria pedir es esa emi para ir conociendola...

slds!
Yo soy un "matao"... :oops: ... eso sí con ganas de aprender....pero si te refieres a este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10811 que sale muy barato y pesa poco (por lo de pagar por los portes) viene " sin tripas" por lo que si tienes la emisora y poco a poco rellenas el bicho es una opción muy buena. Tengo esa intención.... :mrgreen:

Yo también me he comprado la emisora primero para practicar. Venden un cable http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597 que ya he encargado con la emisora :D , para conectar al PC y volar con simuladores.

Saludos amigos
cosvel escribió:Estas son buenas... http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Etc_.html

Por cierto todas se hinchan si las tratas mal... con el cuidado adecuado no tienen porque hincharse... o no deberían...
si cargas estas baterias con el cable usb se hinchan me ha pasado a mi en la 1 carga
Hola Rafica, puedes pedir el eje a myrcmart lo tienen justo con la corona no merece la pena enderezarlo.

La verdad acabo de meterme en esto de los micros y estoy encantado con el hk-190. Eso si han caido unos cuantos aporrizajes, asi que ya he hecho el primer pedido de respuestos. He leido el foro americano que apuntaba un forero, muy bueno por cierto, y todo lo que he podido aqui en miliamperios. Despues de echar unos cuanto vuelos, lo unico que acusa es esos circulos cuando esta estacionario y el motor de cola, se lo achaco mas a los golpes que se ha llevado que a otra cosa.

Se lo recomiendo al que quiera iniciarse en esto. Eso si no volarlo en casa al principio ahorrareis piezas y disgustos. Buscaros un garaje o un exterior sin aire (por la noche cerca de una zona iluminada es un buen sitio).

Como algun forero comentaba el helicoptero tiene dos modos uno que es util para usarlo el helicoptero en casa o para empezar que limita el recorrido de los servos, suena un bip bip presionando el stick del acelerador hacia abajo. Para exterior y tener todas las prestaciones es suficiente con pulsar de nuevo con un bip.
Mis últimos descubrimientos y experiencias...

* La diferencia entre modo experto y novato es que en el último modo se anula el cuarto canal lo que impide movimientos laterales.

* Cuando aterrizas contra una pared, es decir aporrizas "de lao"... :D y al volver a volar hace extraños, , pese a que las aspas del rotor parezcan intactas se puede haber roto el eje de alguna de las dos (la pieza que lleva cada una para unirlas entre sí). También se puede desencajar el tren de aterrizaje aunque aparentemente sigue unido por las dos presillas.

Saludos y a seguir disfrutando con esta maravilla..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!