Yo tengo el mio desde hace un par de semanas y estoy contentísimo con el capricho...
. Me ha costado 53,43 $, puesto en casa, en Hobby King añadiendo al pedido tres Turnigy nano-tech 160mah 1S 25~40C Lipo Pack (imprescindibles ya que encajan mejor en la bandeja que la lipo original), un cable para cargar seis a la vez y el consabido pegamento para foam
, vamos aprovechando hasta el último gramo.....
Para cambiar el modo de experto a novato hay que apretar (con ganas) el stick izquierdo con el heli en marcha y suena uno o dos beep pero yo no noto diferencia.
Lo primero que salta cuando te estrellas es el timón de cola y para poder engancharlo correctamente (yo estaba desesperado porque no podía...
) hay que meter primero el clip de la varilla, después encajar la grapa superior en el hueco del plástico que sujeta el motor de cola (queda inclinado hacia la izquierda) y por último apretar el timón (por abajo) hacia la derecha encajando la grapa inferior y voilá................. recto y listo.
He pillado, eso si sin stock, la emisora Turnigy 9X que está a precio de derribo en HK y se puede enlazar con este bichito...
Saludos