- Sab, 10 Dic 2011 10:34
Si en tu heli observas que al ponerlo en modo novato se te anula un canal comprueba que no tengas algo roto, doblado o fuera de su sitio.
Por cierto, ya que eres de Picanya y yo de Carlet, si hubiese más gente de por la zona también podríamos organizar una concentración de micros por la zona, como apunta el compañero más arriba, no estaría mal juntarnos un montón de bichines de éstos volando!
Un saludo y happy landings!
El cuarto canal no se anula, la diferencia entre los dos modos es que se disminuye o se aumenta el recorrido de los servos y por tanto lo hace más dócil o más ágil en vuelo.wahoo escribió:Mis últimos descubrimientos y experiencias...
* La diferencia entre modo experto y novato es que en el último modo se anula el cuarto canal lo que impide movimientos laterales.
* Cuando aterrizas contra una pared, es decir aporrizas "de lao"... y al volver a volar hace extraños, , pese a que las aspas del rotor parezcan intactas se puede haber roto el eje de alguna de las dos (la pieza que lleva cada una para unirlas entre sí). También se puede desencajar el tren de aterrizaje aunque aparentemente sigue unido por las dos presillas.
Saludos y a seguir disfrutando con esta maravilla..
Si en tu heli observas que al ponerlo en modo novato se te anula un canal comprueba que no tengas algo roto, doblado o fuera de su sitio.
Por cierto, ya que eres de Picanya y yo de Carlet, si hubiese más gente de por la zona también podríamos organizar una concentración de micros por la zona, como apunta el compañero más arriba, no estaría mal juntarnos un montón de bichines de éstos volando!
Un saludo y happy landings!