miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

wahoo escribió:Mis últimos descubrimientos y experiencias...

* La diferencia entre modo experto y novato es que en el último modo se anula el cuarto canal lo que impide movimientos laterales.

* Cuando aterrizas contra una pared, es decir aporrizas "de lao"... :D y al volver a volar hace extraños, , pese a que las aspas del rotor parezcan intactas se puede haber roto el eje de alguna de las dos (la pieza que lleva cada una para unirlas entre sí). También se puede desencajar el tren de aterrizaje aunque aparentemente sigue unido por las dos presillas.

Saludos y a seguir disfrutando con esta maravilla..
El cuarto canal no se anula, la diferencia entre los dos modos es que se disminuye o se aumenta el recorrido de los servos y por tanto lo hace más dócil o más ágil en vuelo.
Si en tu heli observas que al ponerlo en modo novato se te anula un canal comprueba que no tengas algo roto, doblado o fuera de su sitio.

Por cierto, ya que eres de Picanya y yo de Carlet, si hubiese más gente de por la zona también podríamos organizar una concentración de micros por la zona, como apunta el compañero más arriba, no estaría mal juntarnos un montón de bichines de éstos volando!

Un saludo y happy landings!
Si que estaria bien una reunión de avispones..... :D

Yo lo he comprobado varias veces, lo del modo experto, y, en vuelo al cambiar a principiante, el joystick derecho solo se queda con un canal.

Saludos paisano y a ver si se anima alguien más...
Por rafica
hola gente,estoi contentisimo con este heli,sobre todo en exterior,solo e tenido un aporrizage pero sin consecuencias.aora voi hacer un pedido a mircmart,con lo de cargar las baterias de 1s a 3s. vueno es para cargar 3 baterias a la vez.y a la vez voi a pedir motores, servos, eje,y demas por aprovechar el pedido,total por 25eur.mi duda es como tengo que cargar las baterias de 3 en 3?tengo el imax b6,si pongo 3s se supone que el voltage es 11,1 no?ando un poco liado con esto.una ayuda.en los gastos de envio e visto que valen 5,40 y el express 26,cuando me compre el hely los gastos de encio valian 14eur,aora 5,40 estara bien?
Última edición por rafica el Sab, 10 Dic 2011 20:45, editado 1 vez en total.
Muy buenas, ufffffffffffffffff que envidia (sana) me dais, el mio aun esta en HK al pedir cosas fuera de stok (y bastantes cosas), bueno ya os contare cuando lo tenga y lo enlace con la turnigy X9 V2, asi podre ponerlo a mi gusto para interior o exterior.
Un saludo.
Rafica, si el cable que has comprado es uno que lleva hembras para varias baterias y acaba en una sola conexión para el cargador (como el que tengo yo) las cargará en paralelo, es decir una célula de 3,7v y de capacidad la suma de todos los miliamperios de las baterias.

Lo suyo seria (voy a hacer una ñapa), conectarlas en serie con un cable balanceador soldado para que se cargase cada una con los mismos MAh.

Enlace interesante http://www.tallerdedalo.es/web/ConexionLipos

Saludos y paciencia Miguelangel, que yo estoy esperando la emisora..... :D
Gracias Wahoo, si paciencia, mientras seguire jugando con mi LAMA V3 los días de lluvia.
Un saludo.
wahoo: hay que informarse bien antes de hacer una compra - estas en un gran foro- la emisora que compraste no te vale para el heli, este ya trae una, y sobre la tuya seguro que trae un trim para quitar gas al cochecillo.Venga felices reyes y veras como tu niño enseguida te pega pasas. un saludo
Cortijo, creo que no me he expresado bien.....Ya se que el heli trae emisora (lo tengo desde hace un mes) compré la "otra" para utilizar varios artilugios (entre ellos un barco de 1,50 metros de eslora ) y me llevé una alegria al comprobar que también es compatible con el HK190 (si también lo fuese para un Easy Copter XS Metal coaxial que tengo, pues la leche.. :D ..)

Saludos y ya te contaré lo del nano en el otro hilo, he aprovechado para actualizar y desempolvar mi viejo Kyosho Lazer
Muy buenas, Wahoo cuando digo interior o exterior me refiero a ponerle dos configuraciones en la emisora, una con mas mando para exterior y la otra con menos para interior, o eso creo, jajajajajajajajaja.
Un saludo.
Por rafica
hola el cable que digo para cargar 3 baterias a la vez,pone de 1s a 3s.esta en la pagina mircmart,en la seccion de recambios del gw xieda,echale un vistazo.es que el cargador que yo tengo lo minimo que carga es 2s vamos 7,2voltios.y al cargar 3 a la vez tengo que poner 3s que es 11,1,pero me parece mucho para estas baterias no ?el cargador es un imax b6.
Por rafica
es como ese,pero si que lleva la clavija de balancear y pone 3s.fijate en la pagina y me dices.esta en la seccion de repuestos del gw xieda.yo entiendo que la tengo que poner 3s,lo unico que es para cargar de 3 en 3 en vez de 6.la tienda se llama mircmart.
tienes razon Rafica, ese cable no lo habia visto, todo sera hacerse uno. Gracias
en el cargador, cuando te sale la pantalla de 3S - 11,1 veras que se pone en intermitente, ahi le pones tu el voltaje
Última edición por cortijo el Lun, 12 Dic 2011 12:11, editado 1 vez en total.
Hola,
Ojo como las cargais. Si no me equivoco teneis que seleccionar una celda, o sea 3,7 V. Los amperios a seleccionar van en función de las lipos y del número de lipos.
Ejemplo:
6 lipos de 160 mAh= 0,160 Ah, juntas (a la vez). Independientemente de que sean nano lipos o no, vamos a cargarlas a 6x0,160= 0,96 A.
De esta forma se supone que tardaras algo menos de una hora a esa intensidad. Creo que al no balanceartelas será algo menos de una hora.
Salu2
nikotino escribió:Hola,
Ojo como las cargais. Si no me equivoco teneis que seleccionar una celda, o sea 3,7 V. Los amperios a seleccionar van en función de las lipos y del número de lipos.
Ejemplo:
6 lipos de 160 mAh= 0,160 Ah, juntas (a la vez). Independientemente de que sean nano lipos o no, vamos a cargarlas a 6x0,160= 0,96 A.
De esta forma se supone que tardaras algo menos de una hora a esa intensidad. Creo que al no balanceartelas será algo menos de una hora.
Salu2
Hola,
Me cito a mi mismo y mis comentarios se refieren a este cable
Imagen
Salu2
Por rafica
hola,es que el cable que digo yo si que lleva lo de balancear a 3s y se puede cargar 3 baterias a la vez,son de 150mah.mira el cable en la pagina de mircmart-repuestos del gw xieda,y asi me cuentas.
Hola,
Si lleva el cable de balancear a 3S está claro que las has de cargar a 3S.
Salu2
Muy buenas, al final elimine algunas cosas del pedido a HK y ya estan los dos pedidos de camino,por cierto cuando anulas cosas que no estaban en stok te lo ponen en tus bonos para cuando hagas otro pedido, no esta mal.
Cuando me lleguen ya me explicareis lo de cargar varias lipos para este HK-190, ahora mismo no recuerdo las que me he pedido, pero si he pedido ese cable que señalais.
Un saludo.
rafica escribió:hola,es que el cable que digo yo si que lleva lo de balancear a 3s y se puede cargar 3 baterias a la vez,son de 150mah.mira el cable en la pagina de mircmart-repuestos del gw xieda,y asi me cuentas.
Rafica: he hecho un cable como ese y funciona perfecto
3S 11.1V 0.5A
Hola!!

Por fin tengo el mio!!! :D :D :D

La verdad que es una gozada, es muy estable y si bien es cierto que si nunca has manejado un heli "de verdad" cuesta aprender, pero este modelo es muy divertido.

Ha sufrido un par de porrazos fuertes, y solo en uno rompio la bolita de la aspa, pero un poco Loctite y como nuevo.

Por cierto que opinais del nuevo de HK:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RTF_.html

Fijo que es mejor, mas bonito, mejor emisora y doble cargador de baterias.......pero.........para otra vez sera :p
Miguelangsos escribió:Muy buenas, al final elimine algunas cosas del pedido a HK y ya estan los dos pedidos de camino,por cierto cuando anulas cosas que no estaban en stok te lo ponen en tus bonos para cuando hagas otro pedido, no esta mal.
Cuando me lleguen ya me explicareis lo de cargar varias lipos para este HK-190, ahora mismo no recuerdo las que me he pedido, pero si he pedido ese cable que señalais.
Un saludo.
Cuando anulas un pedido en HK, te dicen que te reintegran el importe en Bonus, pero cuidado.....que luego te vuelven a cobrar el transporte.....Es decir, tu haces un pedido de 20 dólares (con transporte incluido) y luego lo devuelves, cuando te gastes esos 20 en productos te cobraran el transporte aparte....estos chinos son muy listos :wink: . Lo mismo ocurre en Leaderhobby.

Saludos y me alegro que tengas el pequeñajo para estas fiestas... :)

P.D. Si le dices al china/o en el chat que te anule el pedido y que devuelva la "pasta", que pasas de bonus, te lo reintegran por PayPal rápidamente.
Por rafica
cortijo:me alegro que te funcione,ami aun no me an llegado los recambios,los pedi el lunes.lo vuelo genial,y en exterior es una pasada lo rapido que es y la altura que se eleva.todavia no e roto nada,pero ya que pedia lo de cargar las baterias 3 a lavez,aprovachava el pedido.como se save si algo no hay en stock?yo puse que me lo dijeran por correo.
Por rafica
ok,me habia fijado en eso,pero como veia que en todos ponia lo mismo,supuse que eso no era nada malo jaja.pero tienes razon,tu tambien tienes este heli?saves si en las ferreterias,ya ferreterias buenas,abra destornilladores de precision de estrella para desmontar el xieda.en los estuches de estos de toda vida que vienen diferentes medidas,no estan inmantados,y es jodidillo quitar los tornillitos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!