miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

rafica escribió:ok,me habia fijado en eso,pero como veia que en todos ponia lo mismo,supuse que eso no era nada malo jaja.pero tienes razon,tu tambien tienes este heli?saves si en las ferreterias,ya ferreterias buenas,abra destornilladores de precision de estrella para desmontar el xieda.en los estuches de estos de toda vida que vienen diferentes medidas,no estan inmantados,y es jodidillo quitar los tornillitos.
Hey! ¿Qué tal Rafica? Ya veo que estás contento con tu heli, me alegro mucho que lo estés disfrutando tanto y espero que te siga dando muchos buenos momentos, aunque... no te avisé que éste hobby es muy adictivo y cada vez quieres más! jajaja!

Respecto a los destornilladores que buscas, en las ferreterías los puedes encontrar, pregunta por destornilladores "de relojero", hay unas cajitas que vienen con 6 ó 7 destornilladores con diferentes medidas, y siempre viene bien tener un jueguecito de éstos en casa.

Un saludo y a seguir disfrutando!
wahoo escribió:
Miguelangsos escribió:Muy buenas, al final elimine algunas cosas del pedido a HK y ya estan los dos pedidos de camino,por cierto cuando anulas cosas que no estaban en stok te lo ponen en tus bonos para cuando hagas otro pedido, no esta mal.
Cuando me lleguen ya me explicareis lo de cargar varias lipos para este HK-190, ahora mismo no recuerdo las que me he pedido, pero si he pedido ese cable que señalais.
Un saludo.
Cuando anulas un pedido en HK, te dicen que te reintegran el importe en Bonus, pero cuidado.....que luego te vuelven a cobrar el transporte.....Es decir, tu haces un pedido de 20 dólares (con transporte incluido) y luego lo devuelves, cuando te gastes esos 20 en productos te cobraran el transporte aparte....estos chinos son muy listos :wink: . Lo mismo ocurre en Leaderhobby.

Saludos y me alegro que tengas el pequeñajo para estas fiestas... :)

P.D. Si le dices al china/o en el chat que te anule el pedido y que devuelva la "pasta", que pasas de bonus, te lo reintegran por PayPal rápidamente.
Muy buenas, todos los días se aprende algo Wahoo, no sabia lo del porte, bueno otra vez sera, solo estoy esperando a que repongan varias cosas y a por otro pedido, ya os avisare cuando me llegue el hk-190.
Un saludo.
Por cierto, no cargues seis baterias directamente con el multi-adadaptador de HK. No tiene cable balanceador y en el foro de producto de HK, uno comenta que se cargó cinco tras varias recargas.

Yo he hecho una ñapa con cables de 2S que tengo, para cargar de dos en dos, y funciona a la perfección :

Imagen

Si no tienes cables balanceadores, mándame un privado.

Saludos
Como se os ocurre hacer un entrenador para este heli?? :oops: :oops:

Lo digo por que el mio ya se ha llevado varios porrazos fuertes y no vuelan tan bien como al ppio, me tiende ha hacer circulos hacia atras.

Y antes de que funcione peor por mas golpes, me gustaria saber si se os ocurre alguna forma de proteccion contra los "aterrizajes" en las paredes.
hola buenas me quiero pilarme uno de estos helii no tengo ni idea pero por lo que veo es barato entre comillas y para un pirincipiante puede valer

por lo que decis me lo pillo aqui no ?
http://www.myrcmart.com/rc-helicopter-g ... 5_193.html

supongo que abra que registrarse yo de ingles na de na espero no fonfundirme

y lo de pillar algo para cargar las baterias que no saea con el mando me podeis comentar doende las pillais vosostrso tanto el cargador como las baterias
otro mas que cae en la tentacion. he pedido el bichejo ayer con algun repuesto,espero que no tarde mucho. es la primera vez que cojo un heli y espero no destrozarlo el primer dia. un saludo y ya ire contando jejeje
ya me lo pille jeje

estoy intentando sber lo de cargar varias baterias de lipo a la vez pero perdonar mi ignorancia ese cable famoso lo conectais al mando o aalgun trasformador directoa red 220v

otra cosa cuando le tenga en mi poder tengo que hacer algo al heli porque he leido algo sobre trimado o algo asi y no se ni lo que es si alguin hace el favor de explicarme un poquito a un novato como yo jejejeje
pucela escribió:lo has pillado en esa pagiina tu
si. lo he comprado ahí. 56€ puesto en casa (si todo va bien) y con un monton de repuestos,estoy como un niño esperando los reyes jejeje
Última edición por mexillondarria el Vie, 16 Dic 2011 21:47, editado 1 vez en total.
cortijo escribió:eso son dolares. Son 22€ + 14.10 de portes = 34,10€ Hay que separar el heli de los recambios para que no haya confusion
esto es lo que me he comprado por 56€

1 x GW-9958-004 - Main Motor (GW-9958-004) = USD3.50
1 x GW-9958-011 - Linkage Rod (GW-9958-011) = USD0.99
2 x GW-9958-023 - Tail Rotor (GW-9958-023) = USD1.98
1 x 1S To 3S Charging Cable for MCX, MSR, GW-9958 Battery (Mini JST) (RCX03-185) = USD1.99
1 x GW-9958-016 - Flybar (GW-9958-016) = USD0.99
1 x GW-9958-006 - Main Gear Set (GW-9958-006) = USD0.99
1 x GW (Great Wall) Xieda 9958 2.4Ghz 4-CH RC Mini Indoor Helicopter (Red) (GW-9958-RED) = USD29.99
Mode Mode 2 (Left Hand Throttle)
2 x GW-9958-019 - Main Blades (Red) (GW-9958-019-R) = USD1.98
1 x GW-9958-024 - Tail Motor Set (GW-9958-024) = USD2.99
3 x GW-9958-029 - Battery Set (GW-9958-029) = USD5.97
Por rafica
hola tigershark,que tal,yo como un niño,con este heli,vaya pasada como vuela.solo se a llevado un golpe serio,y como si nada.aora e pedido recambios,y lo de cargar 3 baterias a la vez,que viene con lo de balancear a 3s.como lo tengo que poner a cargar a 11,1 y 0,5amp?un saludo
rafica escribió:hola tigershark,que tal,yo como un niño,con este heli,vaya pasada como vuela.solo se a llevado un golpe serio,y como si nada.aora e pedido recambios,y lo de cargar 3 baterias a la vez,que viene con lo de balancear a 3s.como lo tengo que poner a cargar a 11,1 y 0,5amp?un saludo
Hola,
A) Sivas a cargar tres lipos de 1 S a 3 S, tienes que cargar a la intensidad de las lipos o sea, a 0,160 mAh.
B) Si vas a cargar a 1S tres lipos de 1S, tienes que poner 0,160 x 3= 0,48 mAh
Esto es sin tener en cuenta si las liops son nanolipos y se puden cargar a mas de 1C.

Si se pueden cargar a 2C, 3C etc, solo tienes que multiplicar el número de delante de la C, 2, 3 etc por el dato final anterior:
Caso A) multiplicas por 0,160
Caso B) multiplicas por 0,480
Espero que te sirva.
Salu2
Por rafica
las lipos las voi a cargar de 1s a 3s,por que lleva conector,para 3s.cada bateria es de 150mah,entonces lo tengo que poner a 11,1 y 0,4amp por ejemplo,estaria bien asi?tengo una duda que estoi mosqueado,visto desde atras cuando lo inclino a la derecha,se inclina mucho y muy deprisa claro,pero hacia la izquierda,se inclina poco,y va mas lento.al igual que hacia alante se envala,y hacia atras va mas despacito.es mi primer heli,por eso me tiene mosqueado
hola mexillondarria
queria hacerte unas pregunta o a cualquiera del foro que me conteste
soy nuevo en esto y se nota jejej
me pille el xiera 9958 y me he fijado en los repuestos que has pillado y claro una de las cosas que estoy intrigado es el tema de las baterias porque eso de cargar de una en una en el mando es un poco lento y eso que todavia no me ha llegado el heli; le pedi el viernes que por cierto no se si lo hice mal el pedido o a coincidido con el finde semana porque pone que paypal no ha comfirmado el pago ( es lo que entiendo de mi peazo de conocimientos de ingles jeje)

bueno al lio veo que has pillado .tres baterias y el cable que segun la referencia es esta no?
1S To 3S Charging Cable for MCX, MSR, GW-9958 Battery (Mini JST) (RCX03-185)

pero mi pregunta es si tienes 3 baterias y el cable para cargar las 3 a lavez que haces conectas el cable con las 3 baterias al mando o con algun tipo de transformador porque en esa referencia aparecen unas foos y un aparato azul entra dentro del precio y eso es el cargador

.
me imguino que es esto lo del transformador RCX B3 2-3S Li-Polymer Compact Balance Charger (Ready to Charge)

eso de 1s 3s que es lo que es exactametne segun la foto si vale para cargar las baterias para el heli no

un poco de luz en este tema que tengo un problemilla
Por rafica
hola,ese cable es para cargar 3 baterias de 1s a 3s a la vez,pero tienes que tener un cargador de baterias lipo,si no no te vale de nada ese cable.de todas formas puedes cargar desde cualquier puerto usb,cargando desde el mando,en poco tiempo te comeras las pilas.yo tambien tengo el xieda,y es una pasada como vuela.
como bien a contestado rafica ese cable solo te vale si tienes un cargador de lipos. yo en mi caso tengo un imax b6. las pondre como una bateria de 3s y a 0,3A,espero no fundir nada jejje
lo de cargar desde cualquier puerto usb entiendo que desde el pc supongo no ?
si es asi cuando sabes que la bateria esa cargada desde el puerto usb

y eñ cargador de lipo ees el que indico arriba no
eso de is a 3s que es de cargaqr 1 a cargar 3 a la vez?
Por rafica
lo de 1s es el voltaje de la bateria,que en la suma de 3 baterias suman 3s,por eso te ara falta el cargador.yo lo tengo pedido,pero de momento las cargo en un tdt que tengo que tiene puerto usb,le cuesta 20 o 25minutos.de vuelo si no le metes mucha caña yo lo cronometro para no cargarmelas y estoi 6min,pero lo normal 5min
hola quisiera saber donde comprar las baterias originales es que he comprado unas compatibles y benian inchadas y solo entran en la primera parte del cestillo donde van las baterias si puede ser en el extranjero mejor y el enlace al ser posible gracias
Sabeis si se puede mirar el nº de traking en otra pagina que no sea correos. ahí me pone que el dia 17 salio de china para españa pero desde el 17 na de na. ¿cuanto suele tardar? un saludo y FELIZ NAVIDAD
pajarera escribió:hola quisiera saber donde comprar las baterias originales es que he comprado unas compatibles y benian inchadas y solo entran en la primera parte del cestillo donde van las baterias si puede ser en el extranjero mejor y el enlace al ser posible gracias
aqui las tienes originales y baratas http://www.myrcmart.com/gw9958029-batte ... -3758.html
mexillondarria escribió:Sabeis si se puede mirar el nº de traking en otra pagina que no sea correos. ahí me pone que el dia 17 salio de china para españa pero desde el 17 na de na. ¿cuanto suele tardar? un saludo y FELIZ NAVIDAD
Tienes esta http://www.track-trace.com/post , pero hasta que no "detecte" Correos el envio, de poco sirve...De todas maneras, yo llevo desde el 16 esperando uno y aún no figura en Correos, hay bastante atasco con la Navidad.

Felices fiestas !!!
gracias wahoo he mirado el enlace que pones pero pone lo mismo " a salido de hong kong el dia 17 hacia españa" habra que esperar. a lo mejor bienen los dos juntos en amor y compañia. un saludo y suerte :? :?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!