miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo creo que nos lo entregan hoy o mañana.... :D :D
He mirado el tracking del último que recibí :

14/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 Entregado

Saludos
hojala, yo ya no tengo uñas jajajajaja. si no es hoy por lo menos que sea esta semana.un saludin
jajajajaja acabo de llegar a casa y ya estaba mi pequeñin esperandome jejejejeje me voy todo loco a abrir el paquete. espero que el tuyo tambien alla llegado.
p.d cubre una primitiva que estas inspirado
Muy buenas, que envidia (sana) me dais, en mi seguimiento pone esto:
23/12/2011 12:19 Shipments in transit from Origin
supongo que ya me faltara poco jajajajaja.
Un saludo.
Miguelangsos escribió:Muy buenas, que envidia (sana) me dais, en mi seguimiento pone esto:
23/12/2011 12:19 Shipments in transit from Origin
supongo que ya me faltara poco jajajajaja.
Un saludo.
por las cuentas de la abuela te quedan....................................................................................................6 dias jejeje
ya lo he probado.es una pasada,solo os digo una cosa es la 1º vez que cojo un helicoptero y en un par de tortazos (que aguanto como un jabato), ya fui capaz de trimarlo y tenerlo parado delante de mi aun m de altura. el siguiente paso sera hacerlo girar por que cada vez que quiero dar la vuelta. toco el gas y o sube o baja. creo que voy a enlazarlo con la turnigy que por lo menos el mando de gas esta escalonado y sera un poco mas dificil de moverlo. me voy que me esta esperando jejejeje
Eres un crack, mexillondarria, para ser la primera vez que cojes un heli es un gran avance lo que has conseguido. Como consejo, si ves que te vas a piñar sin remedio, corta gas a tope y deja que caiga a plomo....no se rompe :wink:

Espero que miguelangel y tu pongais aquí como usar la Turnigy para volar el hk190....ya somos por lo menos tres que tenemos los dos cacharros.

Yo sigo esperando pacientemente la batería....parece que ha llegado a Suiza, eso sí en junco chino..... :D :D :D

Fri 16.12.2011 13:18 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 16.12.2011 13:18 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 16.12.2011 18:18 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Fri 16.12.2011 18:18 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Tue 27.12.2011 12:08 Mailed 8059 Zürich 59 Ausland

Yo pensaba que aún pagando el mínimo de portes viajaba en avión... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Muy buenas dalo por hecho wahoo, en cuanto lo tenga lo primero es enlazarlo con la turnigy x9, luego verle algunas mezclas para que los mandos me respondan mas despacio cuando quiero volarlo en interior y mas rapido cuando lo saque al exterior, ya os contere.
Un saludo.
PD: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
Por rafica
hola mexidondarria,yo lo tengo hace un mes o asi,no habia llevado helis nunca,mas que en simulador.Aprendi en un par de dias, decirte que si pruebas en una nave o recinto cerrado un poco grande,veras como aprendes con 2 baterias,y disfrutas mucho mas de este hely.Luego en el salon,lo dominaras como quieras.Yo el dia que sale bueno salgo al exterior a volarlo,asi llegas a ver el rendimiento que tiene este hely,un saludo.
hola. yo ya enlace el heli con la turnigy,y se nota la diferencia. para mi es mas facil,por que el gas no es tan delicado. lo que no recomiendo es tocar la emisora excepto invertir el gas.en mi caso cuanto mas toco en la emisora peor vuela (excepto los trins) jejeje,haber si miguel angel es capaz de hacer lo que dice y luego lo explica jejeje.
rafica. la verdad es que el heli es duro.yo lo estoy volando en la habitacion y la verdad es que entre mesitas,lamparas,cortinas y puertas no hay quien de una vuelta al rededor,pero los estacionarios los tengo controlados. el finde me ire con mis cuatro baterias a una playa y probare. un saludo
hola de nuevo. despues de tanto porrazo (aunque ya lo tengo controlado en interior) el heli ya no es tan silencioso como al principio, tengo un ruidillo en el rotor pero por mucho que miro no veo nada raro y el heli va de vicio.¿de que podria ser?
mirad lo que he encontrado aqui en alicante. es un poquito mas caro, pero supongo que en dos dias lo tienes en casa (hablo de los repuestos)
http://www.ctrl-click.com/recambios-41/Xieda-146
pucela escribió:hola me a llegado el heli hoy a casa , para arrancarle no hay que hacer nada con las palancas no emchufar y listo no. lo de trimarlo o algo asi no se si lo digo bien el palabro ,
Cargar la batería, enchufar la emisora (palanca de gas abajo del todo), enchufar el helicóptero, comprobar que todo está correcto, en su sitio y responde a los movimientos de la emisora y si todo es correcto... a volar!

Una vez en vuelo debes conseguir que se mantenga en estacionario tocando el mando lo menos posible y aquí es donde entran en juego los trims.
Si ves que para mantenerlo quieto necesitas estar constantemente corrigiendo con un stick pues eliminas esa corrección con el trim para que se aguante él solo sin tener que estar dándole hacia ese lado.

Cuanto más cuidado pongas más barato te saldrá en repuestos.

Un saludo y a disfrutarlo!
Por rafica
hola gente haver si me podeis resolver un problemilla:tengo el xieda hace un mes o asi,cuando le doi hacia adelanteva como un tiro,pero cuando le doi hacia detras,va muy despacito,incluso recto hacia detras no va,hay que girar con el timon un poquito para que vaya hacia atras.os pasa a vosotros?Quizas tenga que mover el brazo del servo?visto desde atras lo tengo que enroscar o desenroscar?es que me ago un lio como hacerlo.
wahoo escribió:Por cierto, no cargues seis baterias directamente con el multi-adadaptador de HK. No tiene cable balanceador y en el foro de producto de HK, uno comenta que se cargó cinco tras varias recargas.

Yo he hecho una ñapa con cables de 2S que tengo, para cargar de dos en dos, y funciona a la perfección :

Imagen

Si no tienes cables balanceadores, mándame un privado.

Saludos
Yo cargo 6 lipos a la vez con el adaptador de Hobbyking y sin problemas, lo que no se puede usar es el cargador USB con otras baterias que no sean las originales que vienen con el heli. Es muy recomendable un cargador de baterias tipo eco6 o similar.
hola. pues despues de 4 dias de vuelos he gravado un video, cada dia alucino mas. nunca antes habia volado un heli pero ya estoy pensando en un 450 jejeje. esto es un vicio para los dias de lluvia jejeje. por cierto haber si notais el ruidito del rotor que comentaba en unos posts atras y podeis decirme de que puede ser
http://youtu.be/xZFSqamHNac
mexillondarria escribió:hola de nuevo. despues de tanto porrazo (aunque ya lo tengo controlado en interior) el heli ya no es tan silencioso como al principio, tengo un ruidillo en el rotor pero por mucho que miro no veo nada raro y el heli va de vicio.¿de que podria ser?
Cunado he tenido ruidos en el rotor principal se ha debido a que tenía partículas de polvo, tierra o agún hilito de epoxi pegado en los dientes de la corona. Fíjate bien girando el rotor suavemente con la mano a ver si se atasca un poco y si es así ayúdate de una cuchilla para eliminarlo.
ya sé lo que era el ruidito jejejeje AVISO A LOS NAVEGANTES comprar como repuesto la cabeza del rotor ,osea donde anclan las palas. tengo casi todos los repuestos menos ese :evil: :evil: :evil: hoy he tenido que hacer un pedido y ya e puesto 2. aparte de un chasis,rodamientos,plato citlico (creo que se llama asi) y los servos. solo me falta otra placa para montar otro. ( haber ahora que se rompe) jejeje
Yo estoy encantado con este helicoptero. He hecho un par de adaptaciones que las saque del foro americano que puso por aqui un buen forero.

El estabilizador de cola lo he perforado casi como si fuera un 3D y ahora aunque es mas rapido en los a vece demasiado. Pero permite hacer alguna que otra cabriola rapida que antes le costaba.

Por otro lado, le puse un termotractil, al motor de cola con dos fines:
1.- Que no se salga en un aporrizaje.
2.- Proteger el motor y los cables de roces.
Eso si cuando se lo pongais ponerle bien los cables, el mio con tanto aporrizaje y tal tenia un cable que hacia de cuña entre la pestaña del anclaje motor y el motor.

Y ahora una pregunta, resulta que todo va de cine pero ahora con gas a fondo cuando hago giros a izquierda o derecha el rotor de cola no me funciona hacia uno de los sentidos siempre es el mismo. Recupero el control sobre el rotor de cola cuando bajo a medio gas. Alguien podria decirme si esto es un tema ya de placa o de trim del motor de cola? o algo que no tiene que ver con ninguna de estas cosas?
Jose Ignacio pon una foto para ver como ha quedado lo del termotractil.
Un saludo.
P.D. Sigo esperando mi heli.
tengo una consulta llevo con el heli un par de dias solo y de momento no lo he levandato me he dedicado apatinar por el suelo para pillar le tema el caso que no se si esta asi desde le primer momento o le he dado un golpe sin darme cuentaq porque cuando doy gas poco que no llega a moverse el heli pero las helices si el rotor de cola no arraca asta que no doy algo de gas hace amago de querer ir pero una vez que tiene ritmo y empieza a patinar el heli ya gira es normal
ok vale , de todas las maneras me estado fijando y cuando la bateria esta ok llena arranca a la vez pero segun se va gastando va tardando algo mas en moverse .

llevo 3 dias con el y lo vuelo 2 o 3 veces al dia y todavia no me encuentro seguro de levantarlo , en el salon auque es grande esta lleno de obs¡taculos sillas sofas muebles ect,,,
tendremos algo de paciencia , le he construido con dos varillas de .5 mm y muy ligeras un taca taca que va de cine para los aterizajes y la estabilidad
Mi consejo (aunque no soy ningún experto) es que te busques un lugar bien despejado en el exterior y que, sin miedo, lo levantes. Una vez en el aire, lo trimas tranquilamente si es necesario.

El HK190 aguanta mejor las caidas a plomo (cortando gas) que los golpes de las aspas....

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!