miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
Bueno a mis hijos le han traido 2 hk 190, y por ahora el que mas os ha volado he sido yo......je,je,je,.............

Hasta ahora van bastante bien. Ahora tengo que emparejarlos con la Fly Sky (Turnugy 9) a ver si se nota mucho la diferencia.
Si puedo subiré algunos videos como suele ser marca de la casa.
Salu2
hola. yo lo tengo enlazado con una eurgle x9 y ya te digo que vas a encontrar una gran diferencia, es mucho mas manejable. sobre todo el estick del gas. el bichejo es una gozada jejeje
wahoo escribió:mexillondarria, ya que estoy bastante pez con la emisora.... :mrgreen: ¿podías poner cómo has configurado la eurgle?, para torpes como yo......

Un saludo
pues lo he sacado de aqui. lo unico que debes tocar es el reverse del gas y elegir el modo dos
http://www.youtube.com/watch?v=VP9xEkgA ... r_embedded#.
si no lo consigues intentare explicartelo yo mismo. un saludo
voy hacer un pedido de repuestos para el xidea 9958 que me pillo todos los repuestos o me recomendais un listado
gracias
porque volar vuela pero los aporrizajes estan a la ordeen del dia demomento no he tenido ningun golpe voy poco a poco despues de 5 vuelos porfine le levante del suelo pero eso si en el garaje ,porque en casa no tengo la suficiente destreza como para fiarme de ahi el pedido de repuestos jejejeje
Buenas a todos.

soy nuevo en el foro y gracias por los consejos que he leído.

La verdad es que este helicoptero tiene muy buena pinta, por lo que me he decidido a comprarlo.

En su día tuve un sky hunter de 4 canales para iniciarme, el cuál acabo reventado en un mes aproximadamente.

Este parece ser algo mas resistente y al no ser coaxial veremos como se me da.

La verdad es que no sería mala idea hacer un listado de las piezas que mas se rompen, sobre todo para la gente que se inicia comprar todo de una vez jejeje!

Yo ya hecho el encargo en myrcmart del heli y unas cuantas piezas de repuesto pero las he comprado un poco a tontas y a locas y basandome en la experiencia del que tuve (baterias, cargador de barias baterias, palas,rotor de cola,estabilizador... de mecánica nada por el momento)

micro helicopteros he tenido de 3ch, algunos xpower comprados en ebay, pero no funcionaban muy allá.ç

Espero recibirlo y todos los consejos son bien recibidos.

Por cierto, hay mucha diferencia al usar otra emisora? Cuanto suelen valer y como sabes si es compatible con el helicoptero?

gracias
elpeke21 escribió:Buenas a todos.

soy nuevo en el foro y gracias por los consejos que he leído.

La verdad es que este helicoptero tiene muy buena pinta, por lo que me he decidido a comprarlo.

En su día tuve un sky hunter de 4 canales para iniciarme, el cuál acabo reventado en un mes aproximadamente.

Este parece ser algo mas resistente y al no ser coaxial veremos como se me da.

La verdad es que no sería mala idea hacer un listado de las piezas que mas se rompen, sobre todo para la gente que se inicia comprar todo de una vez jejeje!

Yo ya hecho el encargo en myrcmart del heli y unas cuantas piezas de repuesto pero las he comprado un poco a tontas y a locas y basandome en la experiencia del que tuve (baterias, cargador de barias baterias, palas,rotor de cola,estabilizador... de mecánica nada por el momento)

micro helicopteros he tenido de 3ch, algunos xpower comprados en ebay, pero no funcionaban muy allá.ç

Espero recibirlo y todos los consejos son bien recibidos.

Por cierto, hay mucha diferencia al usar otra emisora? Cuanto suelen valer y como sabes si es compatible con el helicoptero?

Otra duda que veo y que no me acabo de enterar es en relación a la batería. A la hora de cargarlo hay que controlar el tiempo o le pasa algo si lo dejas cargando 3 horas?Si el usb que trae lo conecto a un adaptador y este a un enchufe normal de la casa, pasa algo?

gracias
wahoo escribió:No me referia al emparejamiento, me refería a la configuración de las características del modelo....

Saludos
hola. si me hablas de configurar la emisora para que el heli valla bien,no te preocupes. no hay que tocar nada excepto el reverse del motor. luego con los trins lo ajustas y listo

1º vas a modelos y escojes heli
2º vas a modo y elijes modo 2 gas a la izquierda
3º vas a reverse y reversas jejejejeje el mando del gas.
4º a volar
espero que te refieras a esto. si no es asi, seguimos en el foro
pues yo lo puse en type heli y dentro de heli lo puse en heli 1 y como te digo ya no toque nada mas. yo creo que si pones en type "acro" va a ser lo mismo. al fin y al cabo el heli tiene gas, alabeo, profundidad y direccion. como un avion normal, no hacen falta mezclas del plato ni nada de eso. en cuanto me lleguen los repuesto lo provare como avion acrobatico
Por finnnnnn, ya tengo a mi gran "pequeñin" en casa, no he podido volarlo a gusto, solo emparejarlo con la turnigy X9 V2 y levantarlo del suelo para trimarlo, una delicia de heli, cuando coja mas experiencia en el empezare con las mezcla,s a ver que tal se me da, con respecto a lo que decis de poner heli1, heli2.... tengo que mirarlo, a ver si hay cambios o no, mas adelante intentare configurarlo para ponerlo mas nervioso o mas tranquilo dependiendo de como quiera volar ese dia y donde.
Un saludo y buenos vuelos
Que hay amigos, me regalaron estos reyes el 9958 y me ha durado dos días... ya he pedido recambios para montar 3 helis iguales en myrcmart.com
Mi principal problema es que intentando hacer estáticos siempre tiene tendencia a irse hacia atrás, incluso trimando a tope el mando, le acabé poniendo algo de peso en la punta para contrarrestar y mejoró, pero los anclajes de las palas son lo que siempre rompo, ahora estoy a la espera de recambios.
Alguna solución para no tener que ponerle peso en la punta para contrarrestar¿?

Gracias, el post y el foro de puta madre para encontrar info y recambios.

Gas!
La verdad e sque no hemos pensado en la pasta que nos gastamos en respuesto, y muchas veces sale mas rentable comprar uno nuevo y usar lo que valga del viejo en repuestos jejeje!

pensarlo porque nos ahorraremos dinero.

en cuanto a la respuesta del compi, a mí se me cabezeaba en vez de "culea", lo solucioné como tú jejeje.
Insertad la batería lo más posible hacia delante. El centro de gravedad está debajo del rotor principal, es decir si pones la barra estabilizadora perpendicular al fuselaje y lo sostienes con dos dedos de ésta, el heli tiene que permanecer paralelo al suelo.

Suerte y saludos
wahoo escribió:Insertad la batería lo más posible hacia delante. El centro de gravedad está debajo del rotor principal, es decir si pones la barra estabilizadora perpendicular al fuselaje y lo sostienes con dos dedos de ésta, el heli tiene que permanecer paralelo al suelo.

Suerte y saludos
A mi la batería no me entra más, esta a tope de alante. Usaré lo que comentas para poner algo de peso y que quede paralelo al suelo ya que ahora esta a ojo.

Gas!
pucela escribió:alguien tiene algun sitio o paguina donde este el despieze de este heli para sucesorias reparaciones y saber las piezas como van ect...
en el manual de instrucciones biene el despiece completo y las piezas de repuesto me imagino que ya lo sabras pero por si las moscas aquí las tienes todas.un saludo
http://www.myrcmart.com/index.php?manufacturers_id=29
Muy buenas, ayer pude hacer mis primeros vuelos largos con el helicoptero y.......una pasada, una vez casi bien trimado (con la turnigy, con la suya ni lo enlace) es muy estable, casi lo dejo en estacionario y suelto la emisora pero le falta un punto, lo que si he notado es que se queda como un pelin inclinado hacia la derecha cuando lo dejo quieto en el aire, pero no le doy la mayor importancia, sera su punto de gravedad, bueno lo dicho, una pasada, ahora una vez ya lo domine del todo empezare a probar mezclas con la emisora y os contare.
Un saludo.
creo que es normal que se quede inclinado,a mi me pasa lo mismo y si te fijas viendo el heli desde atras,el eje del rotor esta inclinado hacia la derecha. no se si es asi para que sea tan estable o que si es defecto de fabrica
El mio tambien me llego ayer, hoy lo he probado con su emisora, pero enseguida he cambiado a la turnigy, mucho mejor ahora despues de ajustarla.
Esta tarde lo podre volar en un sitio espacioso, en la oficina de 3X3, poco mas de hacer estacionarios se puede hacer....es muy estable, similar al bravo sx.
Ya ire contando.
buenas chicos.

hoy me ha llegado el heli, la verdad me lo esperaba algo mas grande pero va de maravilla.

Lo único que no lo controlo muy bien y me gustaría que me dijeseís como se estabiliza, pues los botones de los mandos no se muy bien como usarlos y el manueal está en inglés.

gracias
a mi me han llegado hoy los repuestos y ya esta volando de nuevo . que gozada
elpeke21 escribió:buenas chicos.

hoy me ha llegado el heli, la verdad me lo esperaba algo mas grande pero va de maravilla.

Lo único que no lo controlo muy bien y me gustaría que me dijeseís como se estabiliza, pues los botones de los mandos no se muy bien como usarlos y el manueal está en inglés.

gracias
los botones del mando son los trins si ves que el heli gira,en el de la izquierda orizontal le das hacia el lado contrario al que gira ,si se va de lado en el orizontal de la derecha, si se va para adelante o para atras en el vertical de la derecha. luego en el stick izquierdo si lo presionas hacia abajo tienes mas mando en el heli, creo que para exterior pero yo no lo uso por que lo tengo con la eurgle x9.
mexillondarria escribió:
elpeke21 escribió:buenas chicos.

gracias
los botones del mando son los trins si ves que el heli gira,en el de la izquierda orizontal le das hacia el lado contrario al que gira ,si se va de lado en el orizontal de la derecha, si se va para adelante o para atras en el vertical de la derecha. luego en el stick izquierdo si lo presionas hacia abajo tienes mas mando en el heli, creo que para exterior pero yo no lo uso por que lo tengo con la eurgle x9.
muchas gracias figura, la verdad es que con los botones me cuesta un poco bastante porque no se cuando llegan a su fin, con el sistema de ruleta lo llevaría mejor porque sabes cuando tienes el tope y desde ahí vas jugando jejeje!

los trins verticales de la izquierda para que sirven?

gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!