miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

el vertical de la izquierda es el del motor, normalmente en este tipo de helis no se usa, a no ser que en cuanto enciendas el heli el motor arranque. para trimar por ajemplo si se va solo para adelante,seria en el de la derecha vertical ir dando hacia abajo hasta que el heli este quieto un saludo
A mi la batería no me entra más, esta a tope de alante. Usaré lo que comentas para poner algo de peso y que quede paralelo al suelo ya que ahora esta a ojo.

Gas!

no le metas peso en ningun lado ya que lo unico que vas a hacer es que necesites mas motor para levantarlo, este heli es una micro pluma y a poco peso que le pongas no volará igual. intenta regular los brazos del mando a mas o menos segun tengas que haer el movimiento, siempre con los trims centrados para despues tener el maximo recorrido para cada lado.
no intentes buscar ningun centro de grabedad porque el heli va cambiando onstantemente con cada movimiento, veras que no siempre se queda parado cuando realizas un movimiento y aunque lo trimes volverá a irse cuando hagas 4 o 5 movimientos bruscos o la piñes
hombre Julio, tu tambien por aqui por estos lares....
hombre de valencia somos unos cuentos, aqui hay aficion a todo lo que se sostenga en el aire por pocos segundos que sean jejeje ;)
Yo tambien lo tengo y creo que el mio tiene jodido el gyro, la electronica vamos.
Ultimamente iba que daba por culo, incontrolable, todo el rato dando vueltas sobre si mismo.
Lo apago lo enciendo...y no iba el rotor de cola.
Digo: sera que se ha jodido el motor del rotor de cola...pero lo ponia a dar vueltas sobre si mismo y a veces se encendia, lo apago lo enciendo y vuelve a funcionar el rotor de cola...se pone a dar vueltas pa un lado...luego para el otro... y todo esto sin tocar nada.

Vaya putada, la verdad que se ha llevado bastantes golpes, aunque solo le he tenido que cambiar las palas y el tren de aterrizaje.

Me sale por 15$ la electronica y por 30$ un heli nuevo, asique no se si compre otro directamente...
Buenas!

Tengo pensado comprarme este helicoptero para hacer el indio por mi casa; y bueno me gustaría saber si en HK suelen salir defectuosos o algo, es decir que no hay quien los controle ni aún trimandolos y sea para que vaya directo a la basura.

También me gustaría saber si al despegar es propio igual que con otros que se inclinen hacia un lado y no despegue totalmente vertical.

P.D: ¿Las cabinas del Solo Pro valen? Ya se que no serán exactamente igual, y algunas curvas de la cabina serán más cerrada o abiertas, pero quería saber si se ajustan.

Gracias por adelantado!!!
buenas chicos.

oye que diferencia hay entre el xieda model 1 y el model 2?

por otra lado tengo problemas con el xieda: resulta que no va ni para adelante ni para atrás, la varilla derecha no funciona cuando le doy, no se muy bien que pieza he de cambiar ni cuál comprar.

también he comprobado que cuando hago giros con la cola, si le doy para la derecha el rotor de cola acelera muchísimo pero para la izquierda se para completamente.

espero que alguien me pueda ayudar porque soy un poco inútil jjejeje.

veo que se puede cambiar el servo pero esto va soldado y no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien sabe que instrumentos neceisto que me avise por favor jejeje.

saludos
elpeke21 escribió:buenas chicos.

oye que diferencia hay entre el xieda model 1 y el model 2?

por otra lado tengo problemas con el xieda: resulta que no va ni para adelante ni para atrás, la varilla derecha no funciona cuando le doy, no se muy bien que pieza he de cambiar ni cuál comprar.

también he comprobado que cuando hago giros con la cola, si le doy para la derecha el rotor de cola acelera muchísimo pero para la izquierda se para completamente.

espero que alguien me pueda ayudar porque soy un poco inútil jjejeje.

veo que se puede cambiar el servo pero esto va soldado y no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien sabe que instrumentos neceisto que me avise por favor jejeje.

saludos
hola compañero.
a ver lo primero, la diferencia entre mode 1 y mode 2 es el stick del gas, que en el 2 va a la izq y en el 1 a la derecha.

respecto a lo segundo es el servo del elevon lo que se ha jodio, mira primero no sea alguna mal soldadura o si se te ha cortado el cable y sino pues yo no cambiaria el servo sino que compraria directamente una placa nueva o mejor un heli nuevo y ya ienes para piezas

en cuanto a lo de la cola que dices que para una lado se para y para el otro gira mas rapido es lógico, para eso esta el rotor de cola sino........... ten en cuenta que es paso fijo asique para contrarestar un lado tiene que aumentar de vuelta mientras que para el otro solo tiene que pararse.

los instrumentos para quitar el servo es bien facil, soldado y estaño ;)
espero haberte ayudado, saludos
gracias tatuncillo.

con lo de soldado y estaño, tengo que comprar algún aparato o como? la verdad ya te digo que soy un poco inútil jejeje.

lo de comprar la placa lo he contemplado pero esta agotada y no se cuando repondrán en myrcmart.

gracias
alguien a atenido algún problema con la aduana en los pedidos , al venir de china lo podían para perfectamente , alguien a tenido algún problema porque yo he pedido un heli el xidea 9958 y ha llegado sin problemas pero quería hacer un pedido con otro heli que no es para mi junto con un montón de repuestos y entre que ha subido el precio del heli de los 36 euros con gastos de envió a los 44 se me pira el pedio a los 101euros y me da un poco de canguelo el que lo paren en la aduana
A mí solo me han "parado" un pedido en la aduana y fué por tener un valor del contenido, sin gastos de envío, declarado en 118 $ (se me olvidó elegir la opción de valorarlo en un 30 % del coste antes de formalizarlo :twisted: ).

Mi teoria es que paran los pedidos de más de 100 $, independientemente del tamaño de la caja ya que el último que realicé era de un avión (declarado el 17 $.... :mrgreen: ) y coló..... :D

Los gastos que tienes que pagar en correos son estos http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Saludos
Ostiasssss. 22euros en hobyking? tengo pendiente un pedido. Pues incluyo este heli. Ya tengo el bavo sx. Pr por este precio trae hasta emisora.

? Hay lipos? hay recamvios? me interesaria algun motor d cola.

Y la ultima duda antes d hacer la compre. he visto a varios usuarios que se quejan d sus trimajes. Vienen muy desajustados?

Gracias
Muy buenas, he realizado varios pedidos a hobbyking, algunos de poco importe 20€ y el de mayor importe de 195€ y no me han parado nunca en la aduana, eso si, ninguno de los pedidos era en caja grande creo recordar que la caja más grande era de unos 50cm de larga X 30cm de ancha X 15cm de alta más o menos, si de peso pero no de volumen, creo que es más bien suerte.
Un saludo.
Yo no lo pillo en hobyking sino en myrcmart supongo que para el caso el lo mismo porque viene las cosas de china o por alli , fuera de la CEE y es lo que dicen en correos la historia de loa aduana pero como bien dice el peke no son falsificaciones en toces no tendría porque

por cierto el xidea cada vez le cojo mejor el tranquillo pero hay veces que le meto cada porrazo . por cierto el mío se tiende ir a la derecha y cuando lo subo corrijo y ya está pero me fijo cuando está parado y el plato donde van a garrado los servos izq. y derecha. no están igual de equilibrados tiende a inclinarse para la derecha que es par adonde se pira , lo intento trimar pero no lo dejo paralelo . lo desmontaría y lo colocaría bien o lo dejo porque en vuelo lo controla bastante bien dentro de lo que cabe
lo estoy intentando comprar en hobyking y no me deja, ya estoy logueado y aunque se que no hay stock quiero hacer la compra para la reserva, ya he hecho alguna compra sin stock y ningun problema pero para este heli al darle en add to cart, me sale el mensajito que no esta en stock y que entre mi mail y me avisaran con el stock.

No exoste la posivilidad de comprar sin stock para este heli?
A ver si me podéis echar una mano sobre el tema de que cuando tengo el heli en reposo o girando la hélice sin que llegue a despegar o quieto en el aire contrarrestando que se va un poco y es causa de que uno de los servos esta más arriba que el otro lógicamente hace que la hélice principal este un poco inclinada y se pire para ese lado y no puedo trimar mas de los que da el mando y apenas se corrige que hacer desmonto las barrillas del servo y la rosco un poco mas para dejarlo paralelo o paso del tema ,
Estoy haciendo la compra en myrcmart .
Y voy a cojer dos mas para mis compañeros que ya los he liado. jajajjaaj

pr me sale una duda y es que despues d tanto leer estoy liado. las baterias originales d esa web se inchan si las cargamos en el usb dl pc o no?
pucela escribió:A ver si me podéis echar una mano sobre el tema de que cuando tengo el heli en reposo o girando la hélice sin que llegue a despegar o quieto en el aire contrarrestando que se va un poco y es causa de que uno de los servos esta más arriba que el otro lógicamente hace que la hélice principal este un poco inclinada y se pire para ese lado y no puedo trimar mas de los que da el mando y apenas se corrige que hacer desmonto las barrillas del servo y la rosco un poco mas para dejarlo paralelo o paso del tema ,
Pucela: eso es normal por efecto suelo y el torque que ejerce el rotor, las tendencias hay que corregirlas en el aire y a mas de 30 cm. del suelo.
un saludo
pucela escribió:A ver si me podéis echar una mano sobre el tema de que cuando tengo el heli en reposo o girando la hélice sin que llegue a despegar o quieto en el aire contrarrestando que se va un poco y es causa de que uno de los servos esta más arriba que el otro lógicamente hace que la hélice principal este un poco inclinada y se pire para ese lado y no puedo trimar mas de los que da el mando y apenas se corrige que hacer desmonto las barrillas del servo y la rosco un poco mas para dejarlo paralelo o paso del tema ,
yo hice lo que tu dices con las varillas y luego me volvi loco para dejarlo como estaba. se volvio loco del todo e incontrolable
Otro que esta loco intentando hacerlo despegar...
Mi tema es que creo que se ha llevado tantas hostias que ya no se eleva más o menos vertical... directamente se me va de lado y hacia atrás, de una manera brutal, no se ha elevado más de medio metro que ya se ha ido 3 o 4 metros lateralmente.
He recibido recambios pero no hay manera de que suba más o menos recto ni siquiera es posible controlar la desviación con el mando... alguien sabe si hay alguna manera de toquetear los brazos de los servos para contrarestar, algo como los trims del mando pero manual en el propio heli.

Yo he recibido recambios de mcparts o como se llame, sin problemas procedente de hongkong creo que ponía en la caja.

Gas!
enrik escribió:Otro que esta loco intentando hacerlo despegar...
Mi tema es que creo que se ha llevado tantas hostias que ya no se eleva más o menos vertical... directamente se me va de lado y hacia atrás, de una manera brutal, no se ha elevado más de medio metro que ya se ha ido 3 o 4 metros lateralmente.
He recibido recambios pero no hay manera de que suba más o menos recto ni siquiera es posible controlar la desviación con el mando... alguien sabe si hay alguna manera de toquetear los brazos de los servos para contrarestar, algo como los trims del mando pero manual en el propio heli.

Yo he recibido recambios de mcparts o como se llame, sin problemas procedente de hongkong creo que ponía en la caja.

Gas!
mirate que no te haya salido el plato citlico de la muesca que tiene detras, a mi me paso y me volvio loco jejeje
mexillondarria escribió:
enrik escribió:Otro que esta loco intentando hacerlo despegar...

Gas!
mirate que no te haya salido el plato citlico de la muesca que tiene detras, a mi me paso y me volvio loco jejeje
Gracias pero no se a que te refieres, no se ni que muesca ni que plato ciclico... hay alguna imagen que lo ilustre? Soy muy novato...

Gas!
el plato citlico es a donde van las varillas de los servos esta en el eje del rotor. bien ese plato tiene como un pivote que sale hacia atras y que entra en una ranura que esta justo donde sale el tubo de cola. mira que no te haya salido de ahì. no se si me he explicado o la he liado mas jeje
mexillondarria escribió:el plato citlico es a donde van las varillas de los servos esta en el eje del rotor. bien ese plato tiene como un pivote que sale hacia atras y que entra en una ranura que esta justo donde sale el tubo de cola. mira que no te haya salido de ahì. no se si me he explicado o la he liado mas jeje
Gracias por la explicación, perfectamente explicada... pero no eso esta ok, lo que veo que ese plato ciclico no acaba de estar alineado, no es perpendicular al eje o paralelo al suelo. No se si es conveniente tocar las barillas de los servos a ver que pasa.
El heli a la vez que sube hacia arriba se va de lado y rota, con lo que dibuja media circunferencia y zas al suelo, no sube!
Que rabia, ahora que tengo 4 baterías para darle al vicio...

Gas!
Buenas, voy a pedir 3 hh 190 a myrc mart, con algun complemento mas total con portes y todo 127 euros, como lo veis para la aduana? abulatra mucho tb, no?

cojiendo de uno en uno serian 150 euros, osea 50 euros por cabeza.

Vale la pena arriesgarse a cojer los tres de golpe por 8 euros que nos ahorramos por cabeza?

como lo veis?
Por rafica
hola chicos que tal?despues de 2 meses el motor trasero de mi xieda se a cascado,se le sale la tapa y no funciona.Tengo el recambio (tail boom)como lo tengo que hacer?lo tengo que desoldar de la centralita y luego volverlo a soldar,oh corto y empalmo...Que no me convence mucho,prefiero desholdar y volver a soldar.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!