miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafica
lo tendre que hacer asi por que hacia la placa me da un poco de miedo,son unos cablecitos muy finitos.Amitad de su rrecorrido los cortare los soldare y pondre termoretractil,que me parece que tengo para cables finos por hay.
pucela escribió:alguien a pedido a la pagina de focalprice
porque el precio del heli es igual pero como no tiene gastos de envio eso creo es mejor incluso par alos repuestos

que tal han llegado le pedidos de esta pagina

Pues no habia visto yo esa pagina. Y dices que los portes son gratis? no he visto recambios para ese modelo.

Pufff no se dime supersticiosos, pero yo soy de los que piensan que quien mucho abarca ...

Quizas me equivoque, pero en myrcmart cuesta diez dolares menos y siempre me han sido de confianza y aunque pagues los portes total te ahorras no mas de 7 u ocho euros

POR CIERTO !!!

Acavo de cojer 3 en myrc mart, pr tengo que hacer un pedido a hobyking para otras historias, al final no me ha quedado claro el tema de lipos para este modelo, sirven las de hobyking o no? quales estais poniendo para que os funcione?
con el tema de las lipos estoy gafado y siempre se me inchan
las baterias que trae el xidea son 3.7v 150mah ref:hw551140p

alguien a probado alguna bateria mas potente para este heli y que funcine mas que esta y si es asi cuanto vale y dinde la ha pillado gracias porque esta en vuelo todo el rato va desde los 8 minutos a los 9 en vuelo depende de la exigencia
Por rafica
hola ayer tubo un golpe mi xieda,se rompio las bolitas de las helices y el motor trasero,que ya lo e cambiado.Aora lo pongo el marcha y el motor principal suena muy mal y hace un ruido...Cuando le doi para que suba incluso hay veces que le da por girar y tengo que corregir con el timon.Cambio el motor?
Hola,
Pues nada que mi hijo Miki con sus 9 años ya está haciendo sus pinitos.....y para muestra un botón.
Salu2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-bmXczW7ibA[/youtube]
Hola,
Esta sirve, es la que uso yo
Imagen
Imagen

La web es Leaders hobby
Salu2
TODOS los helis y TODOS los aviones poniendoles su receptor, es decir, si tienes 4 aviones, compras 4 recetores y los vuelas con esa emi, de los pequeños, que se sepa, na mas que vuela con el Xieda, habia una ñapa para el lama pero parece que da problemas y no localizo al chico que lo hizo para buscar solucion, ten en cuenta que estos vuelan con un receptor 4 en1 y no admiten otro. un saludo
Buenas, yo tengo mi Xieda medio loco, al darle gas gira sobre si mismo y es muy dificil trimarlo, no tiene ningun aporrizaje grave y tiene solo 1 semana de vida. Me han comentado que puede ser el motor de cola que haya muerto.

lo malo es que pedí piezas de todos tipos menos el motor de cola :(, qué puedo hacer? es normal que muera tan pronto el motor de cola? o puede que sea otra cosa?

Un saludo
Por rafica
yo he montado y soldado a su receptor el motor de cola,y es muy facil.Compra el motor suelto que se meten muy facil los cables.Yo aora tengo que soldaar el motor principal,que al darle gas hace un riido extraño,y tiende a girar sobre su eje hacia la derecha.
yo lo tengo con una eurgle y va de vicio.lo he vuelto a enlazar con la que trae de serie y casi no soy capaz de levantarlo del suelo. para mi gusto los estiks de la emisora original estan muy duros
Por rafica
hola a todos,nada que no consigo reparar mi xieda,se pego un mini tortazo y se salio ta tapita del motor trasero.Cuando lo enlazaba para que se pusiera el marcha,hacia mencion y se paraba otra vez,solo se enlazaban los servos.Hasta que cambie el motor trasero,y bolvio a funcionar,pero hace un ruido muy feo,y a la vez que aceleras gira a la derecha.Yo creo que se a podido cascar el receptor o el giro no se.Que pensais?
Buenas tardes, pues ya me llegaron mis 3 helis :D :D

Mi primera sensacion ha sido fantastica, no me imaginaba que un heli de apenas 30euros fuese tan fino.

Las baterias he notado que al cargarse a traves del usb del pc, se cargan en un santiamen , en menos de 10 minutos la tengo cargada, es eso normal? cargo tb asi las de mi hija que tiene un coaxial y tardan 30 minutos.

He notado tb que reacciona muy rapido a los stics, tiene este heli dos modos de vuelo como los nine eaguel?

Y mi ultima sensacion despues de irlo trimando poco a poco es la puñetera sensacion de irse hacia adelante, pr vamos, sino lo acavo de trimar con el mando ya lo harè mecanicamente.

le pongo una nota de lujo.

Ya veremos mañana cuando les lleve a mis compañeros de trabajo los suyos :lol: :lol:
si quieres mas mando o menos,en el estik de la izquierda pulsa hacia abajo, oiras un bip . un saludo y disfrutalo
mexillondarria escribió:si quieres mas mando o menos,en el estik de la izquierda pulsa hacia abajo, oiras un bip . un saludo y disfrutalo
ok. GRACIAS.
Si le doy al stik, que tiene dos modalidades de vuelo y es cuestion de ver como responde? o es como los trims? que vas subiendo i bajando sensivilidad?
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el xieda 9958 que es exactamente igual que el HK 190, el heli iba perfecto, una pasada tanto dentro de casa como fuera ( con poco viento), el caso es que anoche por el comedor de casa lo aporrice y despues de esto el heli ya no responde, se queda con el led rojo sin parpadear y el mando ya no hace nada.

No se mueven ni los servos ni el motor de cola ni el principal, lo he desmontado todo repasando las soldaduras por si se hubieran soltado pero todo parece correcto, no hay nada roto aparentemente, estoy casi seguro que es algo de la electronica, he intentado enlazar nuevamente el heli con la emisora por si se hubiera perdido, pero tampoco va, ni lo reconoce, simplemente lo enciendo y se queda el led fijo.

Acepto cualquier idea.
Gracias.
Por rafica
Nada que el hely no hay manera de arreglarlo.hace un ruido insoportable dentro de casa cuando estoi en estacionario,pero cuando le doi gas sube y a la vez va girando a tronpicones hacia la derecha,y cuando va quedando poca pila es peor por que gira sin parar como si le diera yo a la emisora.Que ago me compro otro,mas que nada por que tengo recambios y baterias y todo,o cambio la placa?Pero si no es la placa?no se,no se.que opinais?Ah lo compraria en focalprice que esta por 32euros,lo que no se si es modo 2 o 1.Una pregunta,en la placa los 2 cables positivos van soldados juntos no?igual lo fastidie al soldar,pero los solde como estavan.Mirando el receptor de frente,enpezando por la izquierda,tengo el cable azul,luego los dos rojos juntos y en la esquinita el verde,es asi?
malarqui escribió:
mexillondarria escribió:si quieres mas mando o menos,en el estik de la izquierda pulsa hacia abajo, oiras un bip . un saludo y disfrutalo
ok. GRACIAS.
Si le doy al stik, que tiene dos modalidades de vuelo y es cuestion de ver como responde? o es como los trims? que vas subiendo i bajando sensivilidad?
en una posicion tiene mas mando que en otra se supone que poco mando para interior y mas mando para exterior por cosa del viento
yo opino lo mismo comprate otro igual y asi tendras repuestos, la pu....ada es que no lo venden sin emisora.un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!