miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafica
si eso are que el heli lo merece,en focal price esta por 32euros con portes gratis,lo que no se nada de esta tienda,ni si la emisora es modo 1 o 2.el xieda que es lila cuesta 4eurs mas,pr que sera?
yo lo compre en myrcmart 29,99$ y luego compre varios repuestos y ningun problema. un 10 por la tienda. la emisora en modo 2.un saludo
Por rafica
yo tambien lo compre en mircmart y todo bien,pero en la tienda que digo cuesta 32 euros sin portes.En mircmart 41 con portes y eso,pero no se si lo venden en modo 1 o modo 2,no lo pone en la pagina(focalprice)
Tengo trimado al maximo y continua marchando hacia adelante. Como hago con los servos para corregirlo mecanicamente?

Se que se deve enroscar o desenroscar algun servo pero no se qual?
Buenas, pues hoy por fin lo he provado en la calle i he disfrutado de lo lindo, auqnue no era el mejor dia pq hacia un pilin de viento, y en una rachita se me lo llevo como una hoja de papel y se me aporrizo.

La question es que ahora en los estacionarios, me va dando circulos, no es el tipico problema de motor de cola que gira sobre su eje, sino que es que va dando circulos hacia delante y hacia atras, y eso es nuevo para mi.

Alguna idea?

os dejo un video que no he podido editar pr del minuto 1'10 al 1'40 se ve como va dando circulos solo

http://youtu.be/tl_h1IPzQiQ

gracias
Por rafica
hola gente ,que tal?hay alguien que haya comprado en focalprice?quiero comprar el xieda por que esta mas barato que en mi rc mart,pero no se nada de esta tienda,ni tampoco si la emisora viene en modo 2 o 1.alguien sabe algo?
rafica escribió:hola gente ,que tal?hay alguien que haya comprado en focalprice?quiero comprar el xieda por que esta mas barato que en mi rc mart,pero no se nada de esta tienda,ni tampoco si la emisora viene en modo 2 o 1.alguien sabe algo?
en lo de la emisora no puedo ayudarte pero de la tienda te puedo decir que es totalmente fiable. 4 pedidos = 0 problemas
una consulta por ciertto el xidea aguanta porrazos que no veas tu. por cierto no se si acausa de los porrazos o el uso el zumbido empieza a ser algo mas fuerte que al principio pero no me preocupa en demasia porque no a cambiado en nada el vuelo estoy tranquilo pero mi pregunta es ¿ igual el ruido del motor es por falta de lubricacion?¿ hace falta dar un poco de grasa especial claro en corona y piñon de motor principal ? o no hace falta
Muy buenas, a ver si me sale poner un video de mi HK-190, casi de noche y de vez en cuando unas rachas de viento que me hacian estar siempre rectificando con los mandos, tengo costumbre de cojerlo al final con la mano pero casi no podia por el viento.

http://youtu.be/lnTW7d3I4iM

Un saludo
Hola compañeros, me he comprado este como mi primer heli y es muy divertido, ahora bien, como cargáis las baterías? con el USB que viene? habeis tenido algun problema con el USB? es que acabo de cargar una nanotech y se ha hinchado un poco, es normal? ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo conectado para que se carguen bien?
Muchas gracias!!
juerwotow escribió:Hola compañeros, me he comprado este como mi primer heli y es muy divertido, ahora bien, como cargáis las baterías? con el USB que viene? habeis tenido algun problema con el USB? es que acabo de cargar una nanotech y se ha hinchado un poco, es normal? ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo conectado para que se carguen bien?
Muchas gracias!!
no deveria incharse, el usb deveria detener la carga cuando esta llena, fijate si se te ha apagado la luz del usb, y sino no dejes mas de 30 minutos cargando, por si no te corta la carga
Hola, gracias por la respuesta, he leido por ahí que quien corta es la batería, que la batería original tiene un sistema de corte cuando está llena pero las otras que tengo no, por eso no ha cortado al cargar, ya me he hecho un cable para cargarlas al cargador normal y listo.
GRACIAS!
Muy buenas, como este hilo esta un poco muerto, os dejo un par de videos para animaros un poco, la calidad no es muy buena pero hay estan.
http://youtu.be/-kbLIf8tPMs
http://youtu.be/cmmi-MDy-jg
Un saludo.
Muy guapos los videos, yo ya tengo pedida la placa que se me habia jodido. por cierto la pedi aqui ayer y ya la han enviado,creo que son serios y baratos y sin gastos de envio
http://www.banggood.com/Wholesale-Rc-He ... c-264.html
malarqui escribió:Estoy haciendo la compra en myrcmart .
Y voy a cojer dos mas para mis compañeros que ya los he liado. jajajjaaj

pr me sale una duda y es que despues d tanto leer estoy liado. las baterias originales d esa web se inchan si las cargamos en el usb dl pc o no?
yo trngo el de hk y pille de repuesto dos baterias las cargue vcon el pc y se incharon mogollon vamos q no entran en su lugar no se si pasara lo mismo con esas
Miguelangsos escribió:Muy buenas, a ver si me sale poner un video de mi HK-190, casi de noche y de vez en cuando unas rachas de viento que me hacian estar siempre rectificando con los mandos, tengo costumbre de cojerlo al final con la mano pero casi no podia por el viento.

http://youtu.be/lnTW7d3I4iM

Un saludo
buenas yo tengo tambien elde hk pero tengo un problema con el q no se solucionar. cuando giro la cola acia la derecha el heli va acia delantes y cuando lo giro acia la izquierda para atras alguna solucion?? gracias
endvit escribió: buenas yo tengo tambien elde hk pero tengo un problema con el q no se solucionar. cuando giro la cola acia la derecha el heli va acia delantes y cuando lo giro acia la izquierda para atras alguna solucion?? gracias
Eso es normal en éste tipo de helicópteros.
Salen más limpios los giros a derechas que a izquierdas, con el tiempo te acostumbras a corregir ese fallo moviendo el cíclico y ni te das cuenta.

Un saludo
ya tengo a mi pequeñin volando de nuevo jejeje.ya me a llegado la placa,la he cambiado y ya esta volando (que gustirrininnn)
TigerShar escribió:
endvit escribió: buenas yo tengo tambien elde hk pero tengo un problema con el q no se solucionar. cuando giro la cola acia la derecha el heli va acia delantes y cuando lo giro acia la izquierda para atras alguna solucion?? gracias
Muy buenas, como te indican es normal y como bien te dicen con el tiempo te acostumbras y los dedos lo corrigen solos sin darte cuenta.
Un saludo.
Última edición por Miguelangsos el Dom, 27 May 2012 22:42, editado 2 veces en total.
mexillondarria escribió:ya tengo a mi pequeñin volando de nuevo jejeje.ya me a llegado la placa,la he cambiado y ya esta volando (que gustirrininnn)
Muy buenas, a ver esos videos de tus vuelos, yo ahora estoy intentando pasarlo por debajo de las sillas, haciendo un pequeño circuito (y ya llevo dos juegos de palas jajajajajajajajajajaja).
Un saludo.
tengo que practicar por que llevo mucho esperando la placa,pero eso esta hecho,en cuanto coja practica nos hechamos unas gincanas jejejejejeje
Miguelangsos escribió:
TigerShar escribió:
Muy buenas, como te indican es normal y como bien te dicen con el tiempo te acostumbras y los dedos lo corrigen solos sin darte cuenta.
Un saludo.
muchas gracias tendre q meter horas con el!!!!1 :D
TigerShar escribió:
Eso es normal en éste tipo de helicópteros.
Salen más limpios los giros a derechas que a izquierdas, con el tiempo te acostumbras a corregir ese fallo moviendo el cíclico y ni te das cuenta.

Un saludo

gracias por tu experiencia toca costumbrarse :D
pd:como veis un cessna para empezar a volar???? con simulador voy bien despego aterrizo perfecto y todo.
como veis este pequeñin?? (esque me encanta!!!!!!!)
q tal de precio y calidad de materiales?? q soy un poko novatin :oops: gracias
Muy buenas mis comienzos en los aviones fue y es con un easy fly 330, un planeador muy floton que permite muchos fallos con los mandos, aun así, destroce uno, ahora estoy con un funtana de depron y cada vez me hago más a él, creo que para empezar es recomendable un avion que te permita fallos en su vuelo y sobre todo creo que de tipo foan, si es con el motor atras casi que mejor, desde luego todo esto bajo mi humilde experiencia, seguro que hay por el foro maestros mucho mas experimentados que yo que te daran su opinión.
Un saludo.
este es de depron y el preio genial
http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... d1dc5329c3
no lo he encontrado mas barato aun y por lo que he leido esta bien para aprender pero bueno siempre esta bien saber mas opiniones y mas siendo novaton!! jejjee
aunq en el realflight hago mis pinitos! jeje
Muy buenas, tengo un gran problema, resulta que tengo que enlazar mi hk-190 con su emisora original, y (no reiros) no me acuerdo de como se hace, he probado mil formas y nada, ayudarme a configurarlo.
Gracias.
Muy buenas, uno de los hk-190 que tengo lo tengo que volver a enlazar con su emisora original y creo que no recuerdo como se hace. Pulso el stik de aceleración para abajo (presionando sobre él como un boton), enciendo la emisora, parpadea en verde y rojo varias veces y se queda en rojo fijo, con el el stik aun pulsado conecto la bateria al helicoptero, parpadea rapido en rojo y despues parpadea mas lento, pero no se queda fija la luz con lo cual no esta enlazado. ¿que hago mal?.
Mil gracias por responder.
Miguelangsos escribió:Muy buenas, uno de los hk-190 que tengo lo tengo que volver a enlazar con su emisora original y creo que no recuerdo como se hace. Pulso el stik de aceleración para abajo (presionando sobre él como un boton), enciendo la emisora, parpadea en verde y rojo varias veces y se queda en rojo fijo, con el el stik aun pulsado conecto la bateria al helicoptero, parpadea rapido en rojo y despues parpadea mas lento, pero no se queda fija la luz con lo cual no esta enlazado. ¿que hago mal?.
Mil gracias por responder.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C77pQwCrDBk[/youtube]
Muchas gracias tigershar, se ve que tenia uno con la placa rota ya que de los dos hk-190, solo uno me enlaza con su emisora original, me repito mil gracias.
Un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!