Hola,
Pues yo lo tengo hace un mes justo, lo compre en HBK y tardo un mes en llegar, viene de china y no de HongKong, asi que si tenéis prisa, lo mejor es que lo compréis en myrcmart.com.
Lo suelo volar cada día en casa y de vez en cuando en la calle si no hace aire. Tengo que decir que al principio me costó un poco cogerle el tiento ya que estaba acostumbrado a volar micro-helis de 3 canales. Afortunadamente llevo un año y pico volando aviones rc por lo que me ha sido bastante fácil poder manejarlo con pocos accidentes.
Lo tengo linkado a la Turningy 9X y una vez bien trimado los estacionarios los hace tan perfectos como un coaxial, de hecho, cada dia que pasa vuela mejor
En la calle es donde más lo disfrutas, en cualquier parque, pequeño o grande lo puedes volar y sube que hasta lo pierdes de vista!
A veces es inevitable en casa pegarse contra la cortina o una lámpara sobre todo si lo estas volando rápido, pero tengo que decir que como ya habéis comentado en este hilo, el truco esta en cortar motor inmediatamente, cae y no se hace nada.
Es fenomenal para este tiempo tan raro que está haciendo últimamente que siempre le da por llover los fines de semana
Saludos!!