miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danifly
Hola, por curiosidad, ya sé que direis que este heli es una mierda o un juguetito, pero me gustaría saber si alguno conoceis este heli o los que no lo conoceis qué pensais sobre él.
Es de 3 canales, por lo que se puede ir hacia adelante o hacia atras, y lo mejor de todo es que la bateria dura 20 min.

Pinchad aqui y dadle para abajo de la página:
http://www.modelnitro.com/mostrar.php?s ... 7&pid=1636#

saludos
Por macv
Danifly, ese lo tengo yo en casa, me lo compré en el carrefour por 25 euros, es divertido, muy facil de manejar, irrompible pero casi no va para alante ni para atras, la batería dura unos 5 minutos, lo malo, o lo bueno es que te vicia en este mundillo, yo he tenido que comprarme un lama jejeej.
Salu2.
Por danifly
Hola Macv, ¿estas seguro de que se trata del mimso heli? Lo digo pq por internet he visto otros helis clavaditos a este pero luego eran de 2 canales y duraban 5 min volando, y ademas por la diferencia de precio (a ti te costo 25 eur y en esta pag. el precio original es de 50 eur)?. El tuyo es de 2 ó 3 canales?

¿Recuerdas como es la caja. Te pongo otro enlace donde se ve la caja, a ver si es la misma y asi salimos de dudas

http://www.offroadmodelismo.com/

Saludos
Por NovatoTGN
De ese tipo de "Heli" han pasado varios por mis manos.
Mi 1º cacharro fue un Rocket-52 de 3 canales el 1º dia despues de 4 o 5 vuelos de unos 5 min. se me paró un motor. Lo cambié me dieron otro identico y a los dos dias idem el mismo motor parado. Así que reclamé el dinero.
Con el dinero en la mano pasé por el carrefour y vi ese mismo (aparentemente) a 24€ me lo cogí.
Luego mirandolo en casa, mecanicamente ni la electronica son iguales ni el vuelo tampoco.
Este no duraba nada y casi no levantaba altura comparado con el Rocket.
Lo devolví.
Luego de nuevo con el mismo dinero me animé a comprarme un Gyrotor (esto es un vicio) y vamos me lo pasé como un enano persiguiendo al Gyrotor. Va de vicio, ni un solo problema y mil trastazos.
Encantao con el bicho, pero hechaba de menos algo más de control sobre él.
Así que al final me he tirado a la piscina y me he comprado un Lama V3, vamos la leche!!!
Por danifly
Yo me voy a comprar el Honey Bee CP2. Preguntaba por el de 3 canales por curiosidad, para saber si era cierto q duraba 20 min en vuelo y que va hacia adelante y hacia atras (se supone que lo hace el 3er canal). Entonces el Gyrotor mejor no? aunque es de 2 canales, no se puede avanzar, habri que ponerle peso en el morro
Por macv
Sí Danifly, es el mismo sólo cambia la emisora, y son tres canales pero el tercer canal se ocupa de hacer funcionar una hélice detrás para avanzar y retroceder, pero no hace su función no avanza casi nada.
NOVATOTGN, yo hice lo mismo que tú y al final me compré un lama y estoy encantado como tú.
Salu2.
Por NovatoTGN
Si el tema está como te comentan, tendria que ser la helice trasera la que hace avanzar. Pero si esa misma helice hiciese mucha fuerza te desestabilizaria el vuelo, hice pruebas "ayudandole" con la mano y si lo inclinas "demasiado" se volvia loco.

Del Gyro, la diferencia es que siempre avanza por eso tiene un canal menos. Tal y como sale de la caja ya avanza más que uno de esos de 3 caneles, y en su caja te dan ya un cotrapeso para pegarselo al morro del heli y se desplaza mucho mejor.
A ver como juguete de verdad es una pasada, por realmente vuela y se desplaza etc etc pero es eso un juguete. TAmbien decir que parece irrompible, anda que no he tenido porrizajes de los gordos y nada.
Por danifly
Ok, gracias a los dos, descartado este heli como pasarratos, si acaso el Gyrotor.

Saludos
Por macv
Yo que tu me comprama el lama v3 en china, son unos 100 euros puesto en casa, y entre pagar 50 por un heli que no va a funcionar y 100 por uno que está muy bien.....
Salu2.
Por danifly
¿Tu te pillaste el Lama en china, en qué página?. Yo es que ya le tengo echao el ojo al Honey Bee CP2 para aprender a hacer vuelo en 3D, y me sale por 140 eur
Por macv
eN HOBBYJAPAN2000 si te pillas el CP2 mejor que el Lama, yo me compré el lama porque lo vuelo en un piso pequeño y el cp2 no podría volarlo aquí, si no me lo hubiera pillado.
Por danilafar
Hola!!!
No se vosotros que opinareis, pero yo soy un "loco" de los helicopteros,y ahora es mi momento para disfrutarlos.(trabajo,casa,etc...)

En fín, que desde el lunes tengo el WALKERA DE DOBLE PALA y hoy cuando he ido a comprar otra batería para este, se me ha ocurrido preguntar por el GYROTOR, me lo han enseñado volando, y me he quedado ALUCINADO!!! :shock:

Así, que mientras practico sustentacion, y demás con el WALKERA,:

¿vale la pena que me compre el GYROTOR?[/size]

Seguiré vuestros consejos,eh!!
Por manoo29
Siento informaros que este heli, no es como el del caguefour.
La bateria dura aproximadamente unos 30 minutos de autonomia controladas por reloj.
El Helicoptero hace todos los movimientos y si que avanza... y bastante, pero hay que hacer dos pequeñas modificaciones que son, doblar un poco la cola con calor, donde va soportado el motor y dar mas potencia en los potenciometros interiores de la emisora.
Es una gozada, para pasar el rato, por supuesto no es lo mismo que un microheli, pero para interior está muy bien y ademas es barato. jejeje.

Opino, porque lo tengo y me lo paso muy bien con el en casa...claro.

Saludos a todos.
Por manoo29
Siento informaros que este heli, no es como el del caguefour.
La bateria dura aproximadamente unos 30 minutos de autonomia controladas por reloj.
El Helicoptero hace todos los movimientos y si que avanza... y bastante, pero hay que hacer dos pequeñas modificaciones que son, doblar un poco la cola con calor, donde va soportado el motor y dar mas potencia en los potenciometros interiores de la emisora.
Es una gozada, para pasar el rato, por supuesto no es lo mismo que un microheli, pero para interior está muy bien y ademas es barato. jejeje.

Opino, porque lo tengo y me lo paso muy bien con el en casa...claro.

Saludos a todos.
Por jmolet
Tengo una gran duda.
Mi hijo quiere un helicoptero de estos pequeñitos para pasar el rato, no es aficionado ni nada, lo quiere como jueguetito.
Os queria comentar a los entendidos del foro que es mejor un 2 canales que en ebay lo he visto por unos 15-20 euros o un 3 canales que los he visto en ebay por unos 30-35 euros. Vale la pena la diferencia de precio?.
En que se nota ese tercer canal?
Mejor de plastico o de porexpan?
Ufff cuantas dudas :?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Por 1bi3
macv escribió:Yo que tu me comprama el lama v3 en china, son unos 100 euros puesto en casa
Yo por el tema de aduanas pille el Lama V3 en Inglaterra, que asi fijo que no pagas aduanas... 90€ puesto en casa, con gastos incluidos.

http://cgi.ebay.es/ek03-Esky-Lama-V3-RC ... dZViewItem

No se si lo pille aqui, pero vamos, los hay parecidos sin arriesgarte a aduanas, rondan los 90€ con gastos.

Y eso si, te engancha muuuuuuuuucho!!!! jejejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!