miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Pues eso me he comprado este mini helicoptero de doble rotor y cola trasera para avanzar en total tiene 3 motores el helicoptero podeis ver mas informacion en mi blog e momento asi como fotos que me tengo que ir

http://www.jorgecu.blogspot.com
[quote="jorgecu"]Pues eso me he comprado este mini helicoptero de doble rotor y cola trasera para avanzar en total tiene 3 motores el helicoptero podeis ver mas informacion en mi blog e momento asi como fotos que me tengo que ir

[url]http://www.jorgecu.blogspot.com[/url][/quote]

Yo me lo compré la semana pasada y al contrario que un Gyro-rotor que tengo al cual no he logrado elevar porque parece como si al condenado le pesasen las aspas de los rotores centrales para hacerle subir, efectivamente, volar este helicóptero al que refieres es una verdadera pasada y lujo volarlo en interiores sin necesidad de mucho espacio. Como todos los minis solo requiere tacto suave y no necesita apenas de práctica para dominarlo. El único mini asequible (40 €) que conozco con tres canales. ¡ fantástico su vuelo !
Por jorgecu
Es tan estable que yo hasta lo aterrizo dentro de las estanterias como si de un hangar se tratase y hoy como hemos pintado y las hemos separado dela pared pasaba el helicoptero de un lado a otro a traves de la estanteria osea que imaginaros lo estable que es
Por davity_mola
¿Alguien me pasa el enlace de la tienda donde venden el cacharrito?

Saludos!
Por cerri
davity_mola escribió:¿Alguien me pasa el enlace de la tienda donde venden el cacharrito?

Saludos!
Busca en google: minihelicópteros.
Dentro de minihelicópteros elige y pica: TiendaRC-Tu tienda de Radiocontrol (www.tiendarc.com/helicópteros.php)

Un saludo, amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!