miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kalkuxx
Alguien que tenga un mini helicoptero marca ninco modelo nh90039 o parecido me podria contestar a dos preguntas gracias
1º como se pone en el mando modo iniciacion porque en las intruciones no viene muy claro
2º donde puedo encontrar repuestos para el porque no hay manera en tiendas normales de encontrarlos

Gracias a todos y por aguantar a un novatillo
Por ercondemetalero
hola, bienvenido al vicio!!

haber, no te sabria decir como cambiar el modo por que no he tenido ese modelo y no lo encuentro ni googleando :? .
repuestos? mm buf, va a estar complicado por que ya pregunte por esos ninco en su dia, y me dijeron que repuestos na de na. esta es una de las razones por las que decimos que es mejor gastarse algo mas de pasta al elegir modelo... en este sentido es verdad que lo barato sale caro.

suerte!!
Por cosvel
Lo del modo iniciación tienes que tener algún botón o algo en el mando... en el manual te lo explicara seguro, pero a saber como lo llaman, pueden llamarlo ¨modo pro¨, o ¨modo speed¨... o cualquier cosa por el estilo.

Lo de los repuestos me parece que lo tienes chungo...así que nada, a cuidarlo mucho... :D ... lo que puedes probar es si se te rompe algo llevar la pieza en cuestión a una tienda de modelismo a ver si tienen una parecida que la puedas poner.

salu2
Por kalkuxx
me pone en las intrucciones que el pulse el stick derecho pero que es meterle para dentro y como se que he cambiado el modo, con perdon las instrucciones son una mierda
os pongo lo que pone en las instrucciones:
El usuario dispone del control Iniciación (70%) o Avanzado (100%) según sus habilidades de pilotaje. Presionar la palanca
derecha para cambiar de Nivel. El avanzado es ideal para pilotos expertos. Se recomienda elegir Inicial si se trata del
primer vuelo del usuario, ya que es de movimientos más lentos y progresivos.

gracias tios
Por ercondemetalero
viendo las instrucciones parece que es igual que el nine eagles... en este heli se hace asi;
en la pantalla aparece medio circulito. entonces pulsas el stick derecho hacia dentro y el medio circulito de la pantalla se hace un circulito completo. ahi ya estaria en modo exterior (mas nerviosete y activo).
prueba a ver si te va... supongo que en tu emisora tambien tiene que haber algun tipo de señal que indique el modo interior-exterior.

suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!