miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola chicos, he decidido pillarme este aparato pero no encuentro referencias de el, que tal vuela, si es apropiado para despues de un entrenador de ala baja, y cosas asi, vamos todos los comentarios siempre son bien recibidos

Saludos
Por Antonio torque
Hay varios post en el foro.

Es un 3D que hace de todo, una máquina.
Yo lo llevo con un 91 y va muy bien.

Saludos
Adjuntos
hype_cuchillo.jpg
Por cote
Antonio torque escribió:Hay varios post en el foro.

Es un 3D que hace de todo, una máquina.
Yo lo llevo con un 91 y va muy bien.

Saludos
Aver antonio esta diceindo en miny hipe no el hype te confundiste jeje saludos.
Por Antonio torque
Bueno pues q le de de comer veras como se hace grande jee.
Por cote
Antonio torque escribió:Bueno pues q le de de comer veras como se hace grande jee.
Jjajaja eso eso ejej ese es como el hijo pequeño del hype no vuela igual de bien que el grande pero vuel bastabte bien con un 46 es un buen avion saludos.
Por antoñete
Bueno, bueno, pero mientras crece que tal se porta, la idea es ponerle un 46, ¿lo veis factible para despues del jupiter ARC?

Saludos
Por Antonio torque
Si, es factible.
Mi segundo avión también fue un júpiter y el mini hype es mucho más docil y manejable, lo único ajusta bien 3 modos de vuelo o dual rate para irte acostumbrando primero con poco mando y luego ya le vas dando más.

Saludos
Por cote
Estoy totalmente con Antonio ademas weston es calidad y el hype deve ser una madre y con un 46 vas sobrao saludos.
Por antoñete
Gracias majetes, en cuanto pueda lo pillo.

Saludos
Por cote
antoñete escribió:Gracias majetes, en cuanto pueda lo pillo.

Saludos
De nada hombre para eso estamo saludos y veras que gozada de avion 8) ami me gusta mucho .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!