miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola amigos, me quiero hacer con el mini hype 3d, alguien lo tiene? q opinais de el? mejor seria el hype 3d..

gracias anticipadamente.

un saludo
Por Sami
En mi club (www.aeromodelismocampodegibraltar.com) hay varios de los dos modelos y yo desde luego me quedo con el Hype, ambos modelos van muy bien pero el minihype pierde bastante con respecto a su hermano mayor. Estos tios de weston no son tontos y para sacarles todo el partido a sus aviones sin cargarlos de peso extra debes ponerles los motores que ellos comercializan, juntos (motor-avion) son una maravilla pero si puedes comprate el grande.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo tengo un Hype de los grande y te puedo asegurar que el avión es la caña. No tiene ni un solo mal vicio. Si le pones el motor Weston mejor. Yo lo tengo con un MVVS 8 con pipa y va de locura.

En la página web de mi club puedes ver mi avión en un video para que te hagas una idea.

http://clubaguilas.webcindario.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!