miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
hola, despues de haber casi montado to el avion,etc.. descubro, q mi receptor de 7 canales no me cabe dentro del avion en ningun lugar, y menos una bateria de 5 elementos q le queria meter! jaja, si esq...
ahora querria comprar una bateria lipo y un receptor pcm de 6 canales pèqueñito de futaba, donde lo puedo comprar por internet q sea seguro?
un saludo y barato por supeusto
Por Sami
La bateria de 5 elementos no es ningun problema, puedes soldar los elementos de la forma que quieras, como si quieres hacerla con las pilas en cola india. :wink:
Por Alexmr21
tambien es verda! mirare a ver is puedo encontrarle la forma adecuada para q quepan, pero de todos modos me hace falta el receptor
donde lo compro!

un saludo
Por Sami
¿Que receptor tienes? el miniHype no es un avion grande pero no es tan pequeño, ¿Estas seguro que no puedes poner tu receptor?
Por Alexmr21
tengo el 147 dp, y he estado probando hoy y no encontraba la forma de ponerlo, donde mejor me quedaba, las alas me chafaban los conectores y aplastaban lso cables ocntra el conector, no me gusta muxo como queda, ademas, me gustaria uno pcm, por mas seguridad
Por SuKoy^^
Puedes acer algo q hice yo y fue con un poko de curro pintas la cabina de negro aunque sea por fuera y dentro del fuselaje haces un agujero donde va la cabina y metes para ay el receptor almohadillado y te sera facil

SaLusOs MaNu.!
Por Fekem
hola, muy buena idea la de sukoy , ademas si tienes qeu acceder al receptor con kitar los tornillos de la cabina y kitar esta te valdra y ademas va en un sitio muy bueno , lo unico ponlo con velcro o algo del estilo para que no se mueva , saludos!!
Por SuKoy^^
mira si la cabina ocupa un rectangulo +- dentro del fuselaje pos coges y aces un uekecito para q ente y luego lo agarras con velcro como dice Fekem y se acabo el problema y si la cabina va con tornillos ay mil formas de agarrarlo con gomas y cosas asi eso depende del gusto!

SaLudOs MaNu!.
Por Alexmr21
muchas gracias, lo pondre en practica, ya pondre fotos, jeje
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!