miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
El motor suyo para este avion es el de west (menos peso y bastante potencia), aqui lo vuelan tambien con el thunder tiger 46pro, vuela muy bien, pero si puedes comprate mejor su hermano mayor, el HYPE, este si que vuela de maravilla.

Solo lo podras conseguir en craftmodel que son los importadores.

SALUDOS
Por Saúl
Yo creo que iria bien con un OS 50 sx , con eso el mini hype ya seria un pepino
BBVV y un saludillo
Por Sami
El miniHype no es un racer, es para vuelo lento y 3D, si le pones el 50 y le das caña puedes hacerle desde que tenga fluter hasta desarmarlo en vuelo, debes de montarlo con el menor peso posible y con el motor justo para el tipo de vuelo para el que esta pensado.

SALUDOS
Por Saúl
es verdad , no habia caido en lo de los flutter , entonces la mejor opcion seguramente sera el weston uk 36 con pipa
BBVV
Por soni35
Lo he visto volar con el de West 36 y es una pasada
Por SuKoy^^
yo e visto fun flys para motor 25 cn un 36 de heli y son una pasada jajajaaj lo vi volar en un club de aki de leon y apesar de tener el avion 7 años se defendia de lujo jajajajaj

Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por Pedro Nunez
Un amigo mio acaba de motirizar su Flip 25 con un 32 de helicoptero especialmente adaptado para avion, con servos HS 81 y baterias pequeñas de receptor. Le ha quitado unos 300 gramos en comparacion a antes y tiene pontencia de sobra y bajo peso. Posiblemente sea la mejor solucion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!