miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola gente, os presento mi avión aléctrico más potente.... por ahora.

Me lo regaló mi novia estas navidades, con un bonito motor 46... pero el motor como hace mucho ruido y ensucia hasta cuando está parado lo vendí y compre el famoso 3520 de los chiniquis :wink:

He pedido a unitehobbies un regulador: H-Wing Pentium 60amp Speed Controller y unas baterias 4s 3250 mAh.... no quiero ni imaginar como tirará el bicho.

Como este domingo llovia, entre dos personas, en cosa de dos horas y media lo teniamos casi del todo, a piñon fijo sin para ni a mear :lol:

Las fotos hablan por sí solas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por Wallace
Es bonito el avión, que lo disfrutes, y sigue contando. Desde que probé este avión en el simulador me encantó. ¿Nos puedes decir en donde se puede comprar? Longitud, y demas datos. ¿Sabes si existe una versión más pequeña?, es que motorizar eso vale un pastón?, tu ya lo sabrás.
Por JOSE3C273
Que casualidad, tengo en mente electrificar este mismo modelo en un futuro a medio plazo, pero una de las cosas que me frenan es el acceso a las baterias de una forma comoda, como muchos aviones que se desmonta la cabina...

¿como lo has resuelto?

Un Saludo
Por foxflay
enhorabuena,precioso, y mucho mejor estando electrificado, eso tiene ke trepar como los gatos.
pon videos de el si puedes, ke veamos esa makina en accion.
Un saludo
Por VICENTE66
Hola, gracias por los comentarios.

El avión me lo compraron en craft model en valencia, vale unos 180 euros, pero viene muy montado, con todos los accesorios.

Creo que tiene una envergadura de unos 110mm, no creo que pase mucho de los dos kilos terminado, pero ya lo pesaré.

En cuanto a electrificarlo creo que os equivocais con lo de que es muy caro si compras en los chinos.

Motor: 30€
Regulata: 40€
Bateria: 50€

Un motor 46 vale 90€, más combustible, más........ papel de cocina y alcohol para limpiarlo cada vez :wink:´.

Ya grabaré unos videos cuando vuele de aquí unas semanas.

Saludos.
Por JOSE3C273
¿tienes la intencion de cambiarle la bateria en el campo de vuelo ?

y si es asi, ¿tienes que desmontar las alas para cambiarla?
Por VICENTE66
Hola,de nuevo.

Para el tema de las baterias tenía pensado realizar una aberura como indico en la foto. Después le pondría bisagras a un lado y unos imanes al otro, así conseguiría un fácil acceso y evitar el tener que desmontar las alas cada vez. Saludos

Imagen
Por Leblanc
Hola Vicente:

¿Que 3520 llevas? Es que he visto que hay 2, de 670KV y de 830KV.

¿Sabes que hélice vas a ponerle? ¿Has medido ya consumos?

Es que tengo un mini Hype, y el tema de electrificarlo se me hace muy interesante.
Por VICENTE66
HOla, leblanc.

Pues creo que es el 670, pero lo compré por que cuando lo pedí no tenían este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2102

Tiene mejor pinta, pero tu mismo.La verdad es que como no lo he probado aún no puedo decirtre más aunque creo que irá bien este. Tengo varios 2915 y me van muy bien.

En cuanto la hélice por lo que he leido voy a comprar 13x6.5 y 12x8 para hacer pruebas.

Y de consumo ni idea por que no tengo para medirlo.

Saludos.
Por antoñete
Je,je,je. muy pero que muy bonito el avion, yo he pillado uno igualito (vamos el mismo) lo que pasa es que le voy a poner un os 46. He tenido algunos problemas en el montaje pero ya los tengo solucionados, estuve pidiendo informacion en el foro pero parecia como si nadie conociera el avion. En cuanto a lo de la envergadura es de 127cm y otros 127cm de largo, ya comentare algo cuando lo ponga en el aire.

Saludos y buenos vualos
Por EL MORI
NENE.... QUE MUCHO ELECTRICO Y MUXA MARICONA....
PERO QUE SEPAS QUE CUANDO EL DOMINGO TE PRESENTES EN EL CAMPO, TE VOY A DESINTEGRÁ CON EL QUE QUIERAS..
:D :D :D :D

ENGA HABER SI NOS VEMOS ESTE DOMINGO Y ME CUENTAS LO DEL SABADO JAJAJA

VENGA BESITOSSSS
Adjuntos
LA GARZA 2.jpg
Mi avíoncito2.jpg
Por VICENTE66
Señores ya me llegaron las baterias pero a causa del aire y que no está practicable el hueco de las baterias el estreno se retrasa al fin de semana siguiente.

Aquí unas fotos de la apertura para el cambio de las baterias. Falta ponerles unas bisagras a un costado y un os imanes al otro, las baterias van fijas con velcro y una goma, no pudiendo empujar la tapa para salirse.

Imagen

Imagen

Para MORI: Te voy a comprar un bote de dos kilos de epoxy para que no te desanimes y sigas arreglando tus glow. Por cierto en mi mini hype seguro que no se me queda atrapado el servo del gas.
Por MIQUEL.S.M
muy guapo vicente. ya nos diras que autonomia tiene :wink:
Por EL MORI
ERES UN.... QUE MALA PERSONAAAAAAAAAA JAJAJA

Querido amigo " SON COSAS DEL DIRECTO" JAJAJA :) :D :)

Menuda panda estamos hechos, Entre el Brigadier Camikace, el del Halcon Milenario, el Chico Electrico, Edu Cintaislantesycartonajes, El mori Epoxis, y el Chema mil Aviones y ninguno.... podemos montar un circo JAJAJAJA

PORCIERTO ESO DEL EPOXI..... ME PARECE ESTUPENDO YA HABLAREMOS...

Ah y ya tengo arreglao el aparato... Contra mas los rompo mas me motiva.

Hasta el Domingo Socio
Por VICENTE66
Buenas a todos.

Ek mini hypa fué estrenado este domingo pasado.

Conclusiones: Tengo que adelantar un buen trecho el motor para que quede centrado, en cuanto a la duración de la baterias no puedo decir nada ya que hacia viento y lo bajamos antes de hora.

Vaya gozada con su sonido eléctrico.

Fotos:

Imagen
Por el gato volador
Hola Vicent,
primero de todo,enhorabuena por el estreno.
Y segundo,para que es el servo que hay dentro de la cabina?
Saludos.
Por VICENTE66
Hola a todos y gracias por los comentarios.

Es un avión magnífico, solo que debo modificar un poco la posición del motor para centrar.

Respondiendo a la pregunta del gato volador, el servo que hay dentro de la cabina es para el timón.

Saludos.
Por Wallace
Sigo esperando que comentes como ha ido el vuelo, si te ha respondido el motor como esperabas, consumo, y sobre todo, el tiempo de uso de las baterías, me refiero a largo plazo. A mi no m aguantan mas de 25 usos.
Me imagino que despues de tanto tiempo lo tendrás bien finito.
Por VICENTE66
Hola, que tal.

Pues si os digo la verdad no lo he vuelto a volar aún. Está el motor desmontado y tengo los materiales para ponerlo más adelantado con tal de centrarlo mejor pero no he tenido tiempo. Las baterias las tengo algo hinchadas y eso que no las he usado casi pero ya me han dicho los de united que se trataba de una remesa defectuosa y me las cambian, así que hasta que me lleguen y lo termine de montar estará parado.

Ahora estoy liado con un magister para pasar el rato.

Imagen

Saludos.
Por vicente.s
Hola:Estoy intentendo localizar el 3520, pero no lo encuentro.¿Puedes darme mas datos para localizarlo?
Por JESSU
VICENTE66 escribió:Hola,de nuevo.

Para el tema de las baterias tenía pensado realizar una aberura como indico en la foto. Después le pondría bisagras a un lado y unos imanes al otro, así conseguiría un fácil acceso y evitar el tener que desmontar las alas cada vez. Saludos

Imagen

Muy buenas Vicente, he de decirte que el avion es muy bonito y la verdad hiciste bien en electrificarlo porque ultimamente solo veo que lo que es motores electricos son todo beneficios menos el precio claro, mi duda es la siguiente, esos aviones vienen aligerados de fabrica y estan estudiados para que la estructura del avion en el aire ante torsion y presion aguante.... no sera malo cortarle la parte superior del avion para hacer la tapa? es una duda tu como lo ves = de resistente?

un saludo y sigue poniendo fotos y espero ver el video un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!