miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
hola a todos
este es mi nuevo electrico,e estado revisando en los post del foro y no e visto gran cosa sobre el,pero bueno ahora esta mas o menos armado e tenido que reforzar todo el fuselaje y la parte de sujeccion del motor os pongo unas fotillos creo que quedara un poquito mas pesado de lo normal no mucho mas, eso si espero que vuele como su hermano mayor inspire 60 (que por cierto ese si que es una pasada) de ai la decision de pillar este,ahora en espera de los servos para saber realmente como se queda de peso,la bateria sera unas lipos de 1800 mah y 20c y 145 gr,el receptor corona rd 820 ll,servos corona de 9 gr y 1.8 kg y en timon 13.5 gr y 2.2 kg si alguien ya lo tiene montado y a hecho algun tipo de modificacion se agradeceria el comentarlo
Adjuntos
DSC04404.JPG
Por vdo89
otra mas
Adjuntos
DSC04391.JPG
Por vdo89
otra
Adjuntos
DSC04403.JPG
Por vdo89
y otra
Adjuntos
DSC04401.JPG
Por vdo89
hola a todos
pues ya falta menos o mas bien poco
Adjuntos
DSC04429.JPG
Por vdo89
interior
Adjuntos
DSC04430.JPG
Por vdo89
dentro
Adjuntos
DSC04431.JPG
Por vdo89
cola1
Adjuntos
DSC04419.JPG
Por vdo89
cola
Adjuntos
DSC04416.JPG
Por vdo89
hola a todos
al final a quedado asi 759 gr
Adjuntos
DSC04466.JPG
Por vdo89
listo
Adjuntos
DSC04467.JPG
Por vdo89
hola a todos
las primeras inpresiones an sido bastante buenas,el tren de aterrizaje es muy debil para la pista de tierra y los e tenido que reforzar,el patin de cola tambien y lo peor es que le tengo que cambiar el motor lleva un hacker a 30 28s el cual no se le puede montar una helice mayor de 9/4x7
si se le pone una de 10/.4x7 el motor cuando aceleras hace una serie de cortes y se para como si no pudiese con ese tipo de helices no se calienta ni nada pero corta de revoluciones,es una pena porque es nuevo y lo e programado de todas las opciones que hay pero al no poder programar con targeta no se si hay algo que no este bien timing,frecuncia,aceleracion o ves a saber que es,le montare un emax 2215/20 haber que tal,el aleron derecho para que vuele recto queda 2 ó 3 grados hacia ariiba que tampoco lo entiendo,porque la profundidad y la direccion estan perfectas,pero bueno de momento esperaremos el motor y atrasare un poco el centro de gravedad, por cierto si se os ocurre algo con referencia al motor hacker comentarlo gracias y sal2 vdo89
Por Esteban
Hola

Yo lo tengo desde hace algún tiempo y la verdad es que vuela de lujo, como bien dices el tren y la bancada son muy deviles tal y como bienen de serie, yo le he tenido que reforzar también, le he puesto una chapa de contrachapado de 3mm reforzando la parte del tren y lo he atornillado con tornillos con rosca, ahora no me dá problemas y aguanta bien.

Respecto al motor yo le puse un Axi 22-12-34 y se quedaba muy corto, lo cambié por un turnigy 35-30 1100Kv y va de cine con una hélice 10.4 le sobra potencia para trepar y perderlo de vista.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _AXi_2808)

Le llevo con servos tower-pro de 9gr en las alas y dos futaba de 11gr en la cola, todo alimentado por un variador turnigy de 30A y bateria de 3s 1800mah.

Ete motor entra realmente justito en la bancada y le da un poco de peso extra por lo que en mi caso he tenido que poner el receptor y las baterias todo lo atrás que he podio, el CG en el punto mas atrasado que indica el fabricante a mi me va bien, por mi experiencia pide volar con algo de velocidad pero si llevas el CG un poco atrás es mas fácial hacer 3D y aterrizar suave.

Por lo demás estoy contento, yo le cambié toda las bisagras de serie por normales para darle mas suavidad y mando pero por el resto el kit es una gozada y los acabados están muy bien (solo las rayas del entelado que tienden a caerse al poco tiempo...).

Que lo disfrutes.

Saludos

Esteban
Por vdo89
hola a todos
pues si esteban yo tambien lo e probado con ese motor y un par mas y al final es el que le dejo puesto estoy esperando un regulador de 40a porque cuando lo probe lo hice con uno de 25a no tenia otro pero asi y todo es el que mejor le sienta e vuelto a reforzar el tren con dos laminas de fibra y como bien dices el avion vuela de maravillas incluso a muy poca velocidad no tiene vicios ni mete ala en fin esperare a que me llegue el variador y probaremos si es cierto que hay que atrasar el cg pero ya veremos venga sal2 vdo89
Adjuntos
DSC04505.JPG
Por Adrian R.M
oye vdo89, cuando ya tengas preparado el mini inspire, nos podrias poner algun video haber que tal vuela ese pequeño.
salu2 y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!